Hola, ¿cómo estáis?
Vengo a dejar un nuevo post, para alegraros un poco más este verano, en donde explico la reseña del primer libro que compone la serie "Luchadores", y en donde los metemos en el mundo de las artes marciales mixtas, pero que se podría considerar como una continuación de otra serie de esta autora, ya que los dos protagonistas ya son viejos conocidos.
Pido disculpas por subir la entrada al blog sin portada, pero las que encontré no me convencían para ponerla, así que decidí que mejor sin ella, y a decir verdad lo que importa es la historia no la imagen que la representa, aunque mucha gente cree que una portada llamativa te hace detenerte a la hora de elegir un libro o otro, pero yo creo que eso no es verdad.
A continuación os dejo la sinopsis de la historia y la valoración.
Cannon Colter era la quintaesencia del héroe: mandíbula cincelada y un cuerpo perfectamente musculado por el ejercicio. También era el tipo que rescató a Yvette Sweeny de un secuestro y puso punto final a sus sueños románticos. Cannon sabía que tres años atrás Yvette le quería. Pero entonces ella era muy joven, y había cosas por las que merecía la pena esperar. Cuando la herencia que recibieron del abuelo de Yvette les obligó a encontrarse de nuevo, comprendió la profundidad de las cicatrices de Yvette y el peligro que la acechaba en su tranquila localidad. En el momento es el que explotó entre ambos el deseo reprimido, protegerla se convirtió en la única contienda que de verdad importaba. Y Cannon quebrantaría todas las normas para ganarla.
Volvemos a los lugares en donde transcurría la serie, de la misma autora, "Amor encubierto", gracias a sus descripciones tanto de la pequeña localidad en donde viven, como de sus gentes, y la escritora nos hace viajar, sin coger ningún medio de transporte solo con nuestra imaginación, a esos sitios, y eso puede ser un aliciente para después visitarlos de verdad.
Como los personajes ya son viejos conocidos, algún rasgo de su personalidad ya lo habíamos vislumbrado en anteriores novelas, pero aquí nos lo muestra con mayor exactitud y también nos describe como cambiaron en estos tres años que sucedieron desde el fatídico incidente que les ocurrió.
Son dos personas que tuvieron que recomponerse después de que les sucediera un hecho traumático, pero mientras él esta como siempre, ella carga con unos traumas muy profundos que le provocan cicatrices que cree que nadie puede curar. Son fuertes, independientes, pero mientras él es muy seguro de si mismo y extrovertido, ella es muy insegura e introvertida, algo que antes no era.
Los dos luchan por lo que quieren, y ahora que tienen algo en común tienen que ponerse de acuerdo con lo que van a hacer con ello, mientras descubren cual es el peligro que los acecha, y también cuales son los sentimientos que volvieron a surgir entre ellos.
Tienen que descubrir como conseguir un futuro en común, mientras él intenta resarcirla por estos tres años e intenta ayudarla con sus traumas, ya que para él protegerla es una prioridad, a la vez que sigue con su carrera profesional como luchador de artes marciales mixtas, y también mientras se van reencontrando con viejos y buenos amigos, que harán todo lo posible por ayudarlos en sus problemas.
Nos muestra como es este mundo de las luchas, y como tienen que seguir un régimen estricto, tanto en comidas como en ejercicio, para que a la hora de luchar los suban de categoría, o puedan hacerlo por algún titulo importante.
Es una buena forma de desconectar de la rutina y los problemas diarios, porque al ser una novela tan entretenida te hace olvidarte de todo, y una vez la coges en tus manos para leerla ya no vas a querer parar hasta conocer su desenlace, y como la autora nos mete dentro de la historia, gracias a su narrativa, la vamos viviendo a la vez que los protagonistas.
También puede ser un buen compañero de viaje, este libro, porque os hará mucho más amenos vuestros ratos de playa, piscina, o porque no, montaña, ahora que llegan las vacaciones de verano.
Si lo leéis no os vais a arrepentir, porque no os va a defraudar, eso sí, os recomiendo que lo hagáis por orden, porque son unas cuantas novelas, y como están conectadas y al ser tantos personajes, os podéis llegar a hacer un poco de lío, en mi opinión.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
Feliz verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario