Buenas, ¿cómo estáis?
Os vengo a dejar un nuevo post con la primera entrega que compone la serie "Los Travis", que como bien sabéis, os dije que la iba a subir por el orden en que las leí, no por el orden de publicación.
Esta serie es la primera romántica contemporánea de esta autora, porque las anteriores eran de época, y eso le da un toque más moderno a la lectura.
Pido disculpas por subirla sin la portada, pero como ya os comenté, hace tiempo que la leí, y las portadas que encontré por ahí no en convencían para subirlas a la entrada, y por eso va mejor sin ella, porque como ya os dije en alguna que otra ocasión, para mí lo importante es la historia que nos cuentan no el envoltorio en el que viene presentada.
A continuación os dejo la sinopsis de la novela y la valoración.
Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esto la llevará lejos de Welcome, Texas... si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazón. En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita.
Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae intensamente...
Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar sus objetivos, la vida de Liberty sufre un cambio radical, un cambio que la llevará a conocer a un hombre mayor que ella, poderoso y protector.
Y también a descubrir secretos de su propia familia...
Desde el principio, la escritora nos hace hacer un viaje a los lugares en donde transcurre la historia, sin necesidad de coger ningún medio de transporte, gracias a sus maravillosas descripciones de los mismos, que en este caso es un pequeño pueblo de Texas, a la vez que nos muestra como son las personas que en el habitan.
Los protagonistas son como el agua y el aceite, pero tienen algo en común y es que luchan por conseguir aquello que quieren, y no van a parar hasta lograr sus objetivos finales, aquellos que se pusieron como meta.
Ella es un personaje que vamos ver en evolución, ya que una vez que empiece a descubrir cosas, vamos a ver como se va adaptando a esas situaciones inesperadas, y eso hará que se vaya haciendo más fuerte, y que se de cuenta de que no necesita a ningún príncipe azul para que la salve, sino que lo que quiere es un compañero del día a día, porque se dará cuenta de que no es ninguna damisela en apuros, y que el hombre que quiera estar con ella va a tener que irse ganado ese derecho, porque ella no se lo va a poner fácil.
Es un cambio agradable que sea contemporánea, aunque las de época también están bien, pero a veces se agradece que sea basada en estos tiempos para que sea un poco más actual, y nos muestre lugares que sean un aliciente para después ir a visitarlos personalmente.
Es una buena forma de desconectar del día a día, de los problemas y la rutina, porque no hay casi nada mejor que un buen libro que te esté esperando en casa, y más si es uno tan ameno como este, que te haga olvidarte de todo lo malo y des estrés que puedas tener.
Os engancha de tal forma esta saga literaria, que una vez la cojáis en vuestras manos para empezar a leer ya no vais a querer parar hasta conocer su desenlace, y ya sea porque os guste este tipo de género, en donde se mezcla el amor y el misterio, o simplemente queréis conocer nuevos escritores, si leéis esta serie de libros no os vais a sentir defraudados y vais a querer seguir leyendo más y más de esta autora.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario