Buenas, ¿cómo estáis? Os vengo a dejar la reseña de la cuarta y última novela que compone la serie "Noches de Florencia". Desde ya os pido perdón por no dejaros la portada del libro, pero es que la estuve buscando, pero no la encontré por ningún lado. Pero, aún así, cumplo con mi trabajo y os dejo el post, para recomendaros la historia y que no quede inconclusa.
A continuación os dejo la sinopsis de la novela y mi valoración.
Raven y su hermana, Cara, están a merced de un pequeño destacamento de vampiros florentinos, quienes las están dando como ofrenda de paz a la temida Caria en Roma. A pesar de que ella esta segura de que William sobrevivió al golpe de estado que derrocó a su principado, Raven está decidida a proteger a su hermana a toda costa, incluso si esto significa retar a Borek, el comandante del destacamento. En el esfuerzo por mantener de que Raven caiga en manos de su enemigo, William se pone a merced de los romanos, el peligroso y misterioso vampiro rey de Italia. Pero el Romano no es lo que él espera... Alianzas y enemistades cambiarán y se unirán en la lucha de William por salvar a la mujer que ama y su principado, sin dejar que la población vampírica caiga en una guerra mundial.
Esta, como ya os comenté, es la impresionante conclusión de la serie florentina, que llevará a los lectores a través de Italia y más allá de que los amantes luchen por permanecer juntos. Para siempre.
Describe tan bien los lugares en donde transcurre la trama de la novela que nos hace viajar, sin necesidad de coger un avión ni de salir de casa, solo con la imaginación a los mismos, y nos mete dentro de la historia y la vamos viviendo a la vez que los protagonistas.
¿Qué decir de los protagonistas? Pues que siguen luchando contra sus miedos e inseguridades, a la vez que tienen que protegerse de sus enemigos, y por último, luchar por su relación, para poder tener un futuro en común.
Nos vuelve a mostrar un poco más a fondo, como se mezclan en mundo de la luz con el inframundo, a la vez que muestra la interconexión de los dos y, que sin el uno no existe el otro. También nos muestra que en todos los lados se cuecen habas, como se diría, y podréis ver que hasta en el mundo de la oscuridad existen reglas, y hay seres mucho más peligrosos a los que hay que temer.
Es una buena lectura, como ya os comenté anteriormente, y a pesar de que nos cuentan cosas históricas, la lectura no es pesada, al contrario, te hace entender un poco mejor la trama.
La mezcla de diversos temas, como el amor, la acción, el misterio, etc., hace que te enganches mucho más a la lectura y la hace mucho más interesante, y una vez cojas esta serie para leer en tus manos, ya nos vas a querer soltarla hasta conocer su desenlace, y en verdad os digo, que el final de este saga literaria no va a dejar a nadie indiferente, y vamos a comprender muchas cosas de la trama.
Si os gusta este género literario o si queréis conocer nuevos autores, os recomiendo esta serie porque es una buena forma de desconectar de los problemas y la rutina diaria, y eso en estos tiempos que estamos viviendo es de agradecer, porque todo lo que nos haga olvidarnos de lo malo es bien recibido.
Leedla porque no os vais a arrepentir, yo no lo he hecho, ya que para mí que un buen libro te esté esperando para hacerte olvidarte de todo es lo mejor.
Gracias por vuestra atención y, recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario