Buenas, ¿cómo os está yendo con esta calor asfixiante?
Os traigo un nuevo post, para haceros un poco más llevadero este tiempo, con la reseña de la trigésimo primera novela que compone la serie "Hombres de Texas".
A continuación os dejo la sinopsis del libro y la valoración.
Con su imponente estatura y su mala reputación, Marcus Carrera infundía el miedo tanto en amigos como en enemigos. Sin embargo, había una mujer que podía ver el hombre tierno que se escondía tras aquella feroz fachada.
Y sus destinos se cruzaron cuando la bella Delia Mason se vio inmersa en una tremenda oleada de problemas mientras se encontraba de vacaciones en una remota isla tropical.
Después de rescatarla de las garras de un inoportuno pretendiente, Carrera la besó de un modo tan apasionado que Delia acabó mareada por el placer y ansiosa por volver a disfrutarlo...
Desde el principio, como en las otras novelas que componen esta saga, la autora nos lleva de viaje a la vez que los protagonistas, sin necesidad de coger ningún medio de transporte ni de salir de casa, solo con nuestra imaginación.
Describe muy bien los lugares en donde transcurre la historia a la vez que nos muestra como son las personas que en ellos viven, y las diferentes culturas que puede haber.
Los protagonistas no pueden ser más diferentes, tanto en carácter como en forma de ver la vida y en lugares de donde provienen, pero ambos tienen algo en común y es un sentimiento de pérdida que no saben con que llenar, y que les tiene algo mustios desde hace mucho tiempo.
Ambos han sufrido mucho desde pequeños, pero han sabido sobreponerse a las dificultades que les fue poniendo la vida, pero algo los está acechando y no saben muy bien lo que o quien es.
Se ven envueltos en una conspiración, a la vez que van descubriendo que es lo que sienten el uno por el otro, y vamos viendo la lucha interior que tienen entre lo que es lo mejor y su felicidad, y aunque luchen con uñas y dientes contra esos sentimientos, algo les hará darse cuenta de que es imposible, porque cuanto más se quieran alejar más unidos parecen estar.
Es la mezcla perfecta entre el género romántico y el de acción, ya que mezcla el amor con la intriga y el misterio de los bajos fondos y el tema policial, ya que en esta novela hay un poco de todo, y eso hará que sea muy entretenida a la hora de leerla, porque no sabes por donde va a salir la autora y que giros les puede dar a la misma.
Es un buen compañero de viaje, ahora que vienen las vacaciones de verano, ya que hará mucho más amenos tus ratos de playa, piscina o montaña, o si es como mi caso que no voy a ningún lado, que mejor manera de olvidar la rutina y los problemas diarios que con un buen libro que te esté esperando al llegar a casa, y que haga volar tu imaginación mientras lo estés leyendo, porque desde ya os digo que una vez lo cojáis en vuestras manos para empezar a leer ya no vais a querer parar hasta conocer su desenlace.
Si os gusta este género literario o queréis conocer nuevos autores, este es vuestro libro porque os va a enganchar de principio a fin y no vais a parar de leer, y no os vais a arrepentir.
Pido disculpas porque va la entrada sin portada, pero es que las que encontré no me convencían, y como para mi lo importante es la historia, decidí que mejor sin ella.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
Cuidado con el calor y recordad hidrataros muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario