Buenas, ¿cómo estáis llevando el otoño?
Os vengo a dejar un nuevo post, ahora que parece que viene el mal tiempo y que ya no se va a poder salir mucho de casa, porque no apetece, con la reseña de la tercera entrega de la serie "Los Travis", en donde nos sigue sumergiendo en la vida en un pequeño pueblo de Estados Unidos.
Pido disculpas por subir la entrada sin la portada de la novela, pero como bien sabéis por entregas anteriores del blog, la leí hace ya algún tiempo y las portadas que encontré no me convencían para subirlas, y como para mi lo más importante es la historia no el envoltorio en el que viene, decidí que mejor sin ella para que no desluzca.
A continuación, os dejo la sinopsis del libro y la valoración.
¿Quién es capaz de resistirse cuando hay buenas vibraciones?
Un hombre que nunca da explicaciones a nadie...
Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y el corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puerta echando chispas por los ojos y con un bebé en brazos. Es hijo de su alocada hermana y, según ella, Jack es el padre. Ella le exige que se responsabilice por primera vez en la vida...
Una mujer que no confía en nadie...
Ella varner es una mujer responsable y organizada. Su infancia le enseñó que el amor es pasajero y que es mejor evitarlo a toda costa. Pero esta convicción se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de Lucas, que ha sido abandonado por su impulsiva hermana. Lo que Lucas necesita es estabilidad, y Ella está decidida a hacer lo mejor para él. Día a día va creciendo su vínculo con el inocente bebé, a pesar de haber tenido que mudarse a Houston para cuidarlo y buscar al padre.
Lo que va a encontrar en esa ciudad cambiará su vida para siempre.
Como en las anteriores novelas de esta serie, la autora nos hace viajar sin salir de casa a los lugares en donde transcurre la misma, y nos hace adentrarnos en ella y la vamos viviendo a la vez que los personajes principales.
Desde el principio vemos las diferencias que existen entre los protagonistas, mientras él es despreocupado y extrovertido ella es todo lo contrario, responsable e introvertida, pero ambos sienten que les falta algo en su vida aunque no sepan el que.
Gracias a este pequeño bebé se conocerán, y verán que van a tener que unir fuerzas para proteger a ese ser que están cuidando y que depende de ellos. Aunque luchen contra el vínculo que entre los tres empieza a surgir, no van a poder hacer nada, porque la vida te demuestra que cuanto más intentes separarte más cosas surgirán para que acabes junto a la persona por la que suspiras.
Las mujeres no son las típicas damisela en apuros, sino que son fuertes e independientes, que no necesitan a ningún príncipe que las vaya a salvar, sino que quieren un compañero del día a día, y eso ellos se lo van a tener que ir ganando, porque no se lo van a poner nada fácil.
Es una buena forma de desconectar de la rutina y los problemas diarios, porque no hay nada mejor que un libro entretenido que te haga olvidarte de todo lo malo mientras estás en tu rato de lectura.
Engancha de tal forma que una vez que lo cojas en tus manos para empezar a leer ya no vas a querer parar hasta conocer su desenlace, porque nos muestra como es la vida en un pequeño pueblo y como son sus gentes y costumbres.
Si os gusta este género literario, o queréis, simplemente, conocer nuevos autores, estos son vuestros libros, porque si los leéis no os vais a arrepentir, porque mezcla como nadie el misterio y el romanticismo, y como también son novelas fáciles de leer, que no son muy pesadas, te hace engancharte mucho más.
Gracias por vuestra atención y, recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario