Buenas, ¿cómo estáis empezando este 2022? Para alegraros un poco, ahora que vuelve el mal tiempo, os vengo a dejar la reseña de la cuarta y última novela, que compone la serie "Al filo del honor". Seguimos dentro del oscuro mundo de los mercenarios.
A continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración.
El cazarrecompensas Spencer Lark conocía numerosos secretos sobre Arizona Storm. Sabía, por ejemplo, que había sobrevivido a un infierno y que, como consecuencia de ello, tenía problemas para confiar en los demás. Pero, para sacar a la luz una red de tráfico de personas y seguir cobrándose venganza por su trágico pasado, Spencer aceptó de mala gana que Arizona se ofreciera como señuelo. Nada, sin embargo, lo había preparado para su hipnótica mezcla de fragilidad y valentía, ni para el instinto protector que despertaba en él.
Arizona quería recuperar su vida, y para ello debía actuar como cebo para tender una trampa al enemigo. Era peligroso, claro, sobre todo teniendo a su lado a un hombre tan atractivo como Spencer, capaz de distraerla de su propósito. Pero, cuando su plan se puso en marcha y la química que había entre ellos entró en acción, Arizona descubrió que tal vez fuera aún más peligroso entregar su corazón a un hombre.
Desde el principio, y como en las novelas anteriores, la autora nos traslada a los lugares en donde transcurre la historia, con sus descripciones, a la vez que nos muestra este oscuro mundo que es el de los mercenarios, hombres y mujeres que realizan trabajos peligrosos que poca gente conoce, y por los cuales, a cambio de dinero, se juegan la vida en ellos.
Describe a dos personajes que están tratando de lidiar con sus oscuros pasados, en los cuales existen traumas muy profundos que tienen que aprender a sobrellevar, a la vez que tienen que trabajar en algo que puede sacárselos a la luz y poner en peligro la misión.
Ambos luchan contra aquellos peligros que la vida les pone delante, a pesar de que les puede costar la vida. También luchan contra los sentimientos que hay entre ellos, pero algo ocurrirá que les hará ver que estar con una persona, apoyarse en ella, no es debilidad, sino fortaleza, porque en este caso, les hará darse cuenta de que juntos son más fuertes y peligrosos, y que si hacen las cosas bien, podrán salvar muchas vidas, no solo las suyas.
Desde el principio que coges el libro en tus manos, vas viviendo la trama a la vez que los personajes, y eso te engancha de tal forma, que ya no puedes parar de leer. La autora mezcla muy bien el tema romántico con los de misterio, acción, etc, y eso también hace que la lectura sea más atractiva, a la vez que es muy fácil de leer.
Es una buena forma de olvidarse de los problemas y la rutina diaria, porque no hay nada mejor que llegar a casa y que una buena lectura te esté esperando y te haga desconectar de todo, mientras te hace viajar, sin necesidad de salir de casa ni de coger un avión, solo con la imaginación.
Os recomiendo que leáis esta serie de libros por orden, porque las historias están conectadas unas con otras, y sino os podéis llegar a hacer un lío.
Si os gusta este género literario o si queréis conocer nuevos autores, esta es vuestra saga literaria, porque nos muestra a hombres y mujeres fuertes, independientes, seguros de si mismos, pero a la vez vulnerables, y ellas no necesitan un hombre que las rescate, sino que quieren un igual, que las apoyen y las sostengan, y que las quieran y no les cortes sus alas.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario