Os traigo la reseña de la quinta novela de la saga "Cazadores Oscuros". A continuación os dejo su resumen:
Wulff es un antiguo guerrero vikingo condenado a no ser recordado por las personas que lo ven... hasta hoy. Porque, después de salvar a Cassandra Peters de las garras de los vampiros de Apolo en un sensual club nocturno, ella se niega a olvidarle. Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo, por ella está dispuesto a enfrentarse a una maldición de siglos.
Wulff fue engañado por otra Cazadora Oscura para que vendiera su alma, y está un poco resentido por eso. Añade un sobrino al que quiere proteger a toda costa ya que es el último de su familia quien es capaz de recordarlo. Y, por último suma la atracción que siente por Cassandra, aún sabiendo que es su mortal enemiga. ¿Qué sale? Pues otra historia perfecta, donde la autora nos vuelve a llevar a ese mundo donde seres inmortales viven con los humanos sin eses darse cuenta.
Por eso esta saga tiene tantos seguidores, porque desde el principio te engancha y no puedes parar de leer ninguna de las novelas que la componen.
Si os gusta este tipo de género, o simplemente queréis cambiar de aires de lectura, esta es vuestra autora, ya que no os va a defraudar nunca.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer, es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario