Buenas, ¿cómo estáis llevando este inicio de verano?
Como todas las semanas, os vengo a dejar un nuevo post, con la reseña de un libro que leí, y en este caso es la de la segunda novela que compone la serie "Hombres de Texas", en donde entramos en el mundo de los rancheros y los vaqueros.
Pido disculpas por no subir foto en la entrada, pero es que las que encontré no me convencían, y para mi lo importante es la historia, así que prefiero subir la entrada sin ella para no deslucirla.
A continuación os dejo la sinopsis del libro y la valoración.
Aquel ranchero estaba resentido por cosas del pasado y había soñado miles de veces con que Shelby le pedía que la ayudara... pero cuando por fin ella lo necesitaba... ¿sería capaz de negarle su ayuda?
Diana Palmer, nos traslada, gracias a sus descripciones a los lugares en donde transcurre la trama de la historia, a la vez que nos muestra como son las personas que en ellos viven, y como actúan los unos con los otros. En este caso, nos lleva, sin necesidad de coger un avión ni de salir de nuestra casa, solo con la imaginación, aun pequeño pueblo de Texas, en donde los ranchos y los vaqueros son la orden del día, y mires donde mires los ves. Las personas que en él viven, son solidarias las unas con las otras, y más que vecinos, podrían considerarse como una gran familia, porque cuando alguien tiene un problema van a ayudarle sin pedir nada a cambio.
En este caso, muestra a dos personajes muy diferentes, tanto en forma de ver la vida como en carácter. Ambos están resentidos por una cosa que sucedió en el pasado, pero, mientras que nuestro protagonista la culpa a ella por el rechazo sufrido y el abandono, ella culpa a su padre, ya que el fue el causante de su dolor.
Pero cuando ella y su hermano están en apuros, él quiere ayudarlos, aunque no sabe muy bien por qué, ya que el sigue diciendo que la odia y no quiere saber nada de ella.
Ambos luchan contra lo que sienten el uno por el otro, porque están muy resentidos, pero cuanto más lo hagan más se unirán, pero cosas del pasado y el presente, y la poca confianza que se tienen hace que sea muy complicado imaginar un futuro en común, y tendrán que pensar que hacer y como solucionar los problemas para llegar a ser felices en el futuro.
Es un libro muy entretenido, que te hace olvidarte de lo malo que puedas estar pasando, desconectar de los problemas y la rutina diarios, ya que no hay casi nada mejor que llegar a casa y que un buen libro te esté esperando, y más si es una lectura tan amena y fácil, que no resulta pesada, y que te engancha desde el principio hasta el final,y ya no vas a querer soltarla hasta conocer su desenlace, porque te hace soñar y volar tu imaginación.
También en un buen compañero de viaje, una buena opción para hacer más agradables tus ratos de playa, piscina, o por qué no, montaña.
Desde el principio nos mete dentro de la historia y la vamos viviendo a la vez que los propios protagonistas, y vamos sintiendo lo que ellos sienten, y eso hace que aún enganche más la novela.
Si os gusta este género literario, o queréis conocer nuevos autores, esta es vuestra serie de libros, porque desde el principio os van a encantar y no os van a defraudar, por lo menos a mi no lo hicieron, y es que desde que descubrí a esta autora se volvió en una de mis escritoras de género romántico favoritas.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario