jueves, 29 de julio de 2021

"Grey: Liberado" de E. L. James

 

Buenas, ¿cómo estáis pasando el verano? Aquí os traigo la última novela que compone la saga "50 Sombras de Grey", pero que en este caso es el tercer libro contado por Christian, el protagonista masculino. Volvemos de nuevo al mundo del erotismo y la sensualidad, mezclado con otras notas mucho más interesantes.
Como siempre, a continuación os dejo la sinopsis del libro y mi valoración.

Es un placer invitarte a la boda de la década en la que Christian Grey tomará a Anastasia Steele por esposa. Pero ¿está realmente hecho para el matrimonio? Su padre lo duda, su hermano quiere organizarle una inolvidable despedida de soltero y su novia no piensa prometerle obediencia...
Además, el matrimonio trae consigo nuevos desafíos. Aunque su pasión continúa más viva y ardiente que nunca, el espíritu rebelde de Ana sigue despertando los miedos más profundos de Christian y pone a prueba su obsesión por el control. Cuando, además, antiguas rivalidades y resentimientos regresan poniéndolos a ambos en peligro, un malentendido amenaza con separarlos.
¿Será Christian capaz de superar las pesadillas de su infancia y los tormentos de su juventud? Y cuando descubra la verdad de sus orígenes, ¿sabrá perdonar, y podrá entonces aceptar el amor incondicional de Ana?
¿Logrará Christian por fin sentirse liberado?

Revive la sensualidad, el romance y el drama de "Cincuenta sombras liberadas" a través de los pensamientos y sueños de Christian Grey, ya que la autora regresa con una mirada más profunda y oscura, de este universo que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo, incluida yo.
En este libro, a diferencia de en "Cincuenta sombras liberadas", nos muestra más historia del Christian niño y joven, y puedes llegar a comprender como se pudo convertir en lo que es la actualidad, porque su carácter ha sido forjado por esos hechos y al final llegas a la conclusión de que necesita ser como es para sentirse bien consigo mismo.
Cuenta más de la historia de Christian, de sus sentimientos hacia Ana, de como es su relación con su familia adoptiva, y de que no quiere ser como la persona que le dio la vida. 
Algo hará que ambos cambien la forma de ver su relación, y lo que leísteis los otros libros sabréis de que os hablo, y que les hará replantearse toda su vida, ya no solo la actual sino la pasada.
Nos muestra escenas que en el tercer libro, contado por Ana, no se llegan a ver, y así logras entender la personalidad de Christian, y que por no contar muchas cosas se mete en problemas que casi ni él sabe como llegar a solucionar, porque el pasado siempre vuelve, aunque no lo quieras.
Vuelve a engancharnos, la autora, gracias a sus descripciones, y nos hace vivir la historia a la vez que los personajes, lo que sienten, lo que ven, como lo viven, su tristeza, su felicidad, etc
Os recomiendo que leáis esta novela, ya que si habéis leído las anteriores, os vais a dar cuenta de muchas cosas que pasan, que en las historias que la preceden solo se mencionan por arriba.
Es un buen libro para llevar en tus vacaciones, porque te hará pasar un mejor rato de playa, piscina o montaña, o en el caso de que te quedes en casa, no hay nada mejor que llegar y que una buena lectura te esté esperando, y te haga desconectar de la rutina y los problemas diarios.
Leedlo, porque no os vais a arrepentir, ya que una vez que lo cojáis en vuestras manos, os vuelve a sumergir en este mundo de morbo y romanticismo, al que ya nos tenía acostumbrados la autora, y una vez dentro ya no lo vais a soltar hasta conocer su final.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

lunes, 26 de julio de 2021

"Atrapados en la nieve" de Lori Foster

 

Buenas, ¿cómo estáis llevando el verano? Os voy a dejar la reseña de un libro que os lo puede amenizar un poco más. 
A continuación, como siempre, os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración.

Rock es casi un nerd, o eso es lo que su mejor amiga Kelli, siempre le dice, simplemente porque él es un tipo inteligente. Él es un prometedor hombre de negocios, decidido a llegar lejos rápidamente y es totalmente opuesto a la divertida Kelli. Lamentablemente para él, Kelli siempre lo ha visto como su mejor amigo y nunca como un potencial amante.
Kelli ama las fiestas y los coqueteos. En el instituto ella era la capitana de las animadoras y la reina del baile. Los hombres siempre pululaban alrededor de ella, pero nunca encontró al Señor Correcto.
A ella le encanta tener a Rock como amigo, porque él es totalmente seguro. Su amigo no tiene un solo hueso sexualmente agresivo en su cuerpo. O eso es lo que Kelli piensa, hasta que su viaje a casa sale mal y ellos terminan atrapados por la nieve en una cabaña aislada.

En este libro la autora nos describe los maravillosos paisajes nevados de las montañas de Estados Unidos, a la vez que muestra la relación que existe entre los personajes y lo diferentes que son, aunque se complementan a la perfección.
Son como el día y la noche, pero lo que no saben, o al menos ella, es que hay sentimientos ocultos, que les harán descubrir una nueva faceta en la relación.
Nos muestra como una amistad de juventud puede durar toda la vida, y más si vives en un pequeño pueblo en donde más que vecinos sois familia.
Es de fácil lectura, ya que es corta y no es muy pesada, tiene buen ritmo de escritura y os hará reíros un montón con las situaciones, a veces muy ridículas, que llegan a vivir los personajes.
Te mete dentro de la trama, gracias a sus descripciones, y la vas viviendo con los protagonistas, y vas sintiendo como ellos lo hacen y como luchan para conocer que es lo que sienten realmente el uno por el otro.
Si os gusta este tipo de novelas, o queréis conocer nuevas autoras, os recomiendo que leáis este libro, porque es un buen compañero para llevar en tus vacaciones, porque te hará más ameno aún tus ratos de playa, piscina o montaña, y  si por el contrario no las tienes, que mejor que llegar a casa y que haya una buena lectura esperándote y que te haga olvidar la rutina y los problemas diarios.
No os vais a arrepentir de leerlo porque una vez que lo cojáis en vuestras manos, os engancha, y ya no vais a querer parar hasta conocer como es su desenlace.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.

jueves, 22 de julio de 2021

"Dos en la tormenta" de Johanna Lindsey

 

Buenas, ¿cómo os está yendo el verano? Para alegraros un poco más este tiempo, os vengo a dejar la reseña de la duodécima, y última, novela que compone la serie de "Los Malory". Se acaba una etapa en el blog, ya que eran bastantes entradas.
A continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.

Por primera vez, James Malory y sus parientes políticos, los Anderson, están de acuerdo en algo: es hora de que el hombre que raptó a Jack, la amada hija de James y Georgina, reciba su merecido. El secuestro tuvo lugar durante la presentación en sociedad de Jacqueline y aunque la joven salió ilesa del rapto que la condujo hasta el Caribe, James ha averiguado quién dirigió la acción y ha reunido una flota de barcos que pondrá rumbo hacia las Indias Occidentales para vengarse al más puro estilo Malory.
Por su parte, Jack, más interesada en vengarse que en encontrar un marido durante su primera temporada en Londres, está tremendamente furiosa con su padre por no haberla llevado con él. De pronto, a través de un desconocido, consigue contactar con su raptor.
Acompañada por su hermano Jeremy, acaban en un barco que zarpa de las costas inglesas y a bordo, Jack descubrirá que se encuentra en manos de un pirata fuera de lo común, un hombre noble que quizás no tenga una gota de sangre pirata en sus venas, sino un poderoso deseo de saldar cuentas con algunos hechos del pasado relacionados con la época en la que el padre de Jack se hacía llamar Capitán Hawk.
Pronto, el mayor peligro para Jacqueline y para su misterioso pirata será la atracción que sienten el uno por el otro.

Como en las anteriores novelas, la autora, nos hace viajar en el tiempo, gracias a sus inigualables descripciones, escritas con una elegancia, que nos hacen viajar en el tiempo, y así conocer como era la vida en aquella época, ya fueras noble o un simple lugareño, porque nos muestra las dos caras de la moneda.
Sus protagonistas, son como el día y la noche, ya que ambos tienen caracteres diferentes, ellas impetuosa, él piensa lo que hace, pero hay algo que les une, la sed de venganza por algo que les hicieron, ya no solo a ellos sino también a sus familias, pero descubrirán que no son enemigos, y que juntos son más poderosos para luchar contra aquello que los amenaza. Ambos lucharán contra lo que sienten, pero lo que no saben es que hay algo que les une desde tiempo atrás, y que ni ellos mismos imaginan, algo que les hará cambiar sus vidas, y que cambiará su forma de pensar.
Muestra como interactúa esta familia numerosa, y como se unen para defender a sus miembros, como también nos describe en las otras novelas, y como aunque no quieran a alguno de sus parientes políticos, la familia es la familia, y solo ellos se pueden meter los unos con los otros.
Describe, en este caso, como es la vida en una plantación en el Caribe, a la vez que nos muestra la vida en Londres, en donde muchos aristócratas solo tienen una preocupación, ¿qué atuendo ponerse para el próximo evento?
Desde el principio engancha esta serie de novelas, porque la autora nos mete dentro de la historia, y vamos viviendo la trama a la vez que los personajes, y eso hace que una vez que empieces a leerlas ya no vais a querer parar hasta conocer sus desenlaces.
Es un buen libro para llevar a tus vacaciones, ya que te va a hacer más ameno tu rato de playa, piscina o montaña, y si no tienen vacaciones, ¿qué hay mejor que llegar a casa y que un buen libro te esté esperando?
Si os gusta este género literario, o queréis conocer nuevos autores, esta es vuestra saga de libros, pero os voy a dar un consejo, como son tantos, es mejor leerla por orden, porque sino os podéis liar con los personajes.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

lunes, 19 de julio de 2021

"Persuasión" de Johanna Lindsey

 

Buenas, ¿cómo estáis llevando el verano? Para haceros un poco más ameno este tiempo, os vengo a dejar la reseña de la undécima novela que compone la saga de "Los Malory".
A continuación os dejo la sinopsis de la misma y mi valoración personal.

James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut. Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños. Sin que los Malory sepan nada, Nathan Tremayne, el carpintero de a bordo, es un contrabandista con la soga al cuello. Decidido a llevar a cabo una misión secreta en Norteamérica con la que podría ganarse el perdón, Nathan sabe que Judith Malory no puede acarrearle más que problemas.

Como en las anetriores historias, la autora nos lleva a un mundo de aventuras, eventos en sociedad y piratas, aunque en este caso sean más bien contrabandistas. Nos muestra ambos mundos, el más refinado y el más oscuro, el ilegal.
Enseña a dos personajes, que podrían ser diferentes, pero que tienen muchas cosas en común, como el amor por la familia, y aquellos que les hacen daño lo pagarán muy caro. Asimismo tienen un carácter muy parecido, aunque lo sepan esconder muy bien, para aparentar otra cosa.
Nos hace viajar, gracias a sus descripciones, a ese tiempo, en donde lo más importante era que vestido ponerse en el próximo baile,o que no te pillen para que no te encarcelen o algo peor. También nos muestra a las personas que viven en ambos mundos, y como nada parece lo que es, porque hay secretos ocultos, y no hay ningún ejemplo mejor de eso, que la familia Malory.
Vuelve a mostrar como interactúan entre sí los miembros de esta familia, a la vez que lo hacen con agentes externos a la misma, y que no saben que papel ocuparan en la historia.
Si queréis llevar un buen libro a vuestras vacaciones, cualquiera de los de esta serie os valdrá, porque una vez que empecéis a leerlos ya no vais a querer parar hasta conocer su desenlace, y son una buena lectura para llevar a la playa, a la piscina o a la montaña, y si no tenéis vacaciones es una buena forma de desconectar de la rutina y problemas diarios porque no hay nada mejor que llegar a casa y que un buen libro te este esperando.
Si os gusta este género literario o queréis conocer a nuevos autores, os recomiendo esta serie porque de principio a fin, te sumerge la autora dentro de la trama, y la vas viviendo a la vez que los personajes, y hace un viaje en el tiempo sin necesidad de salir de casa, solo con tu imaginación, gracias a las descripciones de los lugares donde transcurre la trama, y parece que los estás viendo en primera persona, y estás viviendo en esa época.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
 

jueves, 15 de julio de 2021

"Enemigos perfectos" de Johanna Lindsey

 


Buenas, ¿cómo os está yendo el verano? Para haceros un poco más ameno este tiempo, os vengo a dejar la reseña de la décima historia que compone la saga "Los Malory".
A continuación, como siempre, os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.

Hace nueve años, Richard Allen huyó de su Inglaterra natal y de su controlador padre. Determinado a vivir su propia vida, se hizo a la mar, se instaló en el Caribe, se unió a una banda de piratas buscadores de tesoros y adoptó una nueva identidad para ocultar su pasado. Desde ese momento se hizo pasar por el despreocupado seductor francés Jean Paul. Y cuando regresa a Inglaterra para llevar a cabo una urgente misión, Richard pone sus ojos en una bella mujer casada, Georgina Malory.
Pero su temerario intento de hacerle la corte a Georgina en un baile de máscaras le va a llevar a cometer el peor error de todos, porque en ese evento termina encontrándose cara a cara con otra bella y hermosa dama.
Emocionada por conseguir que alguno de sus admiradores la libre finalmente de su compromiso matrimonial con el hijo del conde de Manford, que la abandonó hace años, la heredera Julia Miller está lista para contraer matrimonio y espera encontrar al candidato perfecto en el baile de su amiga Georgina. Sin embargo, en esa velada Julia cae fascinada de un francés enmascarado que le da su primer beso y del que no consigue saber su identidad... hasta que hace un sorprendente descubrimiento. Ahora, para evitar caer en la trampa de un cruel miembro de la nobleza, Julia deberá formar parte de una arriesgada e íntima charada con un hombre al que nunca creyó que podría llegar a amar.

Aunque en este caso, la historia no está protagonizada por ningún Malory, si tiene vinculación con ellos, ya que si habéis leído la novela anterior sabéis porque lo digo.
Como en la anteriores novelas nos vuelve a sumergir en la aristocracia y sus bailes en aquella época, y nos muestra que a pesar de ser ricos e influyentes, también tienen sus propios problemas. Y nos enseña que para muchos miembros de este clase social, lo más importante es saber que vestido o traje ponerse para el baile de esa noche.
Muestra a dos personajes que aunque pueden parecer muy distintos, tienen varias cosas en común, y la principal es el odio por aquel que los comprometió siendo niños y sin conocerse, aunque por distintos motivos, pero que descubrirán que juntos pueden luchar mejor contra ese enemigo en común que tienen, y así poder librarse de aquello que les une, aunque no sepan ni ellos si es lo que quieren.
Describe los lugares en donde transcurre la novela y a sus gentes de tal forma que parece que estás allí, y haces un viaje en el tiempo sin salir de casa y con tu imaginación. 
También nos mete dentro del mundo pirata, de nuevo, ya que es un tema recurrente en estas novelas, ya que como ya sabréis, si leísteis las anteriores, hay varios miembros de esta familia ligados a la mar.
Os recomiendo que la leáis porque, como en la anteriores, os engancha desde el principio, con sus intrigas, sus misterios y su historia de amor, que para aquella época era muy moderna, y ya no vais a querer parar de leer hasta conocer su desenlace.
Es una buena forma de desconectar de la rutina y los problemas diarios, sino estáis de vacaciones, y si lo estáis es un buen libro para llevar en tus viajes, porque os van a resultar más amenos aún si cabe.
Si os gusta este género literario o simplemente queréis conocer a una nueva autora, esta es vuestra serie de libros, porque no hay nada mejor que llegar a casa y que una buena historia te esté esperando para acompañarte y hacerte olvidar de todo durante el rato de lectura, y no os vais a arrepentir de haberlo hecho.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

lunes, 12 de julio de 2021

"Las trampas de la seducción" de Johanna Lindsey

 


Buenas, os vengo a dejar la reseña de la novena historia que compone la saga de "Los Malory". A continuación, como siempre os dejos la sinopsis de la novela y mi valoración personal.

Cuando la hija de Sir Anthony Malory es raptada en Hyde Park, la nota de rescate es entregada por error en casa de su hermano James. Pero con James y Georgina en el Caribe, solo Boyd Anderson, hermano pequeño de Georgina que está invitado en la casa, y célebre e impetuoso capitán de barco, puede ayudar a Anthony a localizar a la niña y a castigar al temerario villano.
La vivaz Katey Tyler abandona el tedioso pueblecito de gardener, Connecticut, al fallecer su madre, en busca de aventuras y romanticismo en una gran gira tuistíca por Europa. Una noche en la posada en la que se hospeda escucha un penoso lloriqueo en la habitación contigua y descubre a una niñita atada y amordazada. Tras liberar a la pequeña, acepta llevarla de regreso con su familia en Londres. Pero Katey no esperaba ser apresada por un alto y apuesto americano y que la culpen de secuestrar a la nila a la que ha rescatado.
Lo que Katey no sabe es que al haber captado la atención de Boyd Anderson está a punto de experimentar más aventura y pasión de la que encontraría una dama durante un viaje, y que al conocer a los Malory su vida nunca volverá a ser aburrida.

Otra deliciosa entrega de la saga de "Los Malory" en donde la autora embarca a sus lectores en una aventura tan osada e inolvidable como la heroína que la protagoniza.
Muestra como en aquellos tiempos nadie estaba a salvo, ni siquiera una niña en un parque, porque los enemigos acechan siempre.
Describe a dos personajes como el agua y el aceite, ella una joven criada en un pueblo sin haber conocido mundo, y en cambio él un avezado capitán de barco, aunque con un secreto que poco gente conoce, y que descubriréis cuando la leáis. Ella también tiene un secreto, pero ni ella misma lo sabe, y al conocer a esta fabulosa familia se van a dar cuenta todos de algo que es muy evidente, ¿el qué? para eso tendréis que leerla.
Nos enseña como interactúan los miembros de esta familia entre ellos y con los que vienen de fuera, ya que una vez te han aceptado ya nadie puede hacer daño a esa persona, porque sino conocerán la ira de todos los Malory.
Desde el principio te engancha por sus tramas y una vez la cojas en tus manos ya no vas a querer soltarla hasta conocer su final, ya que como en las otras novelas que componen la saga, la autora nos hace viajar en el tiempo y vas viviendo la historia a la vez que sus personajes.
Esta serie de libros son recomendables para llevar en tus vacaciones, o si por el contrario no las tienes, no hay nada mejor que llegar a casa y que este una buena historia esperándote y que te haga desconectar de los problemas y rutina diarios.
Si os gusta este género o si queréis conocer algo nuevo, esta es vuestra serie de libros, porque no os van a defraudar.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.

jueves, 8 de julio de 2021

"Cautivo de mis deseos" de Johanna Lindsey

 


Buenas, os vengo a dejar la reseña de la octava novela que compone la saga de "Los Malory". A continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.

Desolada por la muerte de su madre, la jover Gabrielle Brooks abandona Inglaterra para buscar a su padre, convertido en un corsario de una isla caribeña. Cuando le encuentra, él la obliga a regresar a casa y le ordena que se busque marido.
Gabrielle vuelve entonces a Londres y conoce a un americano, Drew Anderson, que, aunque se siente atraído por su belleza, en realidad es un vividor sin ningún interés en mantener una relación formal con ella...

Desde el principio la autora nos vuelve a sumergir en el mundo de la piratería, aunque sea solo de forma parcial, a la vez que muestra como era la vida en Londres, en donde los ricos solo se preocupaban de a que fiestas ir en ese día.
Describe a dos personajes que aunque son muy diferentes, tanto en la forma de criarse como en sus caracteres, tienen algo en común y es el amor que sienten por sus seres queridos y por el mar, aunque habrá algo que les separe a pesar de la atracción que sienten el uno por el otro.
Muestra como interactúa esta familia, tanto entre sus miembros como con aquellos que acogen, y que una vez que entran a formar parte de su núcleo, que intente alguien hacerles daño, porque es que no conoce a los Malory.
Gracias a sus descripciones, hacemos un viaje en el tiempo y vamos viendo y viviendo la historia junto con los protagonistas, a la vez que conocemos los lugares donde transcurre la trama sin necesidad de salir de nuestra casa.
Al igual que en las otras novelas, os engancha de tal manera, con sus misterios, sus amores, sus intrigas, que no vais a querer parar de leerla hasta conocer el final de la misma.
Es un buen libro para llevar en tus vacaciones, para leer en la playa, en la piscina, o en la montaña, o sino las tienes que mejor que un buen libro que te esté esperando en casa para hacerte desconectar de los problemas y la rutina diarios.
Os recomiendo que la leáis porque no os vais a arrepentir, ya sea porque os guste este género literario o porque queréis conocer algo nuevo, esta es vuestra serie de libros, yo ya os digo que la descubrí hace poco y me encantó.
Hacedlo porque no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido

lunes, 5 de julio de 2021

"Mi adorable bribona" de Johanna Lindsey

 


Buenas, os vengo a dejar la reseña de la séptima novela que compone la saga de "Los Malory". A continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.

Cuando Danny, una joven que creció en las calles de Londres sin ningún recuerdo de su familia, es expulsada de su banda por ayudar a Jeremy Malory a recuperar las joyas que su amigo percy había perdido en una partida de cartas, exige a Jeremy que le dé un trabajo. Está decidida a convertirse en una mujer respetable para poder cumplir su sueño de casarse y fundar una familia. Cautivado por su belleza y su valor, Jeremy contrata a Danny como criada, aunque quiere hacer de ella su amante.
bajo la tutela de jeremy y su prima Regina, Danny se transforma en una dama. Aunque se siente atraída por Jeremy, se niega a ser algo más que una sirvienta, porque sabe que él no está dispuesto a casarse con ella. Cuando Danny vuelve a ayudar a Jeremy haciéndose pasar por su nuevo amor para evitarle un escándalo, algunos miembros de la alta sociedad se dan cuenta de que el rostro de Danny les resulta familiar. Se desatan los rumores acerca de su verdadera identidad, algo que pondrá en peligro no sólo las posibilidades de Danny de conquistar el corazón de Jeremy sino también su vida.

Un libro con todo el humor, la intriga y la intensidad romántica que han situado las seis novelas anteriores de Johanna Lindsey sobre los Malory entre las preferidas y más leídas de este género.
Nos vuelve a llevar por un viaje en el tiempo y nos enseña como era la vida en la época en la que transcurre la novela, a la vez que nos muestra los lugares más sórdidos de aquella era, y lo que uno tenía que hacer para sobrevivir en ellos.
Enseña como interactúa esta familia, ya que al ser tantos miembros podía ser un poco complicado, a la vez que ves como la gente que está fuera de ese circulo tiene envidia sana de ellos.
Muestra a dos personajes, en este caso, que son iguales ya que ambos crecieron sin padres, aunque ella es un poco más complicada ya que es amnesica y no recuerda nada, algo que hará que él la quiera ayudar aún más.
Como en la anteriores novelas te engancha y ya no quieres parar de leer hasta conocer el final, por eso la recomiendo, ya que puede ser un buen libro para llevar a tus vacaciones, o sino las tienen para leer cuando llegues a casa, porque te hace desconectar de la rutina y los problemas diarios.
Gracias a sus descripciones, vas viviendo la historia a la vez que los personajes, y llegas a viajar sin necesidad de salir de casa, con tu imaginación.
Os recomiendo que la leáis porque no os vais a arrepentir, ya sea porque os gusta este género literario o porque queráis probar algo nuevo.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.

jueves, 1 de julio de 2021

"El marqués y la gitana" de Johanna Lindsey

 

Buenas, ¿cómo estáis pasando el verano? Para haceros un poco más amena esta estación, os vengo a dejar la reseña de la sexta novela que compone la saga de "Los Malory". 
A continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.

Los Malory se reúnen en Haverston para pasar las navidades. Una mañana aparece un regalo para la familia, pero no se sabe quién lo envía. Todos están intrigadísimos y desean saber lo que contiene, pero deben esperar hasta el día de Navidad.
Una noche, sin embargo, casi todos los miembros de la familia tienen la misma idea: abrir el regalo y desvelar el misterio. Es Amy la encargada de hacerlo.

En este caso, la autora nos desvela el inicio de la saga familiar, es decir, con quien empezó todo, y por el cual algunos miembros de la familia tienen un aspecto distinto que la mayoría, y también porque parece que tiene dones excepcionales.
Como en las anteriores historias, nos lleva a los lugares donde transcurre la historia, nos muestra a sus gentes y como vivían, sin necesidad de salir de nuestra casa, nos lleva en un viaje en el tiempo.
Desde el inicio te mete dentro de la historia y la vas viviendo con sus personajes, y en este caso nos explica como eran los prejuicios que había en aquellos tiempos, en donde por ser diferente ya no te aceptaban dentro de la sociedad, y eso hacía que muchas personas fueran consideradas parias.
La historia se entremezcla con otra en el momento actual de la familia, una que es conocida por todos pero que los que están metidos dentro piensan que no, y ambas tienen al final mucho en común.
Para descubrir el misterio van a tener que entender su pasado, aunque a muchos no les importe, por fin van a conocer sus orígenes tanto tiempo ocultos.
Desde el principio te engancha, como las novelas anteriores, y una vez que lo cojas en tus manos ya no vas a querer soltarlo hasta conocer su desenlace.
Es un buen libro para llevarte a tus vacaciones, ya que, tanto si estás en la playa, en la montaña o en la piscina te hará pasar un buen rato. O si por el contrario no estás de vacaciones es una buena forma de olvidarse de los problemas y la rutina diarios, porque no hay nada mejor que llegar a casa y que un buen libro te esté esperando.
Leed esta serie de libros porque os va a encantar, ya sea porque os guste este género o porque queráis probar algo nuevo, desde el minuto uno os engancha y ya no vais a parar de leer.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.