jueves, 28 de julio de 2022

Diario de un vecindario agresivo

Capítulo 40:"Siempre se repite la misma historia"

Buenas, como hace tiempo que no subo una entrada como esta, creo que me voy a explayar un poco más.
En primer lugar, no sé si lo había dicho, tengo nuevos vecinos en el segundo piso, pero como no, son familia también de los del cuarto, pero eso sí, cuando están en casa no se sienten, parece que no hay nadie. Pero lo más curioso, es que ponen los juguetes en bolsas de basura colgados en las ventanas, y tampoco es que sepan muy bien como colgar la colada, la verdad, pasa más tiempo volando por ahí que en los cordones, pero eso parece que viene de familia, porque a la de arriba le pasa lo mismo, y no es la primera vez que tienes que recogerle las mantas o las colchas, o ropa normal, de nuestros cordones, porque no deben saber ponerles pinzas. Lo único positivo es que ya no le tira la bolsa por la ventana para que se la llene de comida, porque esta es un poco pasota.
Los del cuarto, no es la primera vez que bajan las escaleras con las bolsas de la basura goteando y las ponen perdidas, y claro como no tenemos mujer de la limpieza, toca limpiarlas, para si viene alguien que no piensen que somos una panda de cerdos, y como cada mes un piso tiene que limpiar el portal, la del segundo y la del cuarto ni flores, pero eso si, para dejarlo hecho una mierda si que valen, porque no es normal lo que manchan, por dios.
Novedad de última hora, nos acabamos de dar cuenta de que alguien, y creo que son las niñas del cuarto, meten galletas debajo del felpudo de nuestra puerta del piso, es que de verdad no es normal con esta gente.
Ahora vamos con los del edificio colindante, que como ya sabéis son todos familia, y es que son insoportables, sobre todo los del tercero, y es que, cuando la gente se va a descansar ellos se ponen a zapatear con la música a todo volumen, ya sea flamenco o reggaeton, y como estamos pared con pared, parece que todas las cosas que tengo colgadas en la misma, se van a venir abajo, porque hacen un escándalo tremendo, y eso que son dos adolescentes, ni os cuento cuando se juntas varios, no es la primera vez que tiene que venir la policía para poder descansar, porque cuando se juntan, es que hasta ocupan toda la calle, y lo mismo pasa en cualquier lugar a donde van, porque todo es de ellos.
Aparcan delante del garaje en donde aparcó el coche, y como son furgonetas grandes no hay quien pase, y encima los avisan y se hacen los remolones para sacarlo, pero eso sí, si aparcas delante del de ellos como se ponen, yo creo que quieren que les pegues para después dar parte al seguro y que les pagues, que son muy finos, y no sé si ya lo conseguirían con alguien por ahí.
Se ponen a hablar en la acera, y como son tantos ocupan todo, y lo peor es que no te dejan pasar y tú tienes que bajarte de la misma para poder ir hacia el portal de su edificio, y no les digas nada que aún tienen más que decir que tú.
Otra cosa que no soporto es que hablan gritando, cando no es la del primero por la terraza con las otras dos, es la del tercero con sus hijas, y lo peor es que te enteras de todo aunque no quieras, porque pegan cada voz que no es normal.
Bueno, creo que estas son todas las novedades que tengo por ahora, y como ya me desahogué, voy a pasar un poco más, hasta que me vuelvan a cansar, y es que de verdad, da igual que se lo digas como si no, le entra por un oído y les sale por el otro, eso no es saber convivir, sino saben que se vayan para una casa sola y se las apañen, habíamos de vivir mejor todos.
Algunos de vosotros os vais a sentir identificados, porque la verdad los vecinos no se pueden elegir, pero hay vecinos y vecinos, y cuando te tocan unos maleducados es que es imposible razonar con ellos.
Gracias por vuestra atención, y esta es mi última entrada antes de cogerme un pequeño descanso para reponer fuerzas, y volver con más post de libros que puedan resultar interesantes y otras cositas.
Disfrutad del verano, ojo con el calor y recordad hidrataros muy pero que muy bien.

lunes, 25 de julio de 2022

"El señor del desierto" de Diana Palmer

Buenas, ¿cómo os está yendo con esta calor? 
Para refrescaros un poco, os vengo a dejar un nuevo post, con la reseña de esta novela que compone la serie "Hutton y amigos", que leí hace tiempo, pero que me parece que merece tener su propia entrada en el blog.
Nos mete dentro de la vida en un palacio, en donde las conspiraciones están en el orden del día y nada es lo que parece. 
Aunque va sin portada porque no encontré una adecuada para ponerla en la entrada, lo importante es la historia, por eso a continuación os dejo la sinopsis de este libro y la valoración.

Dos espíritus afines que no pudieron evitar enamorarse.
Gretchen Brannon estaba completamente fuera de su elemento cuando comenzó a relacionarse con el jeque Philippe Sabon, el poderoso gobernador de Qawi.
Procedían de mundos diferentes, pero Gretchen descubrió a su alma gemela en aquel hombre tan intensamente sensual que, sin embargo, había reprimido sus pasiones durante largo tiempo. Ella, aunque era una joven recatada, había sido capaz de excitar los adormecidos sentidos del jeque como ninguna otra mujer había sido capaz de hacer.
Sin embargo, tras entregar su corazón a aquel señor del desierto, se convirtió en el objetivo de la venganza del más diabólico enemigo del jeque. Su única esperanza era que, en el momento decisivo, el amor triunfara sobre el mal.

Desde el primer momento, gracias a las descripciones de la autora, nos hace viajar a los lugares tan exóticos en donde transcurre la historia, que no nos hace falta coger ningún medio de transporte ni salir de casa, a la vez que nos muestra como viven sus gentes, y la diferencia entre las culturas que hay en los mismos.
Los personajes principales, son como la noche y el día, ya que tiene un carácter muy diferente, a la vez que ven la vida desde puntos de vista diferentes, pero tienen algo en común, y es que, cuando quieren algo no paran hasta conseguirlo.
Los dos tienen pasados tormentosos, y quieren olvidarse de ellos, pero ambos tendrán que superar muchas cosas si quieren ser felices. Ambos lucharán contra los sentimientos que el otro despierta en ellos, pero se tendrán que dar cuenta, de que cuanto más lo hagan más cerca el uno del otro parecen estar, y cuando el peligro empiece a acechar, van a tener que trabajar juntos si quieren salir con vida de esta aventura.
Son personajes fuertes, independientes, con metas en sus vidas, pero que a la vez tienen un punto de vulnerabilidad, y que sienten que les falta algo, pero no identifican muy bien lo que es.
En este caso, la protagonista femenina no es la típica damisela en apuros, sino que sabe muy bien como defenderse, ya sea luchando o con un arma, y no necesita ningún príncipe azul que la rescate, sino un compañero de fatigas, que la apoye pero que no la coarte, y eso él lo tiene que trabajar, pero se dará cuenta que es el hombre que necesita a esta mujer para poder ser completamente feliz, y por fin dejar atrás todos los traumas del pasado.
Mezcla muy bien el género romántico con la intriga y la acción, ya que desde el primer momento que empiezas a leer el libro, no sabes que giro le va dar a la historia la escritora ni por donde va a salir, y eso hace que nos metamos dentro de la misma y la vayamos viviendo a la vez que los protagonistas.
Es una buena forma de desconectar de los problemas y la rutina diarios, o simplemente un buen compañero de viaje para hacernos más amenos nuestros ratos de playa, piscina o montaña, ya que al ser un libro tan fácil de leer y tan entretenido, no va a hacer olvidarnos de todo lo malo, y va a hacer volar nuestra imaginación.
Os recomiendo que leáis por orden esta serie literaria porque las historias están conectadas unas con las otras y sino os podéis llegar a hacer un poco de lío, ese es mi consejo.
Si os gusta este género de libros o queréis, simplemente, conocer nuevos autores, esta puede ser una de vuestras escritoras de referencia, porque nada de lo que escribe os va a defraudar, por lo menos a mi no lo hizo, y os va a enganchar tanto la novela, desde el primer momento que ya no vais a querer soltarla hasta conocer como es su desenlace. 
Si la leéis no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
Tened cuidado con el calor, y acordaros de hidrataros muy bien.

jueves, 21 de julio de 2022

"Cerca del paraíso" de Diana Palmer

Buenas, ¿cómo os está yendo con esta calor asfixiante? 
Os traigo un nuevo post, para haceros un poco más llevadero este tiempo, con la reseña de la trigésimo primera novela que compone la serie "Hombres de Texas".
A continuación os dejo la sinopsis del libro y la valoración.

Con su imponente estatura y su mala reputación, Marcus Carrera infundía el miedo tanto en amigos como en enemigos. Sin embargo, había una mujer que podía ver el hombre tierno que se escondía tras aquella feroz fachada. 
Y sus destinos se cruzaron cuando la bella Delia Mason se vio inmersa en una tremenda oleada de problemas mientras se encontraba de vacaciones en una remota isla tropical.
Después de rescatarla de las garras de un inoportuno pretendiente, Carrera la besó de un modo tan apasionado que Delia acabó mareada por el placer y ansiosa por volver a disfrutarlo...

Desde el principio, como en las otras novelas que componen esta saga, la autora nos lleva de viaje a la vez que los protagonistas, sin necesidad de coger ningún medio de transporte ni de salir de casa, solo con nuestra imaginación. 
Describe muy bien los lugares en donde transcurre la historia a la vez que nos muestra como son las personas que en ellos viven, y las diferentes culturas que puede haber.
Los protagonistas no pueden ser más diferentes, tanto en carácter como en forma de ver la vida y en lugares de donde provienen, pero ambos tienen algo en común y es un sentimiento de pérdida que no saben con que llenar, y que les tiene algo mustios desde hace mucho tiempo.
Ambos han sufrido mucho desde pequeños, pero han sabido sobreponerse a las dificultades que les fue poniendo la vida, pero algo los está acechando y no saben muy bien lo que o quien es.
Se ven envueltos en una conspiración, a la vez que van descubriendo que es lo que sienten el uno por el otro, y vamos viendo la lucha interior que tienen entre lo que es lo mejor y su felicidad, y aunque luchen con uñas y dientes contra esos sentimientos, algo les hará darse cuenta de que es imposible, porque cuanto más se quieran alejar más unidos parecen estar.
Es la mezcla perfecta entre el género romántico y el de acción, ya que mezcla el amor con la intriga y el misterio de los bajos fondos y el tema policial, ya que en esta novela hay un poco de todo, y eso hará que sea muy entretenida a la hora de leerla, porque no sabes por donde va a salir la autora y que giros les puede dar a la misma.
Es un buen compañero de viaje, ahora que vienen las vacaciones de verano, ya que hará mucho más amenos tus ratos de playa, piscina o montaña, o si es como mi caso que no voy a ningún lado, que mejor manera de olvidar la rutina y los problemas diarios que con un buen libro que te esté esperando al llegar a casa, y que haga volar tu imaginación mientras lo estés leyendo, porque desde ya os digo que una vez lo cojáis en vuestras manos para empezar a leer ya no vais a querer parar hasta conocer su desenlace.
Si os gusta este género literario o queréis conocer nuevos autores, este es vuestro libro porque os va a enganchar de principio a fin y no vais a parar de leer, y no os vais a arrepentir.
Pido disculpas porque va la entrada sin portada, pero es que las que encontré no me convencían, y como para mi lo importante es la historia, decidí que mejor sin ella.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
Cuidado con el calor y recordad hidrataros muy bien.

lunes, 18 de julio de 2022

"El australiano" de Diana Palmer

Buenas, ¿cómo estáis llevando esta calor asfixiante? Parece que ahora sí que llegó definitivamente el verano, y para completarlo os vengo a dejar un nuevo post, con la reseña de esta novela, que leí hace ya algún tiempo, pero que, como me gustó tanto, creo que merece estar en el blog.
A continuación os dejo la sinopsis del libro y la valoración.

Priscilla acaba de terminar la carrera de magisterio y va a ocupar una plaza en la escuela de su pueblo, en Australia. No ha vuelto desde que se fue a Hawaii con su tía a estudiar a causa de Jonathan Sterling, un vecino de quien estuvo enamorada y a punto de casarse pero que la dejó sin darle demasiadas explicaciones. Piensa evitarle todo lo posible, pero nada más llegar es él quien la recoge haciéndole recordar todos los momentos que pasaron juntos.

Como en otras novelas de esta autora, gracias a las descripciones de los lugares en donde transcurre la trama de la historia, nos hace conocerlos sin necesidad de coger ningún medio de transporte ni de trasladarnos a los mismos, solo con nuestra imaginación y sin salir de casa, a la vez que nos muestra como es la vida en los mismos y como son sus habitantes.
Muestra a dos personajes que son muy diferentes, y no es todo culpa de la diferencia de edad, sino de lo que tuvieron que vivir. Ambos quieren luchar contra lo que sienten por el otro, ya que están marcados por hechos del pasado, y aunque ella es más reticente, él no cejará en su empeño para volver a conquistarla.
Tienen traumas por sus pasados, ella por el compromiso roto y él por la culpa de dejar ese compromiso por algo, que descubriréis en la historia, que lo obligó, o eso cree él, a hacer eso, y a hacerlos desgraciados a los dos.
Son fuertes, independientes, seguros de si mismos, pero a la vez vulnerables, y aunque piensan que ya todo está olvidado y enterrado, nada es lo que parece, y cuanto más se intenten distancias más parecen que son atraídos el uno hacia el otro.
Esta novela es tan entretenida y fácil de leer que puede ser un buen compañero, ahora que muchas personas están de vacaciones, de viaje, y que os hará mucho más amenos los ratos de piscina, playa, o por qué no, montaña. O, si por el contrario, no estáis de vacaciones es un buen aliciente para llegar a casa, y olvidarte de todo lo malo, de la rutina, de los problemas diarios y del calor, porque el rato de lectura que paséis os hará desconectar de todo, y que mejor que llegar a casa y que un buen libro te esté esperando, y más si es uno como este que te engancha desde el principio del mismo.
Si os gusta este género literario o queréis conocer nuevos escritores, este es vuestro libro, porque desde que lo coges en tus manos para leer ya no vas a querer soltarlo hasta conocer su desenlace, y si lo hacéis no os vais a arrepentir, porque, si os pasa como a mí, querréis leer muchas novelas más de esta autora.
Os pido disculpas porque va sin portada, pero es que las que encuentro no me satisfacen, y como para mi, lo importante es la historia en si, decidí que mejor que fuera sin ella.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
Cuidado con el calor, y recordad hidrataros muy bien si vais a salir de casa.

jueves, 14 de julio de 2022

Serie "Camino al altar" de Diana Palmer

Buenas, ¿cómo estáis llevando esta calor asfixiante que estamos teniendo estos días?
Para ayudaros a paliar un poco esta ola de calor que estamos sufriendo, porque parece que ahora si que llegó el verano con ganas, os vengo a dejar un nuevo post, con la reseña de este libro que contiene dos historias, pero que nos sigue sumergiendo en el tema de los ranchos, el ganado y los vaqueros.
Pido disculpas por subir la entrada sin portada, pero es que las que encontré no me convencían para nada, y para que no desluciera la misma, ya que lo importante para mi, son las historias que se cuentan, decidí que mejor que fuera sin ella.
A continuación os dejo la sinopsis de la novela y la valoración.

"Camino del altar"
El irascible ranchero Powell Long había robado, hacía algún tiempo, el corazón a Antonia Hayes. Pero las mentiras del pequeño pueblo en el que vivían destrozaron el amor que los unía, obligando a Antonia a huir de allí. Años más tarde, regresaría para descubrir que Powell estaba criando solo a una niña. La paternidad no había atemperado su lado salvaje, ni el deseo que sentía por la única mujer que había amado en toda su vida: Antonia. Ella no podía hacer caso omiso a los lazos que la unían a él, y la posibilidad de formar una familia con Powell era, sencillamente, demasiado tentadora para resistirse.

"Un asunto de familia"
El multimillonario Dawson Rutherford había planeado un compromiso con el fin de conseguir unas tierras que quería añadir a sus propiedades. Sólo una mujer tenía el poder de enloquecer a aquel hombre sin corazón y él necesitaba que se hiciera pasar por su novia. Tras una tempestuosa noche, ocurrida años atrás, Dawson había abandonado toda esperanza de convertir a Barrie en su esposa, pera era imposible saber lo que le ocurría a aquel hombre de hielo, tras convivir unos días con aquella apasionada mujer.

Desde el principio, la autora, en ambas historias, nos traslada, gracias a sus descripciones, y sin necesidad de coger ningún medio de transporte ni de salir de casa, al pequeño pueblo en donde sucede la trama, a la vez que los muestra como es la vida de sus habitantes en el mismo.
En las dos historias, nos muestra a personajes que se tuvieron que volver más fuertes e independientes, de lo que ya eran, después de pasados traumáticos, que los siguen atormentando por las noches.
En el caso de la primera historia, fueron separados con mentiras, y ella se tuvo que ir fuera para que se olvidaran de los chismes, y eso le trajo varios inconvenientes, a la vez que se resintió la salud de su madre, mientras que él se tuvo que casar obligado por las circunstancias y sin poder olvidarla, algo que lo hizo muy infeliz.
Pero aunque ambos luchen contra lo que sienten habrá hechos que los hará unirse mucho más y revivir cosas del pasado que hasta ellos mismos creían olvidadas, aunque haya personas que aún no entiendan su relación y les quieran poner impedimentos, como por ejemplo la hija de él.
En cambio, en la segunda historia, también hubo hechos que les causan traumas a los protagonistas, pero en este caso mientras que ella lleva mucho tiempo conociéndolos, él lo descubre hace poco tiempo, y eso le hará replantearse muchas cosas.
En este caso, ambos protagonistas llevan años luchando contra lo que sienten, porque no llegan a saber muy bien hasta donde podrán llegar, pero algo les hará darse cuenta de que si quieren ser felices y formar una familia, van a tener que llegar a entenderse para poder tener ese futuro en común.
Estas historias son muy amenas y fáciles de leer, y eso hará que os enganchen mucho más y os hagan desconectar de todo lo malo, la rutina y los problemas diarios, mientras lo estés leyendo, o si ya tienes planeadas tus vacaciones de verano, también es un buen compañero de viaje, ya que hará mucho más entretenidos tus ratos de playa, piscina o montaña.
Si os gusta este género literario o queréis conocer nuevos autores, esta es vuestra serie de libros, porque desde que la cojáis en vuestra manos para empezar a leer no la vais a querer soltar hasta conocer su desenlace, y no os va a defraudar.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
Cuidado con esta calor y recordad, que si salís de casa os tenéis que hidratar muy bien.

lunes, 11 de julio de 2022

"Sin limites" de Lori Foster

Hola, ¿cómo estáis?
Vengo a dejar un nuevo post, para alegraros un poco más este verano, en donde explico la reseña del primer libro que compone la serie "Luchadores", y en donde los metemos en el mundo de las artes marciales mixtas, pero que se podría considerar como una continuación de otra serie de esta autora, ya que los dos protagonistas ya son viejos conocidos.
Pido disculpas por subir la entrada al blog sin portada, pero las que encontré no me convencían para ponerla, así que decidí que mejor sin ella, y a decir verdad lo que importa es la historia no la imagen que la representa, aunque mucha gente cree que una portada llamativa te hace detenerte a la hora de elegir un libro o otro, pero yo creo que eso no es verdad.
A continuación os dejo la sinopsis de la historia y la valoración.

Cannon Colter era la quintaesencia del héroe: mandíbula cincelada y un cuerpo perfectamente musculado por el ejercicio. También era el tipo que rescató a Yvette Sweeny de un secuestro y puso punto final a sus sueños románticos. Cannon sabía que tres años atrás Yvette le quería. Pero entonces ella era muy joven, y había cosas por las que merecía la pena esperar. Cuando la herencia que recibieron del abuelo de Yvette les obligó a encontrarse de nuevo, comprendió la profundidad de las cicatrices de Yvette y el peligro que la acechaba en su tranquila localidad. En el momento es el que explotó entre ambos el deseo reprimido, protegerla se convirtió en la única contienda que de verdad importaba. Y Cannon quebrantaría todas las normas para ganarla.

Volvemos a los lugares en donde transcurría la serie, de la misma autora, "Amor encubierto", gracias a sus descripciones tanto de la pequeña localidad en donde viven, como de sus gentes, y la escritora nos hace viajar, sin coger ningún medio de transporte solo con nuestra imaginación, a esos sitios, y eso puede ser un aliciente para después visitarlos de verdad.
Como los personajes ya son viejos conocidos, algún rasgo de su personalidad ya lo habíamos vislumbrado en anteriores novelas, pero aquí nos lo muestra con mayor exactitud y también nos describe como cambiaron en estos tres años que sucedieron desde el fatídico incidente que les ocurrió.
Son dos personas que tuvieron que recomponerse después de que les sucediera un hecho traumático, pero mientras él esta como siempre, ella carga con unos traumas muy profundos que le provocan cicatrices que cree que nadie puede curar. Son fuertes, independientes, pero mientras él es muy seguro de si mismo y extrovertido, ella es muy insegura e introvertida, algo que antes no era.
Los dos luchan por lo que quieren, y ahora que tienen algo en común tienen que ponerse de acuerdo con lo que van a hacer con ello, mientras descubren cual es el peligro que los acecha, y también cuales son los sentimientos que volvieron a surgir entre ellos.
Tienen que descubrir como conseguir un futuro en común, mientras él intenta resarcirla por estos tres años e intenta ayudarla con sus traumas, ya que para él protegerla es una prioridad, a la vez que sigue con su carrera profesional como luchador de artes marciales mixtas, y también mientras se van reencontrando con viejos y buenos amigos, que harán todo lo posible por ayudarlos en sus problemas.
Nos muestra como es este mundo de las luchas, y como tienen que seguir un régimen estricto, tanto en comidas como en ejercicio, para que a la hora de luchar los suban de categoría, o puedan hacerlo por algún titulo importante.
Es una buena forma de desconectar de la rutina y los problemas diarios, porque al ser una novela tan entretenida te hace olvidarte de todo, y una vez la coges en tus manos para leerla ya no vas a querer parar hasta conocer su desenlace, y como la autora nos mete dentro de la historia, gracias a su narrativa, la vamos viviendo a la vez que los protagonistas.
También puede ser un buen compañero de viaje, este libro, porque os hará mucho más amenos vuestros ratos de playa, piscina, o porque no, montaña, ahora que llegan las vacaciones de verano.
Si lo leéis no os vais a arrepentir, porque no os va a defraudar, eso sí, os recomiendo que lo hagáis por orden, porque son unas cuantas novelas, y como están conectadas y al ser tantos personajes, os podéis llegar a hacer un poco de lío, en mi opinión.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
Feliz verano. 

jueves, 7 de julio de 2022

"Tyler" de Diana Palmer

Buenas, ¿cómo lleváis el verano?
Os vengo a dejar un nuevo post, que este caso contiene la reseña del tercer libro que compone la serie "Hombres de Texas", en donde seguimos sumergidas en el mundo de los ranchos y los vaqueros, en donde casi todo gira en torno al ganado.
Pido disculpas por subir la entrada sin portada, pero para mi lo importante es la historia, y como las que encontré no me convencían, decidí, que para que lo desluciera el post, mejor que fuera sin ella.
A continuación, y como siempre, os dejo la sinopsis de la novela y la valoración.

Con sus dulces palabras, el encantador Tyler conquistaba a todas las mujeres que se cruzaban en su camino... hasta que conoció a la sincera e irresistible Nell.

Como en todas las novelas que escribe esta autora, nos traslada a los lugares en donde transcurren las mismas, haciendo un viaje a la vez que los protagonistas, pero sin coger ningún medio de transporte, solo con la imaginación, y gracias a sus maravillosas descripciones, que nos hace visualizar los mismos, a la vez que nos muestra como es la vida de las personas que viven en esos sitios, y como actúan los vecinos unos con otros.
Los personajes principales, son dos personas totalmente opuestas, tanto en carácter y personalidad, como en forma de ver la vida, aunque algo tienen en común y, es que ambos sufrieron mucho en el pasado y tienen traumas muy profundos que lo demuestran. 
Mientras que él es extrovertido, seguro de si mismo, fuerte e independiente, ella es fuerte e independiente, pero es vulnerable, introvertida y con poca autoestima, algo que se hace patente a lo largo del libro. Ella sufrió un fuerte trauma en su adolescencia que la ha cambiado mucho, y él quiere descubrir que es lo que esconde, a la vez que no quiere mostrar mucho de si mismo, porque carga con un pasado también doloroso, por culpa de un padre despegado.
Ambos luchan por conseguir sus objetivos, pero habrá personas que se lo pongan difícil, o eso creen ellos.
Luchan contra aquello que sienten el uno por el otro con uñas y dientes, pero algo les hará darse cuenta de que es un lucha perdida, y si quieren tener un futuro en común deben poner las cartas sobre la mesa y dejar el pasado atrás, aunque pueda resultar complicado, pero una vez tomada la decisión ¿serán capaces de llevar a cabo esos planes?
Nos describe como es la vida en un rancho, que en este caso también es para turistas, y nos muestra como es el día a día en él, como tienen que trabajar y lo dura y sacrificada que es esa vida, pero que también es muy gratificante, y se nota que a los protagonistas de esta y otras novelas de esta autora, les encanta.
Es una buena forma de desconectar de los problemas y la rutina diarios, ya que no hay casi nada mejor que llegar a casa y que un buen libro te esté esperando, y más si es uno tan entretenido como este, que mientras lo estás leyendo te está divirtiendo y dejando volar tu imaginación.
También puede ser un buen compañero de viaje, ahora que llegan las vacaciones de verano, y es un buen aliciente que hará mucho más amenos tus ratos de playa, piscina, o por qué no, montaña, y que hará que tus vacaciones sean aún más entretenidas.
Es una lectura fácil, que no es nada pesada, y que se lee muy rápido. Eso si, no os lo dije antes, pero mejor que estas tres primeras historias de esta saga las leáis por orden, porque las historias están conectadas entre si.
Si os gusta este género literario o queréis conocer nuevos autores, esta es vuestra serie de libros, porque una vez los cojáis en vuestras manos para empezar a leer, ya no vais a querer parar hasta conocer su desenlace, porque os engancha de tal forma la autora, que vais viviendo la historia a la vez que los personajes, y parece que estáis allí con ellos. Pienso que si la leéis no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

lunes, 4 de julio de 2022

"Justin" de Diana Palmer

Buenas, ¿cómo estáis llevando este inicio de verano?
Como todas las semanas, os vengo a dejar un nuevo post, con la reseña de un libro que leí, y en este caso es la de la segunda novela que compone la serie "Hombres de Texas", en donde entramos en el mundo de los rancheros y los vaqueros.
Pido disculpas por no subir foto en la entrada, pero es que las que encontré no me convencían, y para mi lo importante es la historia, así que prefiero subir la entrada sin ella para no deslucirla.
A continuación os dejo la sinopsis del libro y la valoración.

Aquel ranchero estaba resentido por cosas del pasado y había soñado miles de veces con que Shelby le pedía que la ayudara... pero cuando por fin ella lo necesitaba... ¿sería capaz de negarle su ayuda?

Diana Palmer, nos traslada, gracias a sus descripciones a los lugares en donde transcurre la trama de la historia, a la vez que nos muestra como son las personas que en ellos viven, y como actúan los unos con los otros. En este caso, nos lleva, sin necesidad de coger un avión ni de salir de nuestra casa, solo con la imaginación, aun pequeño pueblo de Texas, en donde los ranchos y los vaqueros son la orden del día, y mires donde mires los ves. Las personas que en él viven, son solidarias las unas con las otras, y más que vecinos, podrían considerarse como una gran familia, porque cuando alguien tiene un problema van a ayudarle sin pedir nada a cambio.
En este caso, muestra a dos personajes muy diferentes, tanto en forma de ver la vida como en carácter. Ambos están resentidos por una cosa que sucedió en el pasado, pero, mientras que nuestro protagonista la culpa a ella por el rechazo sufrido y el abandono, ella culpa a su padre, ya que el fue el causante de su dolor.
Pero cuando ella y su hermano están en apuros, él quiere ayudarlos, aunque no sabe muy bien por qué, ya que el sigue diciendo que la odia y no quiere saber nada de ella.
Ambos luchan contra lo que sienten el uno por el otro, porque están muy resentidos, pero cuanto más lo hagan más se unirán, pero cosas del pasado y el presente, y la poca confianza que se tienen hace que sea muy complicado imaginar un futuro en común, y tendrán que pensar que hacer y como solucionar los problemas para llegar a ser felices en el futuro.
Es un libro muy entretenido, que te hace olvidarte de lo malo que puedas estar pasando, desconectar de los problemas y la rutina diarios, ya que no hay casi nada mejor que llegar a casa y que un buen libro te esté esperando, y más si es una lectura tan amena y fácil, que no resulta pesada, y que te engancha desde el principio hasta el final,y ya no vas a querer soltarla hasta conocer su desenlace, porque te hace soñar y volar tu imaginación.
También en un buen compañero de viaje, una buena opción para hacer más agradables tus ratos de playa, piscina, o por qué no, montaña.
Desde el principio nos mete dentro de la historia y la vamos viviendo a la vez que los propios protagonistas, y vamos sintiendo lo que ellos sienten, y eso hace que aún enganche más la novela.
Si os gusta este género literario, o queréis conocer nuevos autores, esta es vuestra serie de libros, porque desde el principio os van a encantar y no os van a defraudar, por lo menos a mi no lo hicieron, y es que desde que descubrí a esta autora se volvió en una de mis escritoras de género romántico favoritas.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.