lunes, 17 de julio de 2017

"Bailando con el diablo" de Sherrilyn Kenyon



Aquí os vengo a dejar la reseña de otra de las novelas de la saga "Cazadores Oscuros". Es el cuarto libro creo, aunque el algún sitio pone que es la séptima novela. A continuación os dejo su resumen:
Era el más peligroso de los Cazadores Oscuros...
Zarek no confiaba en nadie, a veces ni en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud. Con los Cazadores Oscuros, la agonía de siglos de destierro y desconfianza.
Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre.
Con esta saga, la autora nos logra transportar a un mundo donde sus protagonistas, seres inmortales con un pasado oscuro, cobran auténtica vida, a la vez que le da un giro a la novela romántica tradicional. Sus historias están llenas de acción, peligro, ingenio, ternura, pasión y amor. Sin duda esta autora ha creado un universo cautivador, singular y único, que día a día va sumando nuevos lectores.
Por eso os recomiendo que leáis estas novelas, porque desde el principio os enganchan y no podréis parar de leerlas, ya que siempre tienen que ver unas con las otras. Vais a ver como, a pesar de ser seres inmortales, tienen que lidiar con los mismos problemas que los humanos, aunque tengan alguno a mayores. ¡Leedlos que nos os vais a arrepentir!
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario