Buenas, ¿cómo estáis llevando este final de estación? Para alegraros un poco, ya que da bajón que se acabe el verano, os vengo a dejar un nuevo post con la reseña de la tercera novela que compone la serie "Cuatro solteros", en donde seguimos sumergidas en la vida en un pequeño pueblo en donde todo puede llegar a pasar.
Pido disculpas por subir también esta entrada sin portada, pero es que las que encontré no me convencían,y por eso decidí que mejor sin ella, ya que para mi lo importante es la historia no el envoltorio que la recubre.
A continuación os dejo la sinopsis del libro y la valoración.
Gabe Kasper, el ídolo de Buckhorn, podría haber tenido a cualquier mujer que deseara, pero sólo deseaba ser libre y no tener que responder ante nadie... Hasta que apareció aquella difícil pelirroja... Elizabeth Park necesitaba a Gabe para terminar su tesis sobre el heroísmo, pero él no parecía considerarse in héroe solo por haberle salvado la vida a un par de personas... Entonces salvó el corazón y el alma de Lizzy con el poder de su pasión.
Como en las dos entregas anteriores, la autora nos traslada, gracias a sus descripciones tanto de los personajes como de los lugares en donde transcurre la historia, dentro de la novela, y nos muestra como es la vida en un pequeño pueblo, como son sus gentes y como actúan los unos con los otros, porque más que vecinos son una pequeña familia.
Describe como es la relación de esta peculiar familia, ya que son cuatro hermanos de padres diferentes que tuvieron que luchar para llegar a ser lo que son hoy en día, con mucho esfuerzo y tesón, a la vez que vamos viendo como van evolucionando cunado conocen a la mujer que los llevará al límite de sus sentimientos.
Los dos protagonistas son personas independientes, seguras de si mismas y fuertes, que saben lo que quieren y luchan por ellos, a la vez que son capaces de cualquier cosa para defender a aquellos qe quieren y también por lo que creen que es lo más justo.
Ellas no son las típicas damiselas en apuros, sino que son mujeres que se saben defender ellas solas y que no necesitan que ningún príncipe azul las vaya a rescatar. Eso si, lo que buscan es un compañero de su día a día que las ayude cuando tengan un problema pero sin coartar su libertad ni su personalidad, que le de otro punto de vista, y eso ellos se lo tienen que ganar, ya que no se lo van a poner tan fácil como ellos creen.
Ambos luchan contra lo que empiezan a sentir el uno por el otro, pero si quieren estar juntos van a tener que olvidarse de sus miedos y luchar, porque juntos son más fuertes que por separado, y podrán buscar mejores soluciones para los problemas, y aunque intenten negar lo que sienten, cada vez se van a ver más atraídos en uno por el otro hasta que suceda lo inevitable.
Es una buenas forma de desconectar, ahora que se vuelve a la rutina, de los problemas diarios, o también si eres de los afortunados que aún se van de vacaciones, que mejor compañero de viaje para hacerte más amenos tus ratos de playa, piscina o montaña, porque desde ya os digo que os va a encantar, y no vais a querer parar de leer hasta conocer su desenlace.
Si os gusta este género de libros o queréis, simplemente, conocer a nuevos escritores, esta es vuestra serie literaria, porque os va a enganchar desde el primer momento en que la cojas en tus manos y ya no vais a parar de leer, y como me pasó a mi, espero que no os decepcioné.
Os recomiendo que la leáis por el orden que subo las entradas, porque es el orden original de salida de los libros, porque sino os podéis hacer un poco de lío, ya que las historias están conectadas las unas con las otras.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario