Buenas, ¿cómo os está yendo con esta calor?
Para refrescaros un poco, os vengo a dejar un nuevo post, con la reseña de esta novela que compone la serie "Hutton y amigos", que leí hace tiempo, pero que me parece que merece tener su propia entrada en el blog.
Nos mete dentro de la vida en un palacio, en donde las conspiraciones están en el orden del día y nada es lo que parece.
Aunque va sin portada porque no encontré una adecuada para ponerla en la entrada, lo importante es la historia, por eso a continuación os dejo la sinopsis de este libro y la valoración.
Dos espíritus afines que no pudieron evitar enamorarse.
Gretchen Brannon estaba completamente fuera de su elemento cuando comenzó a relacionarse con el jeque Philippe Sabon, el poderoso gobernador de Qawi.
Procedían de mundos diferentes, pero Gretchen descubrió a su alma gemela en aquel hombre tan intensamente sensual que, sin embargo, había reprimido sus pasiones durante largo tiempo. Ella, aunque era una joven recatada, había sido capaz de excitar los adormecidos sentidos del jeque como ninguna otra mujer había sido capaz de hacer.
Sin embargo, tras entregar su corazón a aquel señor del desierto, se convirtió en el objetivo de la venganza del más diabólico enemigo del jeque. Su única esperanza era que, en el momento decisivo, el amor triunfara sobre el mal.
Desde el primer momento, gracias a las descripciones de la autora, nos hace viajar a los lugares tan exóticos en donde transcurre la historia, que no nos hace falta coger ningún medio de transporte ni salir de casa, a la vez que nos muestra como viven sus gentes, y la diferencia entre las culturas que hay en los mismos.
Los personajes principales, son como la noche y el día, ya que tiene un carácter muy diferente, a la vez que ven la vida desde puntos de vista diferentes, pero tienen algo en común, y es que, cuando quieren algo no paran hasta conseguirlo.
Los dos tienen pasados tormentosos, y quieren olvidarse de ellos, pero ambos tendrán que superar muchas cosas si quieren ser felices. Ambos lucharán contra los sentimientos que el otro despierta en ellos, pero se tendrán que dar cuenta, de que cuanto más lo hagan más cerca el uno del otro parecen estar, y cuando el peligro empiece a acechar, van a tener que trabajar juntos si quieren salir con vida de esta aventura.
Son personajes fuertes, independientes, con metas en sus vidas, pero que a la vez tienen un punto de vulnerabilidad, y que sienten que les falta algo, pero no identifican muy bien lo que es.
En este caso, la protagonista femenina no es la típica damisela en apuros, sino que sabe muy bien como defenderse, ya sea luchando o con un arma, y no necesita ningún príncipe azul que la rescate, sino un compañero de fatigas, que la apoye pero que no la coarte, y eso él lo tiene que trabajar, pero se dará cuenta que es el hombre que necesita a esta mujer para poder ser completamente feliz, y por fin dejar atrás todos los traumas del pasado.
Mezcla muy bien el género romántico con la intriga y la acción, ya que desde el primer momento que empiezas a leer el libro, no sabes que giro le va dar a la historia la escritora ni por donde va a salir, y eso hace que nos metamos dentro de la misma y la vayamos viviendo a la vez que los protagonistas.
Es una buena forma de desconectar de los problemas y la rutina diarios, o simplemente un buen compañero de viaje para hacernos más amenos nuestros ratos de playa, piscina o montaña, ya que al ser un libro tan fácil de leer y tan entretenido, no va a hacer olvidarnos de todo lo malo, y va a hacer volar nuestra imaginación.
Os recomiendo que leáis por orden esta serie literaria porque las historias están conectadas unas con las otras y sino os podéis llegar a hacer un poco de lío, ese es mi consejo.
Si os gusta este género de libros o queréis, simplemente, conocer nuevos autores, esta puede ser una de vuestras escritoras de referencia, porque nada de lo que escribe os va a defraudar, por lo menos a mi no lo hizo, y os va a enganchar tanto la novela, desde el primer momento que ya no vais a querer soltarla hasta conocer como es su desenlace.
Si la leéis no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
Tened cuidado con el calor, y acordaros de hidrataros muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario