Buenas, ¿cómo estáis? Os vengo a dejar una nueva reseña, pero desde ya os pido perdón, porque es de la segunda novela que compone la serie "Los Winston". Desde ya os digo que sigo buscando la primera historia y cuando la encuentre os la subo.
Esta historia se compone de tres libros dentro del mismo.
A continuación os dejo la sinopsis de las historias y mi valoración.
Los hermanos Winston, Mack, Cole, Zane y Chase, son irresistiblemente atractivos, orgullosos, apasionados, independientes y bondadosos. Desde que sus padres murieron, siempre han estado muy unidos y se han apoyado en todo. Con su arebatador encanto y sus seductoras sonrisas, los Winston inspiran las fantasías más audaces de las chicas de la ciudad... Sin embargo, ninguno de los cuatro quiere casarse. Pero ¿qué ocurriría si conocieran a la mujer de su vida?
"Sábanas Revueltas"
Cole, el hermano mayor, es quien regenta la Taberna Winston, principal fuente de ingresos de la familia y lo que le ha ayudado a criar a sus hermanos tras la trágica muerte de sus padres. Sophie, propietaria de una boutique vecina, lleva meses pasándose después de cerrar para tomarse un chocolate caliente. Cole se siente atraído por ella, pero Sophie no parece darse cuenta de nada. Es una mujer solitaria que finalmente decide tomar las riendas y cambiar su vida....
"Sueños revueltos"
Cuando la oscuridad alberga las más tentadoras posibilidades, lo que surge en la noche podría ser el hombre de tus sueños... Chase Winston atiende la barra d ela taberna. Se le conoce como un hombre callado. Una noche, sin saber por qué, comienza a escuchar los pensamientos eróticos que Allison tiene sobre él, y comprende que ella podría estar dispuesta y aceptar sus inusuales predilecciones sexuales. Chase va a por ella sin ser consciente de que Allison tiene sus planes... planes que tienen que ver con una casa encantada y un tesoro escondidos.
"Imagenes revueltas"
Mack Winston ha logrado su sueño de convertirse en maestro y está esperando su destino permanente. Sophie y Allison ke convencen para que haga de modelo masculino para una sesión de fotos de lencería masculina que planean incluir en el catalogo de la boutique de Sophie. La fotógrafa resulta ser la mujer a quien desea desde la universidad. Ella siempre ha hecho caso omiso de sus avances, a pesar de la atracción que siente. Mack era unos años más joven y siempre le había visto como un estudiante universitario irresponsable. Ahora Mack está empeñado en hacerla cambiar de opinión.
Desde el principio la autora nos mete dentro de la historia, gracias a sus descripciones, y nos hace viajar sin necesidad de coger un avión a los lugares en donde la trama transcurre y nos muestra como son las personas que en ellos habitan, sus costumbres y como se comportan los unos con los otros.
Nos muestra a personajes fuertes, independientes, seguros de si mismos, que parecen que no pegarán ni con cola, pero que tienen cosas en común, y son traumas de sus pasados que tendrán que superar si quieren lograr ser felices.
Desde el principio nos engancha la lectura, porque es amena, no es pesada, y nos transporta a donde quiere, solo con el poder de la palabra.
Es una buena forma de desconectar de la rutina y los problemas diarios, a la vez que nos hace desconectar de lo malo que estemos viviendo, porque no hay nada mejor que llegar a casa y que una buena lectura te esté esperando, y más si es una que nos haga volar y soñar, ya que aquello que nos haga olvidarnos de lo malo siempre es bien recibido.
Si queréis conocer nuevos autores o si os gusta este género literario esta es vuestra serie de libros, porque una vez empieces a leer ya no puedes parar hasta conocer como terminan estas fantásticas historias.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario