Buenas, ¿cómo estáis?
Ahora que parece que llegó el mal tiempo, cosa muy normal en otoño, os vengo a dejar un nuevo post con la reseña de la tercera entrega de la serie "Friday Harbor", en donde seguimos en este pequeño y pintoresco pueblecito en donde todo puede pasar.
Pido disculpas por subir la entrada sin portada, pero es que como hace tiempo que la leí, las que encontré no me convencían, y como para mi lo importante es la historia no su envoltorio, decidí que mejor sin ella para que no la desluzcan.
A continuación os dejo la sinopsis de la novela y la valoración.
Aunque es una mujer atractiva y romántica, Zoë Hoffman ha sufrido tanto en el pasado que ya no quiere entregar su corazón a nadie.
Y mucho menos a Alex, el más atormentado de los hermanos Nolan, que bebe para mantener a raya a los demonios que lo acechan y no es que haya renunciado al amor, sino que directamente no cree en el.
Zoë y Alex son como el agua y el aceite, como el hielo y el fuego, como el sol y la sombra.
Pero a veces basta un tenue rayo de luz para ahuyentar la oscuridad.
Como en las anteriores entregas, la autora os traslada a este maravilloso pueblo, y nos describe los lugares en donde transcurre la historia y las personas que en ellos viven, y eso sin necesidad de coger ningún medio de transporte para viajar a estos sitios.
Los protagonistas no podían ser más diferentes, aunque tienen algo en común, y es que, ambos luchan contra los demonios y los traumas de sus respectivos pasados, y también que están cerrados al amor, pero aunque no lo busques, este sentimiento parece que busca la forma de encontrar a tu pareja ideal.
Ambos luchan contra la atracción que sienten por el otro, y otros sentimientos que van descubriendo con el paso de la historia, y gracias a eso, vamos viendo la evolución de los personajes, mientras descubren que es lo que les hace falta para entender lo que les pasa, y aunque no quieran estar con esa persona, sucesos les harán estar con ella y les mostrará que juntos son más fuertes que por separado, y que si quieren ser felices en un futuro van a tener que dejar atrás todo aquello que les hace mal y superar esos traumas del pasado.
Los personajes femeninos, no son las típicas damiselas en apuros que buscan a un hombre que las salve, sino que son mujeres fuertes, trabajadoras, independientes, que no quieren un príncipe azul, sino un compañero del día a día, que las apoye cuando haya un problema pero que no las coarte, y eso los personajes masculinos se lo van a tener que ganar, aunque no quieran, porque ellas no se lo van a poner fácil.
Es una buena forma de pasar el rato, ahora que llega en mal tiempo, y también para olvidarse de la rutina y problemas diarios, porque no hay casi nada mejor que llegar a casa y que un buen libro te esté esperando, y mas si es uno tan entretenido como este. Eso si, os recomiendo que los leáis por orden, porque las historias están conectadas y sino os podéis hacer un poco de lío.
Si os gusta este género literario, que mezcla suspense, intriga y amor, o si queréis conocer nuevos autores, esta es vuestra saga de libros, porque desde el principio que la empezáis a leer os engancha de tan forma que ya no vais a querer parar hasta conocer su desenlace, y deja como nadie el suspense hasta la siguiente novela, y eso aún la hace más adictiva, y si la leéis no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención y, recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario