Buenas, ¿cómo estáis? Aquí os vengo a dejar la reseña de la primera novela que compone la serie "Escándalos en palacio". Nos vamos de viaje a lugares mágicos, en donde todo puede llegar a suceder.
A continuación os dejo la sinopsis del libro y mi valoración.
¡Última hora! ¡La princesa se da a la fuga y se lía con un marajá!
Sophia, la princesa rebelde, huyó anoche de forma sorprendente de la fiesta de compromiso de su hermano tras el anuncio, también inesperado, de su propio matrimonio concertado. Al parecer a Sophia no le entusiasma la idea de esa boda: ha preferido colarse y viajar de polizón en el magnífico avión privado del marajá de Nailpur.
El personal al servicio del carismático Ashok Achari no niega que la pareja haya pasado una noche loca antes de que las cámaras recogieran su llegada a Bombay.
Lo último que necesita la casa real de Santina es un escándalo ¿Conseguirá convencer al marajá para que convierta a la fugitiva en su esposa?
Esta autora nos hace viajar a los maravillosos lugares en donde transcurre la historia, sin necesidad de coger un avión ni de salir de casa, solo con nuestra imaginación, y gracias a sus descripciones tan detalladas de los mismos, a la vez que nos muestra como es la vida de estas personas, que a pesar de ser de la realeza, tienen problemas como todos los mortales, ya que aunque tengas sangre azul, eres una persona real, con sus virtudes y sus defectos.
Muestra a dos personajes totalmente diferentes, mientras que ella es la princesa rebelde, contestona, irreverente, él es el soberano de su país, justo, estricto, muy cuadriculado, pero ambos tienen una cosa en común, y es que luchan contra las injusticias, llevándose por delante a quien haga falta, y son leales hacia aquellos que lo merecen y los defiendes a capa y espada.
Es una lectura muy entretenida, porque la verdad se viven situaciones algo surrealistas, que te hacen reírte sin parar, a la vez que vas viviendo la historia junto con los protagonistas y vas viendo como luchan contra aquello que empiezan a sentir, y no saben que hacer, si ser leales a su país o si luchar por ser felices. Ves como tienen que lidiar contra aquellos que no les dejan ser como son en realidad, por el miedo al que dirán y por seguir teniendo ese estatus en donde los trapos sucios se lavan en casa, y nadie debe llegar a enterarse nunca, porque sino quedarían en muy mal lugar.
Desde el principio te engancha, y una vez que la cojas en tus manos para empezar a leer ya no vas a querer soltarla hasta conocer su desenlaces, eso sí, os recomiendo que las leáis por orden porque al estar conectadas las historias, os podéis llegar a hacer un poco de lío.
Si os gusta este tipo de género literario o simplemente queréis conocer nuevos autores, esta es vuestra serie de libros, porque os digo la verdad, yo no conocía a la autora y la descubrí en el confinamiento, y la verdad lo que leí de ella no me defraudó, y creo que merece tener un lugar en mi lista de autoras de cabecera, porque tiene unas lecturas tan amenas, que nos hacen olvidarnos de todo lo malo, de la rutina y los problemas diarios, y eso es de agradecer, y más en estos tiempos que estamos viviendo, porque no hay casi nada mejor que llegar a casa y que una buena lectura te esté esperando, y que te haga desconectar de todo lo que te preocupa por el tiempo que estés leyendo.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario