jueves, 14 de abril de 2022

"La chica a la que nadie quería" de Lynn Raye Harris


Buenas, ¿cómo estáis? Para alegraros un poco estas minis vacaciones, os vengo a dejar la reseña, de la séptima novela que compone la serie "Escándalos en palacio". Seguimos con el tema realeza, y como bien sabéis por las anteriores, cada libro está escrito por una autora diferente, y eso le da una chispa especial a cada novela, aunque la trama principal es común para todas, y que para mi entender eso es un plus añadido, ya que no sabes por donde va salir cada historia.
A continuación, os dejo la sinopsis de la novela y mi valoración.

¡Que paren rotativas! La ex prometida de Alessandro Santina, varada con un conocido playboy. Anna Constantinides, que resultó públicamente humillada cuando su novio de toda la vida anunció su compromiso con otra mujer, seguramente pensaba que las cosas no podrían ir a peor. Hasta que el jet privado en el que viajaban se estrelló en una isla desierta y la dejó varada con el hotelero multimillonario Leo Jackson. La reputación de playboy de Leo es de sobra conocida y, a juzgar por las ardientes miradas que tratan de disimular cuando los rescataron, la única pregunta que todo el mundo se hace es cuánto tiempo tardó el seductor Leo en desnudar a la recatada Anna.

Desde el principio, como en las anteriores novelas, la autora nos traslada a los lugares en donde transcurre la trama, sin necesidad de salir de casa ni de coger un avión, solo con la imaginación, gracias a sus descripciones, a la vez que también nos muestra como es la vida de las personas que en ellos habitan, sean de la clase social que sean.
Muestra a dos personajes totalmente diferentes, pero que tienen algo en común, sus pasados, y las ganas de agradar a aquellos que quieren, porque tienen unas expectativas muy altas de ellos y no quieren defraudarlos, aunque tengan que esconder como son realmente por ellos. 
Él es un hombre poderoso, seguro de si mismo, con traumas de su pasado, luchador. Ella es una dama de alta sociedad, de buena familia, que es dejada por su novio de toda la vida, luchadora, tímida, etc., pero que oculta su verdadero ser porque no quiere defraudar a nadie, y menos a su familia.
Ambos lucharán con aquellos sentimientos que nacen entre ellos, pero que no saben como gestionar, porque tienen traumas que a medida que va naciendo su relación, van apareciendo, y que les harán recular a la hora de querer ser felices. Se tendrán que dar cuenta que estar con otra persona no es sinónimo de debilidad sino todo lo contrario, y que esa persona quieren que sea su compañero de vida, que les ayude cuando tengan un problema y les de otra forma de verlos, mientras mantienen su independencia.
Es una buena forma de pasar estas vacaciones, o sino las tenéis de desconectar de los problemas y la rutina diarios, porque una vez lo cojas en tus manos para leerlo, ya no vas a querer parar hasta conocer su desenlace, ya que todo aquello que nos haga olvidarnos de lo malo tiene que ser bien recibido, y más si es una lectura que te haga reírte de lo amena que es.
Te engancha de principio a fin, y más cuando muestra a mujeres independientes, que no necesitan a ningún príncipe azul para que las salve, sino que quieren a un igual, y que nos muestra que solas también pueden ser felices.
Si os gusta este tipo de género literario o simplemente queréis conocer nuevas autoras, esta es vuestra saga de libros, porque no os defraudará si la leéis, ya que es una historia muy entretenida. A mi no me defraudó, y por eso creo que merece estar en mi blog.
Os recomiendo que la leáis por orden, ya que al ser tantos volúmenes y personajes, y al estar las historia conectadas, os podéis llegar a hacer un poco de lío con la mismas.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario