Buenas, ¿cómo estáis llevando este mal tiempo?
Os vengo a traer un nuevo post, con la reseña de la segunda entrega que compone la serie "La liga", en donde seguimos en este mundo futurista, en donde todo puede pasar.
Pido disculpas por subir la entrada sin portada del libro, pero como bien sabéis, hace ya algún tiempo que leí estas novelas, y las portadas que encontré por ahí no me convencían, así que mejor decidí que sin ella, ya que lo importante es la historia en si, no el envoltorio en el que viene.
A continuación os dejo la sinopsis de la novela y la valoración.
Syn ha sido instruido para ser un ladrón informático, pero un día descubre un secreto que estuvo a punto de acabar con su vida. Desde entonces, se ha dedicado a huir y a formarse como uno de los asesinos más peligrosos del universo. Shahara Dagan, por su parte, es una de las mejores de su raza y la única de su generación que ha sobrevivido al ferreo entrenamiento que la ha convertido en rastreadora de asesinos. Pero ni siquiera eso la ha preparado para el encuentro con Syn. Ella es la única capaz de llevarlo ante la justicia, pero no cuenta con que el es íntimo amigo de sus hermanos, a los que ha ayudado en numerosas ocasiones. Si lo salva, la vida de ambos estará en peligro. La cacería acaba de empezar...
Como en las anteriores entregas de esta saga, la autora nos hace viajar al futuro y nos muestra un mundo en guerra, y parece que estamos allí, ya que gracias a las descripciones que hace tanto de los lugares en donde transcurre la historia como de los personajes, nos mete dentro de la misma, y la vamos viviendo junto con ellos, y vemos como van evolucionando.
Los dos personajes están marcados por sus pasados, y eso les va a condicionar su futuro sino cambian de forma de actuar, algo que ambos tendrán que ir descubriendo a lo largo de la historia.
Se tendrán que dar cuenta de que si quieren descubrir que es lo que está pasando realmente, van a tener que aprender a trabajar juntos y dejar a un lado sus diferencias, porque algo muy peligroso los está acechando.
Ambos lucharán contra lo que empiezan a sentir por esa otra persona, pero acabarán dándose cuenta de que cuanto más escapen a sus sentimientos más fuertes se harán, y más cosas irán pasando para que estén con esa persona, y eso los pondrá de muy mal humor, eso si, verán que apoyarse en otra persona no es sinónimo de debilidad sino de todo lo contrario, y tendrán que decidir que hacer si quieren llegar a ser felices en un futuro.
Desde el principio la historia engancha, porque tiene la mezcla justa de amor, peligro, acción y misterio, envuelto en un mundo de fantasía en donde nada es lo que parece y nadie confía en nadie.
Engancha de tal forma, que una vez lo empieces a leer ya no vas a querer parar hasta conocer su desenlaces, y eso es una buena forma de desconectar de los problemas y la rutina diarios, porque no hay casi nada mejor que llegar a casa y que un buen libro te esté esperando para que lo leas, y más si es uno tan entretenido y fácil de leer como en este caso.
Si os gusta este género literario o si queréis conocer nuevos autores, esta es vuestra saga de libros, porque si os pasa como a mí, que ya habéis leído las otras series de esta escritora, no os va a defraudar, y sin aún no habéis leído nada de ella, estos libros son una buena forma de empezar a conocerla, y desde ya os digo, que si lo hacéis vais a querer seguir conociendo más de esta escritora.
No os vais a arrepentir si los leéis, eso os lo digo yo.
Los subo, como ya os comenté anteriormente, por el orden en que los leí, pero vosotros podéis hacer lo que queráis, lo hago así porque me es más sencillo, aunque puede resultar algo complicado para quien lo esté leyendo.
Gracias por vuestra atención y, recordad que un día sin leer es un día perdido.