Buenas, ¿cómo estáis? Os vengo a dejar una nueva reseña, de otro relato digital de esta autora, como en el anterior, ya lo había subido por fascículos, y ahora lo puso como un libro.
A continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración.
Raquel es una joven periodista a la que encargan entrevistar al guapísimo actor de moda Manuel Beltrán.
En su infancia fueron vecinos y asistieron al mismo colegio. Han pasado muchos años, por lo que Raquel se sorprende cuando se da cuenta de que el sabe perfectamente quién es.
Aunque Manuel la invita a cenar tras la entrevista, ella se niega y se marcha. Sin embargo, Manuel no se da por vencido y, gracias a su madre, acaba dando con ella.
A partir de ese instante, Raquel y Manuel se encontrarán en más de un lugar, y lo que comenzó como una entrevista se convertirá en un tremendo asedio al corazón.
Desde el primer momento, la autora nos muestra a una mujer independiente, segura de si misma, trabajadora, que no necesita a ningún hombre para ser feliz. Nuestro protagonista masculino es guapo, exitoso, seguro de si mismo, y con una misión en la vida, conquistar su corazón, y encontrar a una mujer que lo complemente y entienda su trabajo.
Ella entra en una contradicción en su vida, porque aunque empezara algo con él, tendría que ser clandestino, porque ella trabaja en el medio de comunicación que lo saca en portada, y ella quiere seguir siendo anónima y conocida por su trabajo no por ser pareja de una persona famosa.
Pero aunque intentan luchar contra los sentimientos que surgen entre ellos, sienten que tienen que vivir su historia, pese a quien le pese. Pero como buena novela romántica, siempre habrá obstáculos que aparecerán para minar su relación, y que si no llegan a superar podrán ser muy infelices.
También nos hace viajar sin necesidad de salir de casa, solo con la imaginación y gracias a las descripciones de la autora, y parece que estás en los lugares en donde transcurre la trama de la novela, a la vez que nos mete dentro de la misma con tal intensidad, que la vas viviendo con los protagonistas.
Gracias a que es una lectura muy amena, nos hace desconectar de los problemas y la rutina diaria, y nos hace divertirnos con algunas de las situaciones que en él se describen, y que a quien más y a quien menos, les pueden suceder.
Nos muestra a dos personajes, que a pesar de ser conocidos por sus trabajos, son personas normales y corrientes, como cualquier persona, trabajan, tienen amigos y familia, y disfrutan de la vida.
Aunque es una novela romántica, no lo es al uso, ya que las protagonistas femeninas no son damiselas en apuros ni princesas que esperan que un príncipe azul las rescate, sino que son mujeres que luchan por lo que quieren y por aquellos que quieren, y que no necesitan un hombre que les solucione la vida, sino un compañero de vida, alguien que las apoye y las aconseje, pero que no le diga lo que tienen que hacer.
Si os gusta este tipo de libros o si queréis conocer nuevos autores este es vuestro libro, y no os lo digo porque esté escrito por una de mis autoras de cabecera, sino porque te hace disfrutar de lo que está leyendo, y lo más importante, en estos tiempos que corren, en donde todo parece oscuro y que no tiene salida, te hace reír, y todo eso que te hace olvidar lo malo es bien recibido.
Leedlo porque no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención y, recordad que un día sin leer es un día perdido.