jueves, 7 de abril de 2022

"La canción más dulce" de Sarah Morgan

Buenas, ¿cómo estáis? Os vengo a dejar la reseña de la quinta novela que compone la serie "Escándalos en palacio". Os pido perdón por no ponerle la portada, pero es que las que encuentro no me gustan, y prefiero que vaya sin ella. 
Seguimos con el tema de la realeza, y como bien sabéis, aunque cada historia esté escrita por una autora, no cambia nada de la trama principal, algo que podría haber sucedido muy fácilmente, y que para mi entender que lo plantearan así le da un poco más de vidilla a la historia.
A continuación os dejo la sinopsis de la novela y mi valoración.

¡Que paren las rotativas! La hermana díscola de la futura princesa de Santina da una serenata ante la alta sociedad. Fue una noche plagada de escándalos, pero la princesa del pop, Izzy Jackson, se llevó la palma. Los invitados, miembros de la realeza y personalidades destacadas, se mostraron al parecer horrorizados ante la improvisada actuación de la cantante y estrella de la televisión, que tuvo lugar durante la fiesta de anuncio de compromiso de su hermana. Al príncipe Matteo de Santina, segundo en la línea de sucesión al trono, le tocó sacar a la achispada Izzy del escenario. la metió en su limusina y se la llevó directamente a su lujoso palazzo... del que la pareja no ha salido todavía. Corre el rumor de que el príncipe y la hija del futbolista están planeando un concierto benéfico. ¿Interpretarán juntos una dulce melodía o terminarán por separarse, alegando diferencias artísticas irreconciliables?

Como en las anteriores, la autora nos traslada a los lugares en donde transcurre la historia sin necesidad de salir de casa ni de coger un avión, solo con la imaginación, a la vez que nos muestra como viven las personas que en ellos habitan, ya sean de la realeza o plebeyos.
Desde el principio nos describe a dos personajes que son muy diferentes, pero que tienen algo en común, y es que luchan por sus sueños con todas sus consecuencias, aunque estén solos en el intento.
Son polos opuestos, pero algo los atrae hacia en otro, aunque luchen con uñas y dientes, ya que en sus pasados hay hechos que les hacen desconfiar de las personas.
Muestra también como interactúan con sus familias, y ves como en todos lados se cuecen habas, como se suele decir, ya que no todo es perfecto, eso si, que nadie se meta con ellos porque atacan.
Es una historia muy entretenida, y una vez que la empiezas a leer ya no vas a querer parar hasta conocer su desenlace, eso si os recomiendo que las leáis por orden, porque al ser tantos personajes y tantas novelas, y estas estar conectadas, os podéis llegar a hacer un lío.
Es una buena forma de desconectar del día a día, de la rutina y los problemas, porque todo aquello que nos haga olvidarnos de lo malo, tiene que ser bien recibido, y más si es una buena lectura.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario