Buenas, ¿cómo estáis llevando este final de estación? Para alegrar un poco este final del verano, os vengo a dejar un nuevo post, con la reseña de la segunda entrega que compone la serie "Cuatro solteros", y que desde ya os digo que os va a encantar.
Pido disculpas por subir la entrada sin la portada del libro, pero para mí lo que importa es la historia en si, y como las portadas que encontré no me convencían, decidí que para no deslucir la misma, mejor que vaya sin ella.
A continuación os dejo la sinopsis de la novela y la valoración.
Sólo tenía que resistirse a aquella increíble atracción.
Morgan Hudson se había ganado el respeto del pueblo por ser el sheriff más duro de Buckhorn. Por eso era tan increíble que una menuda chica de ciudad le hubiera hecho perder el control. Misty Malone resulta exasperante y Morgan deseaba que se marchase cuanto antes... Pero entonces descubrió el verdadero motivo por el que estaba allí.
Misty Malone había pensado buscar refugio junto a su hermana, que acababa de casarse con uno de los atractivos hermanos de Morgan. Todos los hermanos la trataban como a una reina... todos menos uno. Morgan la consideraba una especie de mujer fatal dispuesta a seducir a todos los hombres. Por eso era lo último en lo que Misty pensaría en ese momento. Para ella lo primera era el bebé que esperaba sin que nadie lo supiera.
Desde el principio la autora nos mete dentro de la historia gracias a las descripciones tan gráficas que hace tanto de los personajes que componen la historia como de los lugares en donde transcurre la misma y las personas que en ellos habitan.
Muestra a dos personajes que han sufrido mucho en el pasado, por tragedias familiares, pero que han sabido salir adelante y forjarse un futuro. Son personas fuertes, seguras de si mismas, pero que a la vez son vulnerables y se les puede hacer daño muy fácilmente, algo que ni ellos mismos saben que se les nota, como tampoco saben que sienten que les falta algo en sus vidas, pero que no saben lo que es.
Ella esconde un secreto, que no pensaba contar y menos a él por como la trata cuando va a la boda de su hermana, pero es que ella tiene una pantalla tras la que esconde su verdadera personalidad, igual que él, y eso les hará conectar más íntimamente que con otra persona.
Los dos luchan contra lo que sienten, porque ni ellos mismos lo entienden, pero algo que preocupa a Misty les hará ver que juntos son más eficaces resolviendo problemas que por separado, y que nada es lo que parece.
En esta novela, igual que en la anterior, nos muestra a mujeres fuertes, que no necesitan a un príncipe azul sino un compañero del día a día, que le de otro punto de vista cuando haya un problemas y que la apoye pero sin coartar su personalidad, y eso ello se lo tendrán que ganar.
Es una buena forma de desconectar del día a día y de los problemas diarios, o si aún sois de los afortunados que os vais de vacaciones que mejor compañero de viaje para que os haga más amenos vuestros ratos de playa, piscina o montaña, porque nos hay nada más maravilloso que una lectura que te atrape desde el minuto uno, cuando la coges en tus manos para empezar a leer, y que ya no vas a parar hasta conocer su desenlace de lo que te engancha y te atrapa.
Si os gusta este género de novelas o si queréis conocer nuevos autores, es vuestra saga literaria, y desde ya os digo que si la leéis os va a hacer viajar sin necesidad de coger un avión y os va a meter dentro de la historia y la vais a vivir junto con los protagonistas.
Eso si, os recomiendo que las leáis por el orden que las voy a subir, que es el orden de publicación, para que no os hagáis un lío ni con los personajes ni con las historias, porque están conectadas las unas con las otras.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario