lunes, 31 de octubre de 2022

"Hijo del fuego" de Sherrilyn Kenyon

Buenas, ¿cómo estáis llevando este mal tiempo?
Os vengo a traer un nuevo post, con la reseña de la segunda entrega que compone la serie "La liga", en donde seguimos en este mundo futurista, en donde todo puede pasar.
Pido disculpas por subir la entrada sin portada del libro, pero como bien sabéis, hace ya algún tiempo que leí estas novelas, y las portadas que encontré por ahí no me convencían, así que mejor decidí que sin ella, ya que lo importante es la historia en si, no el envoltorio en el que viene.
A continuación os dejo la sinopsis de la novela y la valoración.

Syn ha sido instruido para ser un ladrón informático, pero un día descubre un secreto que estuvo a punto de acabar con su vida. Desde entonces, se ha dedicado a huir y a formarse como uno de los asesinos más peligrosos del universo. Shahara Dagan, por su parte, es una de las mejores de su raza y la única de su generación que ha sobrevivido al ferreo entrenamiento que la ha convertido en rastreadora de asesinos. Pero ni siquiera eso la ha preparado para el encuentro con Syn. Ella es la única capaz de llevarlo ante la justicia, pero no cuenta con que el es íntimo amigo de sus hermanos, a los que ha ayudado en numerosas ocasiones. Si lo salva, la vida de ambos estará en peligro. La cacería acaba de empezar...

Como en las anteriores entregas de esta saga, la autora nos hace viajar al futuro y nos muestra un mundo en guerra, y parece que estamos allí, ya que gracias a las descripciones que hace tanto de los lugares en donde transcurre la historia como de los personajes, nos mete dentro de la misma, y la vamos viviendo junto con ellos, y vemos como van evolucionando.
Los dos personajes están marcados por sus pasados, y eso les va a condicionar su futuro sino cambian de forma de actuar, algo que ambos tendrán que ir descubriendo a lo largo de la historia.
Se tendrán que dar cuenta de que si quieren descubrir que es lo que está pasando realmente, van a tener que aprender a trabajar juntos y dejar a un lado sus diferencias, porque algo muy peligroso los está acechando.
Ambos lucharán contra lo que empiezan a sentir por esa otra persona, pero acabarán dándose cuenta de que cuanto más escapen a sus sentimientos más fuertes se harán, y más cosas irán pasando para que estén con esa persona, y eso los pondrá de muy mal humor, eso si, verán que apoyarse en otra persona no es sinónimo de debilidad sino de todo lo contrario, y tendrán que decidir que hacer si quieren llegar a ser felices en un futuro.
Desde el principio la historia engancha, porque tiene la mezcla justa de amor, peligro, acción y misterio, envuelto en un mundo de fantasía en donde nada es lo que parece y nadie confía en nadie.
Engancha de tal forma, que una vez lo empieces a leer ya no vas a querer parar hasta conocer su desenlaces, y eso es una buena forma de desconectar de los problemas y la rutina diarios, porque no hay casi nada mejor que llegar a casa y que un buen libro te esté esperando para que lo leas, y más si es uno tan entretenido y fácil de leer como en este caso.
Si os gusta este género literario o si queréis conocer nuevos autores, esta es vuestra saga de libros, porque si os pasa como a mí, que ya habéis leído las otras series de esta escritora, no os va a defraudar, y sin aún no habéis leído nada de ella, estos libros son una buena forma de empezar a conocerla, y desde ya os digo, que si lo hacéis vais a querer seguir conociendo más de esta escritora.
No os vais a arrepentir si los leéis, eso os lo digo yo.
Los subo, como ya os comenté anteriormente, por el orden en que los leí, pero vosotros podéis hacer lo que queráis, lo hago así porque me es más sencillo, aunque puede resultar algo complicado para quien lo esté leyendo. 
Gracias por vuestra atención y, recordad que un día sin leer es un día perdido.

jueves, 27 de octubre de 2022

"Hijo del hielo" de Sherrilyn Kenyon

Buenas, ¿cómo estáis?
Ahora que parece que se acerca el mal tiempo, en este otoño, y que apetece quedarse en casa y leer más a menudo, os dejo un nuevo post con la reseña de la tercera entrega que compone la serie "La liga", que nos sigue llevando a un mundo futurista en donde todo puede llegar a pasar.
Como ya os comenté en la anterior entrada, las voy a subir por mi orden de lectura, no por el de publicación, aunque vosotros podéis leerla como queráis.
Pido disculpas por subir la entrada sin portada por libro, pero como hace ya tiempo que la leí, las que encontré no me convencían, y decidí que mejor sin ella para que no desluzca, porque lo importante es la historia no el envoltorio en el que viene.
A continuación os dejo la sinopsis de la novela y la valoración.

Bienvenido al futuro y a un mundo completamente nuevo. En el Universo Ichidian, la Liga y sus despiadados asesinos siguen manteniendo sus reglas. Pero ¿a qué coste? Devyn Kell siempre había sido un fiel servidor de la Liga. Pero cuando descubrió que sus traiciones le estaban costando la vida a gente inocente, se negó a aceptar ese sistema corrupto. Alix Gerran pretende huir de un pasado que podría costarle la vida. Cuando comenzó a trabajar para Devyn, encontró una causa por la que luchar. Pero sus fantasmas la acosan y los viejos enemigos de Devyn se han vuelto letales... Ante esta situación, ambos deberán decidir si quieren luchar juntos o morir en soledad.

Como en la anterior entrega, la autora nos sumerge en un mundo futurista, en donde nos hace viajar en el tiempo, sin necesidad de hacer nada, solo con nuestra imaginación, y gracias a las descripciones tanto de los lugares en donde transcurre la historia como de los personajes, nos mete dentro de la misma, y la vamos viviendo a la vez que ellos, vemos su evolución a lo largo de la misma y disfrutamos de lo que estamos leyendo.
Seguimos en guerra y ambos personajes van a tener que luchar en ella, pero no saben muy bien como, ya que no todo es lo que parece.
Los personajes principales son muy diferentes, pero a la vez tienen cosas en común, y una de ellas es que luchan por aquello que creen que es lo correcto, aunque les pueda costar la vida.
Ambos tienen traumas y quieren escapar de sus respectivos pasados, pero sucesos que van a pasar les harán replantearse su forma de ver la vida, a la vez que intentan luchar contra lo que empiezan a sentir. Pero los dos se darán cuenta que si quieren llegar a ser felices van a tener que luchar juntos, porque tener un compañero no es sinónimo de debilidad, sino todo lo contrario, y si quieren llegar a ganar en esta guerra van a tener que dejar atrás sus diferencias y aprender a separar lo personal de lo profesional, aunque muchas veces sea complicado.
Vamos viendo como van evolucionando los dos protagonistas a lo largo de la historia, y eso también es un factor muy interesante a la hora de leer el libro.
Es una buena forma de pasar un buen rato de lectura, porque mientras estés leyendo, y más si es un libro tan entretenido como este, te haga olvidarte de todo lo malo que te pueda estar pasando, y te haga desconectar de la rutina y los problemas diarios.
Engancha de tal forma, ya que es una de las escritoras fantásticas más reconocidas, que una vez que empieces a leerla ya no vas a querer parar hasta descubrir su desenlace, y más si ya habéis leído sus otras series literarias que también son de este género.
No os va a defraudar si la leéis, porque ya sea porque os gusta esta mezcla de fantasía y amor, con un poco de misterio, o porque queréis conocer nuevos autores de libros, esta es vuestra saga literaria.
Gracias por vuestra atención y, recordad que un día sin leer es un día perdido.

lunes, 24 de octubre de 2022

"Hijo de las sombras" de Sherrilyn Kenyon

Buenas, ¿cómo estáis?
Para amenizaros un poco este otoño, y ahora que parece que viene el mal tiempo, os vengo a dejar un nuevo post, con la cuarta entrega de una serie que se titula "La Liga, y que leí ya hace algún tiempo, en donde entramos en un mundo misterioso y paranormal, en donde todo puede pasar.
Pido disculpas por subir la entrada sin portada, pero es que las que encontré no me convencían, y como para mi lo importante es la historia no el envoltorio en el que venga, decidí que mejor sin ella para no deslucirla.
A continuación os dejo la sinopsis de la novela y la valoración.

Caillen Dagan ha aprendido a vivir en el Universo Ichidian casi como un espectro. Cuando lo detienen y están a punto de ejecutarlo, su ADN revela su verdadero origen. Entonces se ve obligado a adentrarse en un mundo aún más peligroso y despiadado que el de las sangrientas calles en las que se crió. 
Desideria persiste en su lucha por ganarse un lugar de honor en la guardia real de su madre.
Pero cuando denuncia un complot para asesinar a la reina, se pondrá en el punto de mira de los conspiradores.
Tanto Caillen como Desideria deberán aprender a luchar juntos, porque si fracasan, el mundo será un poco más desleal... y mucho más peligroso.

Desde el principio, la autora nos mete dentro de esta historia, gracias a las descripciones que nos hace tanto de los personajes, como de los lugares en donde transcurre la misma, y también porque en esta caso sabe mezclar a la perfección los temas romántico y misterio, con un poco de acción, y eso hace que sea aún más adictiva la novela.
Ambos personajes son personas fuertes e independientes, que luchan por aquello que creen justo, pero que a la vez son vulnerables, y sienten que les falta algo en su vida para llegar a ser del todo felices, pero no saben muy bien que es.
Vemos como van evolucionando a lo largo de la historia, y también vemos la lucha interior que tienen cuando empiezan a descubrir los sentimientos por esa otra persona, pero descubrirán que cuanto más luchen contra ellos y quieran alejarse de allí, más cosas ocurrirán para juntarlos, y eso les dará darse cuenta de que juntos son más fuertes que por separado y que nada ni nadie los podrá parar si se enfrentan a la vez a los problemas que vayan surgiendo, porque la unión hace la fuerza, y no por tener a alguien apoyándote, te van a ver más débil, sino todo lo contrario, es un sinónimo de fortaleza.
Son personajes que tuvieron que luchar mucho en su vida, y eso los hace desconfiados, pero si quieren que todo salga bien van a tener que aprender a trabajar codo con codo, y no ponerse la zancadilla el uno al otro.
Nos hace viajar a otros mundos, gracias a sus descripciones tan vívidas, y sin necesidad de salir de nuestra casa, solo con el poder de la imaginación, y nos mete en esos mundos futuristas que parece que estamos allí a la vez que los personajes de las historias.
Es una buena forma de olvidarte de todo lo malo, de desconectar del día a día, de la rutina y los problemas, porque mientras estés leyendo un libro, ya sea en tu casa o de camino al trabajo, si es uno tan entretenido como este, no te preocuparás por nada más mientras lo estés leyendo, porque desde el principio os va a enganchar y ya no vais a querer parar hasta conocer su desenlace.
Ya sé, que esta es la cuarta novela que compone esta serie, pero decidí que las voy a subir al blog por el orden en que yo las leí, aunque puede parecer un poco lioso de este forma.
Si os gustaron las otras series de esta autora, os gusta este género literario, o queréis experimentar nuevas experiencias, esta es vuestra saga literaria, porque desde el principio os va a encantar y si la leéis no os vais a arrepentir de haberlo hecho.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

jueves, 20 de octubre de 2022

"Buenas vibraciones" de Lisa Kleypas

Buenas, ¿cómo estáis llevando el otoño?
Os vengo a dejar un nuevo post, ahora que parece que viene el mal tiempo y que ya no se va a poder salir mucho de casa, porque no apetece, con la reseña de la tercera entrega de la serie "Los Travis", en donde nos sigue sumergiendo en la vida en un pequeño pueblo de Estados Unidos.
Pido disculpas por subir la entrada sin la portada de la novela, pero como bien sabéis por entregas anteriores del blog, la leí hace ya algún tiempo y las portadas que encontré no me convencían para subirlas, y como para mi lo más importante es la historia no el envoltorio en el que viene, decidí que mejor sin ella para que no desluzca.
A continuación, os dejo la sinopsis del libro y la valoración.

¿Quién es capaz de resistirse cuando hay buenas vibraciones?
Un hombre que nunca da explicaciones a nadie...
Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y el corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puerta echando chispas por los ojos y con un bebé en brazos. Es hijo de su alocada hermana y, según ella, Jack es el padre. Ella le exige que se responsabilice por primera vez en la vida...
Una mujer que no confía en nadie...
Ella varner es una mujer responsable y organizada. Su infancia le enseñó que el amor es pasajero y que es mejor evitarlo a toda costa. Pero esta convicción se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de Lucas, que ha sido abandonado por su impulsiva hermana. Lo que Lucas necesita es estabilidad, y Ella está decidida a hacer lo mejor para él. Día a día va creciendo su vínculo con el inocente bebé, a pesar de haber tenido que mudarse a Houston para cuidarlo y buscar al padre.
Lo que va a encontrar en esa ciudad cambiará su vida para siempre.

Como en las anteriores novelas de esta serie, la autora nos hace viajar sin salir de casa a los lugares en donde transcurre la misma, y nos hace adentrarnos en ella y la vamos viviendo a la vez que los personajes principales.
Desde el principio vemos las diferencias que existen entre los protagonistas, mientras él es despreocupado y extrovertido ella es todo lo contrario, responsable e introvertida, pero ambos sienten que les falta algo en su vida aunque no sepan el que.
Gracias a este pequeño bebé se conocerán, y verán que van a tener que unir fuerzas para proteger a ese ser que están cuidando y que depende de ellos. Aunque luchen contra el vínculo que entre los tres empieza a surgir, no van a poder hacer nada, porque la vida te demuestra que cuanto más intentes separarte más cosas surgirán para que acabes junto a la persona por la que suspiras.
Las mujeres no son las típicas damisela en apuros, sino que son fuertes e independientes, que no necesitan a ningún príncipe que las vaya a salvar, sino que quieren un compañero del día a día, y eso ellos se lo van a tener que ir ganando, porque no se lo van a poner nada fácil.
Es una buena forma de desconectar de la rutina y los problemas diarios, porque no hay nada mejor que un libro entretenido que te haga olvidarte de todo lo malo mientras estás en tu rato de lectura.
Engancha de tal forma que una vez que lo cojas en tus manos para empezar a leer ya no vas a querer parar hasta conocer su desenlace, porque nos muestra como es la vida en un pequeño pueblo y como son sus gentes y costumbres.
Si os gusta este género literario, o queréis, simplemente, conocer nuevos autores, estos son vuestros libros, porque si los leéis no os vais a arrepentir, porque mezcla como nadie el misterio y el romanticismo, y como también son novelas fáciles de leer, que no son muy pesadas, te hace engancharte mucho más.
Gracias por vuestra atención y, recordad que un día sin leer es un día perdido. 

lunes, 17 de octubre de 2022

"El diablo tiene ojos azules" de Lisa Kleypas

Buenas, ¿cómo estáis en este veranillo de Octubre?
Para que no os aburráis, os vengo a dejar un nuevo post, con la reseña de la segunda entrega que compone la serie "Los Travis", en donde seguimos en este pequeño pueblo en donde todos se conocen y en donde todo puede acabar sucediendo.
Pido disculpas por subir la entrada sin la portada del libro, pero como ya sabéis la leí hace ya algún tiempo, y no la tengo yo físicamente, y las que encuentro por ahí no me convencen para ponerlas, así que decidí que para no deslucir, ya que lo importante es la historia que se cuenta y no el envoltorio en el que se encuentra, mejor no ponerla. 
A continuación os dejo la sinopsis de la novela y la valoración.

En "Mi nombre es Liberty" conocimos a Hardy Cates, un irresistible tejano de orígenes muy humildes, el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones. Ahora con "El diablo tiene ojos azules, Hardy Cates ha vuelto ¡y todas las mujeres corren peligro!
Haven Travis es la rebelde heredera de una familia tejana de magnates del petróleo. Dos años después de haberse casado con un hombre que los suyos desaprobaban, Haven se separa y vuelve a casa, decidida a dar un nuevo rumbo a su vida.
Y Hardy Cates, un enemigo jurado de los Travis, es la última persona que le conviene encontrar rondando su puerta.

En esta segunda entrega conocemos un poco más como es la vida de esta acaudalada familia, en la que, como todo el mundo, tienen problemas.
La autora nos muestra como es la vida en este pequeño pueblo, del que parece que tienes que salir para poder conseguir los objetivos que tengas en la vida, pero que por una cosa o la otra, siempre acabas volviendo a él. A la vez nos muestra como son las personas que en este pueblo habitan, y como actúan los unos con los otros.
Volviendo a lo de regresar al pueblo, eso les sucede a los dos protagonistas de esta novela, pero por motivos distintos, uno para que vean en lo que ha convertido y la otra para darle un nuevo rumbo a su vida después de un fracaso matrimonial.
Lo que no saben es que tienen más cosas en común de lo que creen, y aunque es verdad que viejas rencillas les separan, algo les dará darse cuenta que no todo tiene que ser como en el pasado, que el paso del tiempo siempre cura las heridas, y que para ser felices van a tener que dejar todo atrás, eso si, lo de ser felices, juntos o por separado, eso ya se verá.
Son como el día y la noche, en cuanto a carácter, como a forma de ser, y también, alguno de ellos, y no voy a decir quien , pero a lo largo de la historia ya lo sabréis, cree que por ser de buena familia ya te lo dan todo hecho y que por eso tienes que ser feliz, pero lo que esa persona no sabe es que no es oro todo lo que reluce, y siempre hay oscuridad aunque haya mucho amor y felicidad.
Ambos tienen que luchar contra lo que sienten por sus pasados, a la vez que descubren cuales son los sentimientos que esa otra persona despierta en ellos, y gracias a esa lucha interna vemos como evolucionan los dos protagonistas a la largo de la trama.
Gracias a las descripciones de la escritora, nos hace viajar, sin necesidad de salir de casa ni de coger ningún medio de transporte, solo con nuestra imaginación, a los lugares en donde transcurre la trama de la novela, y parece que estamos allí mismo, junto a los personajes, y eso es un aliciente para después ir a visitarlos de forma física.
Es una buena forma de desconectar de los problemas y la rutina diaria, porque no hay casi nada mejor que un buen libro que te esté esperando en casa, y más si es uno tan entretenido como este, que te haga olvidarte, durante tu tiempo de lectura, de todo lo malo que te pueda estar pasando.
Si os gusta este género literario, que como ya os comenté, es contemporáneo, o queréis conocer nuevos autores, esta es vuestra saga de libros, porque una vez los cojáis en vuestras manos para empezar a leer, ya no vais a querer parar hasta conocer su desenlaces, y así sucesivamente, porque aunque yo las subo al blog por el orden en que las leí, os recomiendo que las leáis por el orden correcto, porque las historias están conectadas unas con otras y si no os podéis perder un poco.
Si las leéis no os vais a arrepentir, ya lo veréis.
Gracias por vuestra atención y, recordad que un día sin leer es un día perdido.
Un saludo.

jueves, 13 de octubre de 2022

"Mi nombre es Liberty" de Lisa Kleypas

Buenas, ¿cómo estáis? 
Os vengo a dejar un nuevo post con la primera entrega que compone la serie "Los Travis", que como bien sabéis, os dije que la iba a subir por el orden en que las leí, no por el orden de publicación.
Esta serie es la primera romántica contemporánea de esta autora, porque las anteriores eran de época, y eso le da un toque más moderno a la lectura.
Pido disculpas por subirla sin la portada, pero como ya os comenté, hace tiempo que la leí, y las portadas que encontré por ahí no en convencían para subirlas a la entrada, y por eso va mejor sin ella, porque como ya os dije en alguna que otra ocasión, para mí lo importante es la historia que nos cuentan no el envoltorio en el que viene presentada.
A continuación os dejo la sinopsis de la novela y la valoración.

Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esto la llevará lejos de Welcome, Texas... si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazón. En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita.
Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae intensamente...
Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar sus objetivos, la vida de Liberty sufre un cambio radical, un cambio que la llevará a conocer a un hombre mayor que ella, poderoso y protector.
Y también a descubrir secretos de su propia familia...

Desde el principio, la escritora nos hace hacer un viaje a los lugares en donde transcurre la historia, sin necesidad de coger ningún medio de transporte, gracias a sus maravillosas descripciones de los mismos, que en este caso es un pequeño pueblo de Texas, a la vez que nos muestra como son las personas que en el habitan.
Los protagonistas son como el agua y el aceite, pero tienen algo en común y es que luchan por conseguir aquello que quieren, y no van a parar hasta lograr sus objetivos finales, aquellos que se pusieron como meta.
Ella es un personaje que vamos ver en evolución, ya que una vez que empiece a descubrir cosas, vamos a ver como se va adaptando a esas situaciones inesperadas, y eso hará que se vaya haciendo más fuerte, y que se de cuenta de que no necesita a ningún príncipe azul para que la salve, sino que lo que quiere es un compañero del día a día, porque se dará cuenta de que no es ninguna damisela en apuros, y que el hombre que quiera estar con ella va a tener que irse ganado ese derecho, porque ella no se lo va a poner fácil.
Es un cambio agradable que sea contemporánea, aunque las de época también están bien, pero a veces se agradece que sea basada en estos tiempos para que sea un poco más actual, y nos muestre lugares que sean un aliciente para después ir a visitarlos personalmente.
Es una buena forma de desconectar del día a día, de los problemas y la rutina, porque no hay casi nada mejor que un buen libro que te esté esperando en casa, y más si es uno tan ameno como este, que te haga olvidarte de todo lo malo y des estrés que puedas tener.
Os engancha de tal forma esta saga literaria, que una vez la cojáis en vuestras manos para empezar a leer ya no vais a querer parar hasta conocer su desenlace, y ya sea porque os guste este tipo de género, en donde se mezcla el amor y el misterio, o simplemente queréis conocer nuevos escritores, si leéis esta serie de libros no os vais a sentir defraudados y vais a querer seguir leyendo más y más de esta autora.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.


lunes, 10 de octubre de 2022

"La chica de los ojos color café" de Lisa Kleypas

Buenas, ¿cómo lo estáis llevando?
Ahora que estamos en el denominada "veranillo de San Miguel", os vengo a dejar el post con la cuarta entrega de la serie "Los Travis", que en este caso os voy a subir por el orden en las que la leí, y no por el orden de publicación.
De nuevo va la entrada sin portada, pero como hace tiempo que leí esta serie de libros, las que encontré por ahí no me convencían, y decidí que, como lo importante es la historia y no el envoltorio que lleva, para que no la desluzca mejor sin ella.
Como siempre, a continuación os dejo la sinopsis de la novela y la valoración principal.


Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella.Ha sufrido una gran desilusión, y ahora se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo.
En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más.
Después de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por teléfono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes. Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery, quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver.
Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor.

Desde el principio, la autora nos mete dentro de la historia y nos hace evolucionar a la vez que lo hacen los protagonistas, y vamos viviéndola a la vez que ellos. Viajamos a los lugares en donde transcurre la historia, sin necesidad de coger ningún medio de transporte, solo con nuestra imaginación y gracias a las descripciones que la escritora hace de los mismos.
Muestra a dos personajes que son el día y la noche, pero que tienen algo en común, y es que sienten que les falta algo en sus vidas y no saben muy bien lo que es.
Ellas no son las típicas damiselas en apuros, que necesitan ser salvadas por su príncipe azul, sino que son mujeres independientes, trabajadoras, seguras de si mismas, que buscan a un compañero, a su igual, alguien que las ayude cuando tengan un problema, pero que no las intente coartar, y eso ellos se lo van a tener que ir ganando poco a poco, ya que no se lo van a poner fácil.
Los protagonistas masculinos son hombres fuertes, también y seguros de si mismos, pero a la vez vulnerables, que temen que les hagan daño, pero algo dentro de ellos les dirá que luchar por ellas va a valer mucho la pena.
Lucharán contra los sentimientos que el otro despierta en ellos, pero como se dice, cuanto más te apartes más te vas a acercar a esa persona por la que sientes esa atracción, y algo les dará darse cuenta que si se dejan llevar va a poder ser muy felices en un futuro.
Es una buena forma de desconectar de la rutina y los problemas diarios, porque no hay nada mejor que un buen libro, y más si es tan entretenido como este, que te haga olvidarte de todo lo malo que estés pasando mientras estás en tu rato de lectura.
Si os gusta este género de libros, o si queréis conocer nuevos autores, esta es vuestra serie literaria, porque una vez la cojáis en vuestras manos para empezar a leer, ya no vais a querer parar hasta conocer su desenlace, porque os va a enganchar, y si la leéis no os vais a arrepentir de haberlo hecho.
Gracias por vuestra atención y, recordad, que un día sin leer es un día perdido.

jueves, 6 de octubre de 2022

"La cueva de cristal" de Lisa Kleypas

Buenas, ¿cómo vais con es otoño? 
Os vengo a traer un nuevo post, con la reseña de la cuarta entrega que compone la serie "Friday Harbor", que como ya os dije anteriormente leí hace ya algún tiempo, y creo que merece estar en el blog.
Pido perdón, porque como en las otras va sin portada la entrada, pero es que las que encontré por ahí no me convencían para subirlas, y mejor va sin ella para que no desluzca la historia, porque para mi lo importante es el contenido de la novela no el envoltorio en el que viene expuesta, aunque es verdad que a veces una portada llamativa te invita a leer el libro, pero a lo mejor acaba siendo una historia poco interesante.
A continuación, y como siempre, os dejo la sinopsis del libro y la valoración.

Dos jóvenes se encuentran en una pequeña isla en el Pacífico donde la magia está en el aire y el destino es una fuerza demasiado poderosa para luchar contra ella.
Justine Hoffman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday Harbor, en la costa noroeste del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de la existencia segura y predecible que siempre había deseado. Sin embargo, sigue faltándole el amor. Y tras años de espera y de sueños truncados, está dispuesta a cambiar su sino. Pero entonces descubrirá la existencia de un maleficio que le impide encontrar a su alma gemela.
Cuando conoce al misterioso Jason Black, se desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenazará a quienes más quiere.
Pues Jason también guarda sus propios secretos y desea más de ella de lo que el destino está dispuesta a concederle...

Desde el principio, y como en anteriores entregas, la autora gracias a sus descripciones no hace viajar, sin necesidad de coger ningún medio de transporte a este pueblo que se encuentra es esta pequeña isla que da titulo a la saga de libros. 
También nos muestra como es la vida diaria en el pueblo y como son las personas que en el habitan.
Los protagonistas no pueden ser más diferentes entre si, y no solo en personalidad, sino en forma de ver la vida y en carácter, aunque tienen algo en común y es que luchan por lo que quieren hasta conseguir sus objetivos finales.
Ambos luchan contra los sentimientos que en ellos empiezan a surgir por el otro, y más cuando descubren es maleficio que pende sobre ella, y que le impide encontrar el verdadero amor. Pero como en toda novela romántica, aunque intentes ir contra corriente no te va a servir de nada, porque siempre hay situaciones que les van a juntar, y aunque ellos intenten estar separados, cuanto más lo hagan  más cerca el uno del otro estarán, y pasarán cosas que ni ellos mismos creían posibles.
Los personajes femeninos son mujeres fuertes, luchadoras, que se saben cuidar ellas solas, y que no necesitan a ningún príncipe azul para que las vaya a salvar, ya que no son damiselas en apuros. Quien a un compañero del día a día, a su igual, que les preste apoyo cuando haya un problemas pero que no las intente coartar ni en personalidad, ni en libertad. 
Los personajes masculinos, también son fuertes y seguros de si mismos, pero se van a tener que ganar que ellas les hagan caso, porque no se lo van a poner nada fácil.
Los dos sienten que les falta algo en su vida, pero mientras ella si sabe lo que es, él ni lo sospecha, y eso les hará ver que también son vulnerables aunque ellos crean que no, y les hará darse cuenta de que juntos son más fuertes que por separado, y que dos mentes piensan mejor que una para resolver los problemas que puedan ir surgiendo durante la historia.
Vemos la evolución de los personajes a lo largo de la novela, y eso, junto con las descripciones de las cuales hablé anteriormente, nos mete dentro de la historia y la vamos viviendo a la vez que los protagonistas.
Es una buena forma de desconectar de la rutina y los problemas diarios, porque qué mejor que un buen libro que te esté esperando en tu casa, para hacerte olvidar de todo lo malo, mientras estás en tu rato de lectura. 
Si os gusta este género de libros, en donde mezcla el romanticismo con el misterio, o si queréis conocer nuevos autores, esta es vuestra serie de libros, porque una vez empecéis por la primera a leer, ya que es lo mejor porque las historias están conectadas, ya no vais a querer parar hasta conocer su desenlace, porque siempre deja una puerta abierta en el final que te invita a coger el siguiente volumen de la saga, y si la leéis no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención y, recordad que un día sin leer es un día perdido.


lunes, 3 de octubre de 2022

"El lago de los sueños" de Lisa Kleypas

Buenas, ¿cómo estáis?
Ahora que parece que llegó el mal tiempo, cosa muy normal en otoño, os vengo a dejar un nuevo post con la reseña de la tercera entrega de la serie "Friday Harbor", en donde seguimos en este pequeño y pintoresco pueblecito en donde todo puede pasar.
Pido disculpas por subir la entrada sin portada, pero es que como hace tiempo que la leí, las que encontré no me convencían, y como para mi lo importante es la historia no su envoltorio, decidí que mejor sin ella para que no la desluzcan.
A continuación os dejo la sinopsis de la novela y la valoración.

Aunque es una mujer atractiva y romántica, Zoë Hoffman ha sufrido tanto en el pasado que ya no quiere entregar su corazón a nadie.
Y mucho menos a Alex, el más atormentado de los hermanos Nolan, que bebe para mantener a raya a los demonios que lo acechan y no es que haya renunciado al amor, sino que directamente no cree en el.
Zoë y Alex son como el agua y el aceite, como el hielo y el fuego, como el sol y la sombra.
Pero a veces basta un tenue rayo de luz para ahuyentar la oscuridad.

Como en las anteriores entregas, la autora os traslada a este maravilloso pueblo, y nos describe los lugares en donde transcurre la historia y las personas que en ellos viven, y eso sin necesidad de coger ningún medio de transporte para viajar a estos sitios.
Los protagonistas no podían ser más diferentes, aunque tienen algo en común, y es que, ambos luchan contra los demonios y los traumas de sus respectivos pasados, y también que están cerrados al amor, pero aunque no lo busques, este sentimiento parece que busca la forma de encontrar a tu pareja ideal.
Ambos luchan contra la atracción que sienten por el otro, y otros sentimientos que van descubriendo con el paso de la historia, y gracias a eso, vamos viendo la evolución de los personajes, mientras descubren que es lo que les hace falta para entender lo que les pasa, y aunque no quieran estar con esa persona, sucesos les harán estar con ella y les mostrará que juntos son más fuertes que por separado, y que si quieren ser felices en un futuro van a tener que dejar atrás todo aquello que les hace mal y superar esos traumas del pasado.
Los personajes femeninos, no son las típicas damiselas en apuros que buscan a un hombre que las salve, sino que son mujeres fuertes, trabajadoras, independientes, que no quieren un príncipe azul, sino un compañero del día a día, que las apoye cuando haya un problema pero que no las coarte, y eso los personajes masculinos se lo van a tener que ganar, aunque no quieran, porque ellas no se lo van a poner fácil.
Es una buena forma de pasar el rato, ahora que llega en mal tiempo, y también para olvidarse de la rutina y problemas diarios, porque no hay casi nada mejor que llegar a casa y que un buen libro te esté esperando, y mas si es uno tan entretenido como este. Eso si, os recomiendo que los leáis por orden, porque las historias están conectadas y sino os podéis hacer un poco de lío.
Si os gusta este género literario, que mezcla suspense, intriga y amor, o si queréis conocer nuevos autores, esta es vuestra saga de libros, porque desde el principio que la empezáis a leer os engancha de tan forma que ya no vais a querer parar hasta conocer su desenlace, y deja como nadie el suspense hasta la siguiente novela, y eso aún la hace más adictiva, y si la leéis no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención y, recordad que un día sin leer es un día perdido.