Buenas, ¿cómo estáis?
Para amenizaros un poco este otoño, y ahora que parece que viene el mal tiempo, os vengo a dejar un nuevo post, con la cuarta entrega de una serie que se titula "La Liga, y que leí ya hace algún tiempo, en donde entramos en un mundo misterioso y paranormal, en donde todo puede pasar.
Pido disculpas por subir la entrada sin portada, pero es que las que encontré no me convencían, y como para mi lo importante es la historia no el envoltorio en el que venga, decidí que mejor sin ella para no deslucirla.
A continuación os dejo la sinopsis de la novela y la valoración.
Caillen Dagan ha aprendido a vivir en el Universo Ichidian casi como un espectro. Cuando lo detienen y están a punto de ejecutarlo, su ADN revela su verdadero origen. Entonces se ve obligado a adentrarse en un mundo aún más peligroso y despiadado que el de las sangrientas calles en las que se crió.
Desideria persiste en su lucha por ganarse un lugar de honor en la guardia real de su madre.
Pero cuando denuncia un complot para asesinar a la reina, se pondrá en el punto de mira de los conspiradores.
Tanto Caillen como Desideria deberán aprender a luchar juntos, porque si fracasan, el mundo será un poco más desleal... y mucho más peligroso.
Desde el principio, la autora nos mete dentro de esta historia, gracias a las descripciones que nos hace tanto de los personajes, como de los lugares en donde transcurre la misma, y también porque en esta caso sabe mezclar a la perfección los temas romántico y misterio, con un poco de acción, y eso hace que sea aún más adictiva la novela.
Ambos personajes son personas fuertes e independientes, que luchan por aquello que creen justo, pero que a la vez son vulnerables, y sienten que les falta algo en su vida para llegar a ser del todo felices, pero no saben muy bien que es.
Vemos como van evolucionando a lo largo de la historia, y también vemos la lucha interior que tienen cuando empiezan a descubrir los sentimientos por esa otra persona, pero descubrirán que cuanto más luchen contra ellos y quieran alejarse de allí, más cosas ocurrirán para juntarlos, y eso les dará darse cuenta de que juntos son más fuertes que por separado y que nada ni nadie los podrá parar si se enfrentan a la vez a los problemas que vayan surgiendo, porque la unión hace la fuerza, y no por tener a alguien apoyándote, te van a ver más débil, sino todo lo contrario, es un sinónimo de fortaleza.
Son personajes que tuvieron que luchar mucho en su vida, y eso los hace desconfiados, pero si quieren que todo salga bien van a tener que aprender a trabajar codo con codo, y no ponerse la zancadilla el uno al otro.
Nos hace viajar a otros mundos, gracias a sus descripciones tan vívidas, y sin necesidad de salir de nuestra casa, solo con el poder de la imaginación, y nos mete en esos mundos futuristas que parece que estamos allí a la vez que los personajes de las historias.
Es una buena forma de olvidarte de todo lo malo, de desconectar del día a día, de la rutina y los problemas, porque mientras estés leyendo un libro, ya sea en tu casa o de camino al trabajo, si es uno tan entretenido como este, no te preocuparás por nada más mientras lo estés leyendo, porque desde el principio os va a enganchar y ya no vais a querer parar hasta conocer su desenlace.
Ya sé, que esta es la cuarta novela que compone esta serie, pero decidí que las voy a subir al blog por el orden en que yo las leí, aunque puede parecer un poco lioso de este forma.
Si os gustaron las otras series de esta autora, os gusta este género literario, o queréis experimentar nuevas experiencias, esta es vuestra saga literaria, porque desde el principio os va a encantar y si la leéis no os vais a arrepentir de haberlo hecho.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario