Aquí os vengo a dejar la reseña de la segunda historia de la serie "Cazadores Oscuros". Os vuelvo a pedir perdón por no subirlas en orden, pero lo intento hacer lo mejor que puedo, ya que os las subo según llegan a mis manos, porque algunas hace mucho que las leí. A continuación os dejo el resumen de la novela:
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Deveraux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.
Kirian de Tracia
Como siempre esta autora nos transporta a lugares en donde no creeremos estar. Un mundo paralelo al nuestro, pero que a la vez está muy presente en él. Donde seres inmortales conviven con los humanos y estos no se dan cuenta.
Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nos muestra una nueva forma de escribir, y le da un nuevo giro a lo puramente romántico, ya que no solo habla de amor, sino que a la vez te enseña un poco de historia clásica, con todos los dioses, los lugares donde viven o vivieron, hechos históricos, etc.
Por eso si os gusta este tipo de novelas, tenéis que leer esta serie, ya que desde el principio os va a enganchar. Os lo recomiendo, si los leéis no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención y recordad: un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario