Buenas, ¿qué tal la entrada en el nuevo año? Para empezar este 2022 como acabé el 2021, os vengo a dejar la entrada de la reseña de la tercera novela que compone la serie "Al filo del honor". Seguimos estando dentro de este oscuro mundo, que es el de los mercenarios.
A continuación, como siempre, os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración.
La única mujer que no podía ser suya era la única a la que deseaba... Quizá fuera distante y más guapa que espectacular, pero Alani Rivers era la clase de mujer a la que un mercenario tan fogoso y appasionado como Jackson Savor no podía olvidar por más que lo intentara. Así que, cuando se despertó junto a ella, desnuda y en su cama, sin recordar lo que había sucedido, comprendió que alguien tenía que haberlo drogado. Después de sufrir un secuestro, Alani había jurado no volver a confiar en los hombres. Pero Jackson, aquel hombre fuerte e irresistible, con su toque de ternura, le hacía desear que las cosas fueran distintas. Mientras seguía la pista de un miesterioso desconocido, Jackson juró que removería cielo y tierra para mantener a Alani sana y salva. Pero ¿qué había sucedido de verdad esa primera noche? ¿Y la verdad los uniría más de lo que creían posible o pondría a Alani en peligro de muerte?
Desde el principio, como en las anteriores novelas, la autora nos adentra en este mundo oscuro, que es el de los mercenarios, hombres y mujeres que se juegan la vida haciendo trabajos que muy poca gente conoce y que son tan peligrosos que les pueden costar la vida.
Gracias a sus descripciones, nos hace viajar a los lugares en donde transcurre la historia, sin necesidad de salir de casa ni de coger un avión, solo con la imaginación.
Los personajes son muy distintos entre ellos. Mientras él es un hombre peligroso e introvertido, ella era todo lo contrario, hasta que la secuestran y se vuelve una mujer cautelosa y miedosa de los hombres. Ambos tienen algo en común, y es que tienen traumas muy profundos, que a lo mejor si están juntos lograr superar.
Ellos lucharán contra lo que sienten con uñas y dientes, pero lo peligroso que los persigue, le hará darse cuenta de que juntos son más capaces de solventar los problemas y que por apoyarse en alguien no se vuelve uno más débil.
Ahora que estamos en estas fechas, que mejor regalo que un libro, y ¿por qué no esta serie literaria?. Desde el principio, cuando la coges en tus manos para leerla, te engancha de tal manera que ya no puedes parar hasta conocer sus desenlaces. Es una buena forma de olvidarse de los problemas y la rutina diarios, ya que no hay nada mejor que llegar a casa y que una buena lectura te haga desconectar de todo lo malo, y más en estos tiempos que nos está tocando vivir.
Si os gusta este género literario, que mezcla como nadie el romanticismo, la acción y el peligro, o si queréis conocer nuevos autores, os recomiendo que leáis esta serie, porque yo la descubrí hace como cosa de un año, y la verdad me gustó mucho.
Os voy a dar un consejo, leedla por orden porque están conectadas las novelas, es decir los personajes de unas salen en las otras, y las historias se mezclan, y sino os podéis liar y perder el hilo de la trama.
Nos mete dentro de la historia, y vamos viviéndola con lo personajes, porque nos adentra en la trama de tal forma que aún hace más interesante la lectura.
Leedla que no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario