Buenas, ¿cómo lleváis el verano?
Os vengo a dejar un nuevo post, que este caso contiene la reseña del tercer libro que compone la serie "Hombres de Texas", en donde seguimos sumergidas en el mundo de los ranchos y los vaqueros, en donde casi todo gira en torno al ganado.
Pido disculpas por subir la entrada sin portada, pero para mi lo importante es la historia, y como las que encontré no me convencían, decidí, que para que lo desluciera el post, mejor que fuera sin ella.
A continuación, y como siempre, os dejo la sinopsis de la novela y la valoración.
Con sus dulces palabras, el encantador Tyler conquistaba a todas las mujeres que se cruzaban en su camino... hasta que conoció a la sincera e irresistible Nell.
Como en todas las novelas que escribe esta autora, nos traslada a los lugares en donde transcurren las mismas, haciendo un viaje a la vez que los protagonistas, pero sin coger ningún medio de transporte, solo con la imaginación, y gracias a sus maravillosas descripciones, que nos hace visualizar los mismos, a la vez que nos muestra como es la vida de las personas que viven en esos sitios, y como actúan los vecinos unos con otros.
Los personajes principales, son dos personas totalmente opuestas, tanto en carácter y personalidad, como en forma de ver la vida, aunque algo tienen en común y, es que ambos sufrieron mucho en el pasado y tienen traumas muy profundos que lo demuestran.
Mientras que él es extrovertido, seguro de si mismo, fuerte e independiente, ella es fuerte e independiente, pero es vulnerable, introvertida y con poca autoestima, algo que se hace patente a lo largo del libro. Ella sufrió un fuerte trauma en su adolescencia que la ha cambiado mucho, y él quiere descubrir que es lo que esconde, a la vez que no quiere mostrar mucho de si mismo, porque carga con un pasado también doloroso, por culpa de un padre despegado.
Ambos luchan por conseguir sus objetivos, pero habrá personas que se lo pongan difícil, o eso creen ellos.
Luchan contra aquello que sienten el uno por el otro con uñas y dientes, pero algo les hará darse cuenta de que es un lucha perdida, y si quieren tener un futuro en común deben poner las cartas sobre la mesa y dejar el pasado atrás, aunque pueda resultar complicado, pero una vez tomada la decisión ¿serán capaces de llevar a cabo esos planes?
Nos describe como es la vida en un rancho, que en este caso también es para turistas, y nos muestra como es el día a día en él, como tienen que trabajar y lo dura y sacrificada que es esa vida, pero que también es muy gratificante, y se nota que a los protagonistas de esta y otras novelas de esta autora, les encanta.
Es una buena forma de desconectar de los problemas y la rutina diarios, ya que no hay casi nada mejor que llegar a casa y que un buen libro te esté esperando, y más si es uno tan entretenido como este, que mientras lo estás leyendo te está divirtiendo y dejando volar tu imaginación.
También puede ser un buen compañero de viaje, ahora que llegan las vacaciones de verano, y es un buen aliciente que hará mucho más amenos tus ratos de playa, piscina, o por qué no, montaña, y que hará que tus vacaciones sean aún más entretenidas.
Es una lectura fácil, que no es nada pesada, y que se lee muy rápido. Eso si, no os lo dije antes, pero mejor que estas tres primeras historias de esta saga las leáis por orden, porque las historias están conectadas entre si.
Si os gusta este género literario o queréis conocer nuevos autores, esta es vuestra serie de libros, porque una vez los cojáis en vuestras manos para empezar a leer, ya no vais a querer parar hasta conocer su desenlace, porque os engancha de tal forma la autora, que vais viviendo la historia a la vez que los personajes, y parece que estáis allí con ellos. Pienso que si la leéis no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario