Buenas, ¿qué tal estáis? Para haceros un poco más ameno este invierno, que parece que viene con mucho frío, os vengo a dejar la reseña de uno de los últimos relatos de Megan Maxwell, que aunque parezca que tardé en subirlo, es que tenía muchas series literarias que reseñar, y que llevaban más tiempo en la recámara, a la espera de su sitio.
A continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración.
Alicia es una joven enfermera que adora su profesión y a la que le gusta divertirse, leer, viajar y disfrutar con sus amigos con "derecho a roce".
Sin embargo, todo cambia cuando entra atrabajar en el hospital Víctor Molina, un joven obstetra, morenazo y de ojos verdes, que le alegrará la vista todas las mañanas.
El problema es que Víctor no sólo es su superior e hijo de su jefe, sino también el hombre que se ha dispuesto conquistarla.
Alicia trata de huir del influjo que ejerce sobre ella, pero en ocasiones, cuanto más lo intentas, menos aciertas, hasta que el destino toma cartas en el asunto y les hace entender que sus corazones ya han elegido.
Esta historia es un relato erótico, que esta autora ya había subido por entregas en la página web de un revista, pero que decidió hacerlo libro.
Nos muestra a dos personajes responsables, seguros de si mismos, profesionales en su trabajo pero a los cuales también les gusta divertirse, ya sea solo o en compañía, y que disfrutan de su sexualidad como ellos quieran, y a los que no les importa lo que digan los demás.
Describe la vida de cualquier persona trabajadora, que en este caso son personal sanitario, en donde lo primero es la profesionalidad, y más en este campo laboral, y en donde los líos entre los empleados no están bien vistos, y menos si es con el hijo del jefe.
También nos describe el día a día en un hospital, y en este caso en el ala de maternidad, ya que ambos trabajan en ese campo, cuanta anécdotas que pueden ocurrir en cualquier hospital, y que al principio pueden preocupar, pero también crean atmósferas muy graciosas.
Gracias a esto que nos muestra, podemos entender un poco mejor este tipo de trabajo, ya que para mi, ser enfermera o médico es vocacional, y son profesiones que no valen para cualquier personas.
Muestra a una mujer que no necesita a un hombre para que la salve, sino que la persona que esté a su lado es para acompañarla y ayudarla, no para solucionarle los problemas, ya que en este caso la autora, y cito textualmente, escribe sobre mujeres "que no necesitan a hombres, sino que son las mujeres que los hombres necesitan". No son damiselas en apuros sino que son mujeres fuertes y luchadoras en la vida, y no quieren un príncipe azul sino un igual.
¿Lograrán superar los obstáculos para ser felices? ¿Entenderán lo que les está sucediendo? o por el contrario, ¿tendrán miedo al que dirán y saldrán huyendo? Para conocer la respuesta a estas y otras preguntas, que seguro que te asaltarán la cabeza, tendréis que leerlo.
Es una buena forma de desconectar de los problemas y la rutina diaria, ya que al ser una lectura tan amena, te hace olvidarte de todo lo malo y del cansancio, ya que desde que empiezas a leerla te hace reír de tal forma y te engancha tal, que ya no vas a querer parar de leer.
No es el típico relato romántico, sino que lo mezcla con el erotismo y la diversión, y eso hace que la trama te atrape aún más, y que no quieras parar de leer.
Si os gusta este tipo de género literario o si queréis pasar un buen rato este es vuestro libro, ya que una buena lectura que te haga olvidarte de lo malo, es siempre ben recibido.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario