Me he dado cuenta que de la serie "Cazadores Oscuros" no he subido muchos de los que he leído, y por eso os pido perdón, ya que pensaba que sí lo había hecho, y al comprobar en las entradas cuales tenía subidos, me dí cuenta de que de los primeros no había puesto mi reseña particular. También os pido perdón por si no van en orden, ya que algunos los cogí de la biblioteca, otros los leí en el libro electrónico y otros los tengo. De los que tengo creo que los subí todos, pero de los otros os pido paciencia, pero los acabaré subiendo, con un poco de tiempo. A continuación os pongo el resumen de la sexta novela de esta saga:
En los últimos meses, la tragedia ha golpeado a Vane y su familia. Por anteponer una promesa a las obligaciones del clan, por haber ayudado a los Cazadores Oscuros y haber puesto en peligro a los suyos, él y su hermano han sido condenados a morir y se han convertido en proscritos.
Pero todo eso se borra de su pensamiento e cuanto fija su mirada, salvaje e indomable, en Bride McTierney. Aunque ella no quiere volver a enamorarse ni permitirá que ningún hombre le rompa de nuevo el corazón, Vane está decidido a conquistarla... y no tiene mucho tiempo.
Como siempre , esta autora nos transporta a un mundo fantástico, donde dioses, humanos, demonios, etc conviven, aunque los humanos no lo sepan.
Esta es la primera novela de los cazadores arcadios y katagarios, donde nos da a conocer a estas dos razas que fueron creadas mezclando adn animal y humano, y todos los problemas que por ello ahora tienen, como el de no poder elegir a su pareja, o el de poder cambiar de forma, aunque si les dan una descarga eléctrica no lo pueden hacer. También nos habla del consejo que los rige, así como de los santuarios donde se pueden ocultar de sus enemigos, y en cuyo interior nadie puede morir, ya que sería violar las leyes.
Si os gusta este tipo de novelas, esta es vuestra saga, ya que esta autora es considerada la reina de la novela romántica fantástica, y una vez hayáis probado estos libros, querréis leer todas las historias, que ya van por la veintiséis, y en cada una de ellas os sorprenderá algo nuevo. Leedlos que no os arrepentiréis, y recordad: Un día sin leer, es un día perdido.
Gracias por vuestra atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario