Buenas, ¿qué tal os fue en vuestras vacaciones?
Después de este periodo de descanso, os vengo a dejar la reseña de la primera novela que compone la serie "Cuatro Solteros", y en la cual, la autora nos lleva a un pequeño pueblo, donde todo el mundo se conoce y en donde casi nunca pasa nada interesante.
Os pido disculpas por subir el post sin portada, pero es que las que encontré no me convencían, y como para mi lo importante es la historia en si, decidí que mejor sin ella para que no la desluzca.
A continuación, y como en cada entrada, os dejo la sinopsis del libro y la valoración.
Todos los hermanos querían ayudarla... Pero había uno que además quería amarla para siempre...
Como único médico del condado de Buckhorn, Sawyer Hudson era el responsable de ayudar a la bella y misteriosa mujer que había entrado de repente en su vida. Aunque sabía que su relación con ella no debía traspasa el límite de lo profesional, su cuerpo... y su corazón no opinaban igual.
Honey Malone estaba huyendo del peligro cuando acabó estrellando su coche en aquel lago... y metiéndose en la vida de aquellos increíbles hermanos. En cuanto sus heridas estuvieron curadas, Honey trató de marcharse, pero no había contado don que aquellos hombres se empeñaran en protegerla a toda costa... Ni con el apasionado vínculo que acabaría uniéndola a Sawyer.
Desde el principio la autora nos mete dentro de la historias, ya que gracias a sus descripciones, tanto de los personajes como de los lugares en donde transcurre la misma, nos hace vivirla a la vez que los protagonistas, a la vez que mezcla en la historia un poco de acción, suspense y peligro, algo que también le da un toque especial a la misma.
Muestra a personajes fuertes e independientes, seguros de si mismos y que son capaces de alcanzar sus objetivos cueste lo que cueste, pero que a la vez son vulnerables y todos sufrieron por algo en su pasado.
Los personajes femeninos, no son las típicas damiselas en apuros que necesitan a un príncipe azul que las salve, sino que son luchadoras que buscan a su igual a un compañero que las ayude y les de otro punto de vista cuando haya un problema, y eso los personajes masculinos se lo tienen que ganar si las quieren conquistar.
Describe como actúan las dos familias, mientras que nuestro protagonista masculino está muy unido a todos ellos, hermanos, hijo, madre y padrastro, nuestra protagonista femenina solo está unida a su hermana, ya que con su padre, desde que falleció su progenitora, tiene una relación distante y parece que no llegan a conectar, y estas relaciones los hacen ser como son y no quieren cambiar por nada ni por nadie.
Sienten que les falta algo pero no saben muy bien lo que es, pero al intentar descubrir quien persigue a Honey y le quiere hacer daño, se darán cuenta que juntos son más eficaces que por separado, y que si quieren descubrir si pueden tener un futuro en común, deberán solucionar todo y dejar atrás su pasado, y averiguar que es lo que sienten el uno por el otro, y dejar de luchar contra ello, si quieren ser felices.
Es una buena forma de desconectar del día a día, de los problemas y la rutina, o si sois de los pocos afortunados que aún os vais a ir de vacaciones, no va a haber mejor compañero de viaje, porque os hará más amenos vuestros ratos de piscina, playa o montaña.
Os recomiendo que las leáis por el orden que las voy a ir subiendo, porque es la clasificación de las mismas, y como las historias están conectadas las unas con las otras, a lo mejor os hacéis un lío con las mismas o los personajes.
Si os gusta este género literario o si queréis conocer nuevos autores, esta es vuestra serie de libros porque desde el primer momento os va a enganchar y una vez lo empecéis a leer ya no vais a querer parar.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario