Buenas, ¿cómo estáis?
Ahora que parece que se acerca el mal tiempo, en este otoño, y que apetece quedarse en casa y leer más a menudo, os dejo un nuevo post con la reseña de la tercera entrega que compone la serie "La liga", que nos sigue llevando a un mundo futurista en donde todo puede llegar a pasar.
Como ya os comenté en la anterior entrada, las voy a subir por mi orden de lectura, no por el de publicación, aunque vosotros podéis leerla como queráis.
Pido disculpas por subir la entrada sin portada por libro, pero como hace ya tiempo que la leí, las que encontré no me convencían, y decidí que mejor sin ella para que no desluzca, porque lo importante es la historia no el envoltorio en el que viene.
A continuación os dejo la sinopsis de la novela y la valoración.
Bienvenido al futuro y a un mundo completamente nuevo. En el Universo Ichidian, la Liga y sus despiadados asesinos siguen manteniendo sus reglas. Pero ¿a qué coste? Devyn Kell siempre había sido un fiel servidor de la Liga. Pero cuando descubrió que sus traiciones le estaban costando la vida a gente inocente, se negó a aceptar ese sistema corrupto. Alix Gerran pretende huir de un pasado que podría costarle la vida. Cuando comenzó a trabajar para Devyn, encontró una causa por la que luchar. Pero sus fantasmas la acosan y los viejos enemigos de Devyn se han vuelto letales... Ante esta situación, ambos deberán decidir si quieren luchar juntos o morir en soledad.
Como en la anterior entrega, la autora nos sumerge en un mundo futurista, en donde nos hace viajar en el tiempo, sin necesidad de hacer nada, solo con nuestra imaginación, y gracias a las descripciones tanto de los lugares en donde transcurre la historia como de los personajes, nos mete dentro de la misma, y la vamos viviendo a la vez que ellos, vemos su evolución a lo largo de la misma y disfrutamos de lo que estamos leyendo.
Seguimos en guerra y ambos personajes van a tener que luchar en ella, pero no saben muy bien como, ya que no todo es lo que parece.
Los personajes principales son muy diferentes, pero a la vez tienen cosas en común, y una de ellas es que luchan por aquello que creen que es lo correcto, aunque les pueda costar la vida.
Ambos tienen traumas y quieren escapar de sus respectivos pasados, pero sucesos que van a pasar les harán replantearse su forma de ver la vida, a la vez que intentan luchar contra lo que empiezan a sentir. Pero los dos se darán cuenta que si quieren llegar a ser felices van a tener que luchar juntos, porque tener un compañero no es sinónimo de debilidad, sino todo lo contrario, y si quieren llegar a ganar en esta guerra van a tener que dejar atrás sus diferencias y aprender a separar lo personal de lo profesional, aunque muchas veces sea complicado.
Vamos viendo como van evolucionando los dos protagonistas a lo largo de la historia, y eso también es un factor muy interesante a la hora de leer el libro.
Es una buena forma de pasar un buen rato de lectura, porque mientras estés leyendo, y más si es un libro tan entretenido como este, te haga olvidarte de todo lo malo que te pueda estar pasando, y te haga desconectar de la rutina y los problemas diarios.
Engancha de tal forma, ya que es una de las escritoras fantásticas más reconocidas, que una vez que empieces a leerla ya no vas a querer parar hasta descubrir su desenlace, y más si ya habéis leído sus otras series literarias que también son de este género.
No os va a defraudar si la leéis, porque ya sea porque os gusta esta mezcla de fantasía y amor, con un poco de misterio, o porque queréis conocer nuevos autores de libros, esta es vuestra saga literaria.
Gracias por vuestra atención y, recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario