Aquí os traigo una nueva reseña. Es de uno de los últimos libros que he leído de esta autora. A continuación os comento de que va esta historia.
La joven domadora Jovilette Wilder poseía el corazón de un león y el temperamento de un gato salvaje. Cuando Keane Prescott se cruzó por primera vez en su camino, vio algo en él que la hizo ponerse en guardia. Jo era consciente de que su nuevo y desconcertante jefe ponía en peligro todo cuanto le importaba, pero por otro lado no podía resistirse a la atracción arrolladora que ardía entre ellos. Y aunque los besos de Keane la dejaban jadeante de deseo, era la ternura que le demostraba lo que amenazaba con subyugar su corazón indómito.
Como siempre me pasa con esta autora, me encantó la historia. Nora Roberts nunca me defrauda y siempre me transporta al centro de sus novelas, ya que en cuanto empiezo a leer una no puedo parar hasta conocer el final.
Siempre nos muestra a mujeres fuertes, que han pasado por muchas cosas a lo largo de su vida, y en este caso, Jo pierde a sus padres en su infancia, y eso la puede llegar a marcar en sus relaciones futuras. A su vez, Keane creció sin la figura de un padre, ya que este era el dueño del circo donde trabaja Jo, y quien la cuidó desde que fallecieron sus padres. Todos sus personajes son fuertes, independientes, no necesitan a nadie, luchan por lo que quieren y no paran hasta conseguirlo; y en este caso ocurre lo mismo, lo que pasa es que lucharán con uñas y dientes contra lo que sienten.
¿Logrará acabar el circo esta temporada? Para contestar esta y otras preguntas que seguro que os surgen, tendréis que leerlo, ya que no os defraudará, porque desde el principio os transporta al mundo del circo, con sus alegrías y sus penas, y con el trabajo que tiene que realizar día a día para su buen funcionamiento.
Gracias por vuestra atención, y recordad: Un día sin leer, es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario