Buenas, ¿cómo estáis llevando esta calor asfixiante que estamos teniendo estos días?
Para ayudaros a paliar un poco esta ola de calor que estamos sufriendo, porque parece que ahora si que llegó el verano con ganas, os vengo a dejar un nuevo post, con la reseña de este libro que contiene dos historias, pero que nos sigue sumergiendo en el tema de los ranchos, el ganado y los vaqueros.
Pido disculpas por subir la entrada sin portada, pero es que las que encontré no me convencían para nada, y para que no desluciera la misma, ya que lo importante para mi, son las historias que se cuentan, decidí que mejor que fuera sin ella.
A continuación os dejo la sinopsis de la novela y la valoración.
"Camino del altar"
El irascible ranchero Powell Long había robado, hacía algún tiempo, el corazón a Antonia Hayes. Pero las mentiras del pequeño pueblo en el que vivían destrozaron el amor que los unía, obligando a Antonia a huir de allí. Años más tarde, regresaría para descubrir que Powell estaba criando solo a una niña. La paternidad no había atemperado su lado salvaje, ni el deseo que sentía por la única mujer que había amado en toda su vida: Antonia. Ella no podía hacer caso omiso a los lazos que la unían a él, y la posibilidad de formar una familia con Powell era, sencillamente, demasiado tentadora para resistirse.
"Un asunto de familia"
El multimillonario Dawson Rutherford había planeado un compromiso con el fin de conseguir unas tierras que quería añadir a sus propiedades. Sólo una mujer tenía el poder de enloquecer a aquel hombre sin corazón y él necesitaba que se hiciera pasar por su novia. Tras una tempestuosa noche, ocurrida años atrás, Dawson había abandonado toda esperanza de convertir a Barrie en su esposa, pera era imposible saber lo que le ocurría a aquel hombre de hielo, tras convivir unos días con aquella apasionada mujer.
Desde el principio, la autora, en ambas historias, nos traslada, gracias a sus descripciones, y sin necesidad de coger ningún medio de transporte ni de salir de casa, al pequeño pueblo en donde sucede la trama, a la vez que los muestra como es la vida de sus habitantes en el mismo.
En las dos historias, nos muestra a personajes que se tuvieron que volver más fuertes e independientes, de lo que ya eran, después de pasados traumáticos, que los siguen atormentando por las noches.
En el caso de la primera historia, fueron separados con mentiras, y ella se tuvo que ir fuera para que se olvidaran de los chismes, y eso le trajo varios inconvenientes, a la vez que se resintió la salud de su madre, mientras que él se tuvo que casar obligado por las circunstancias y sin poder olvidarla, algo que lo hizo muy infeliz.
Pero aunque ambos luchen contra lo que sienten habrá hechos que los hará unirse mucho más y revivir cosas del pasado que hasta ellos mismos creían olvidadas, aunque haya personas que aún no entiendan su relación y les quieran poner impedimentos, como por ejemplo la hija de él.
En cambio, en la segunda historia, también hubo hechos que les causan traumas a los protagonistas, pero en este caso mientras que ella lleva mucho tiempo conociéndolos, él lo descubre hace poco tiempo, y eso le hará replantearse muchas cosas.
En este caso, ambos protagonistas llevan años luchando contra lo que sienten, porque no llegan a saber muy bien hasta donde podrán llegar, pero algo les hará darse cuenta de que si quieren ser felices y formar una familia, van a tener que llegar a entenderse para poder tener ese futuro en común.
Estas historias son muy amenas y fáciles de leer, y eso hará que os enganchen mucho más y os hagan desconectar de todo lo malo, la rutina y los problemas diarios, mientras lo estés leyendo, o si ya tienes planeadas tus vacaciones de verano, también es un buen compañero de viaje, ya que hará mucho más entretenidos tus ratos de playa, piscina o montaña.
Si os gusta este género literario o queréis conocer nuevos autores, esta es vuestra serie de libros, porque desde que la cojáis en vuestra manos para empezar a leer no la vais a querer soltar hasta conocer su desenlace, y no os va a defraudar.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
Cuidado con esta calor y recordad, que si salís de casa os tenéis que hidratar muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario