Buenas, ¿cómo lleváis el final de verano?
Como última entrada de este verano, os vengo a dejar la reseña de un libro que leí hace ya algún tiempo, pero que, para mi entender, merece estar en mi blog.
Pido disculpas por subir el post sin portada, pero como ya os comenté que lo leí hace bastaste tiempo, las que encontré no me convencían, y como lo importante es la historia no el envoltorio en el que viene, decidí que mejor sin ella para que no la desluzca.
A continuación os dejo la sinopsis del libro y la valoración.
Algunas se casan por dinero y para alcanzar una posición social, otras afortunadas lo hacer por amor, pero Tiffany Warren está a punto de casarse para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra.
Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida.
Sin embargo, los acontecimientos se precipitarán y tomarán un rumbo completamente inesperado...
Un western romántico y excitante que encandilará a las fans de esta escritora, maestra del género romántico histórico, en donde crea una memorable historia deliciosa y muy entretenida. Gracias a los toques de humor y a su habilidad para crear tensión sexual, la autora vuelve a conquistar los corazones de sus fans.
Gracias a sus descripciones, nos hace viajar en el tiempo, y conocer tanto a los personajes como los lugares que en el libro aparecen, y nos mete dentro de la historia para vivirla a la vez que sus protagonistas.
Muestra como era la vida en aquella época y más es el Oeste, en donde todo era nuevo y salvaje, y en donde una mujer no era considerada más que un florero, un objeto que no tenía ni voz ni voto, subyugada a lo que dijera el pariente masculino más próximo de que dependiera (padre, hermano, marido...)
Pero en este caso nos muestra a una mujer que puede aparentar ser sumisa, pero tienen un fuerte carácter, y el hombre que sea su marido va a tener que lidiar con muchas sorpresas. No es al típica damisela en apuros que busca un príncipe azul, sino que ella quiere ayudar al que sea su compañero de vida, de igual a igual, y que el no intente cambiarla.
Los dos protagonistas son como la noche y el día, pero tienen algo en común y es que aceptan este matrimonio para acabar con una disputa por unas tierras que empezó hace muchos años.
En este caso ella, nuestra protagonista femenina, urde una pequeña mentira para evaluar la situación, pero como no, si es que ni conoce a su padre ni a su prometidos, y eso puede traerle muchos problemas.
Desde el principio se sentirán atraídos el uno por el otro, pero intentarán luchar contra lo que sienten, ya que el pequeño engaño también influye. Pero se tendrán que dar cuenta que juntos son más fuertes que por separado, y que si quieren llegar a ser felices en un futuro, ya sea juntos o por separado, tendrán que averiguar que es lo que les sucede y apoyarse mutuamente para considerar los problemas que puedan surgir mientras esperan su matrimonio y posteriormente.
Conocemos un poco más el Lejano Oeste, y vemos como era a vida de las personas que allí se trasladaron a vivir, y como es la rutina del día a día en un pequeño pueblo allí ubicado.
Es una buena forma de desconectar de la normalidad y la vuelta a la rutina, ya que se acaba el verano. Pero si aún eres de los afortunados que se van a ir de vacaciones, no hay tampoco un mejor compañero de viaje que te amenice tus ratos de playa, piscina o montaña, y que te haga olvidarte de todo lo malo.
Te engancha de tal forma, que una vez lo cojas en tus manos para empezar a leerlo ya no vas a querer parar hasta conocer su desenlace, ya que aunque mete algún dato histórico, eso no resulta cargante, sino que te hace entender mejor la historia.
Es de fácil lectura y no resulta soporífero, con lo cual te hará reírte, ya que mezcla muy bien el género romántico con la comedia y diversión.
Si os gusta este género literario o queréis conocer nuevos autores, podéis empezar por este libro porque no os va a defraudar si lo acabáis leyendo.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario