Buenas, ¿cómo estáis pasando el verano? Aquí os traigo la última novela que compone la saga "50 Sombras de Grey", pero que en este caso es el tercer libro contado por Christian, el protagonista masculino. Volvemos de nuevo al mundo del erotismo y la sensualidad, mezclado con otras notas mucho más interesantes.
Como siempre, a continuación os dejo la sinopsis del libro y mi valoración.
Es un placer invitarte a la boda de la década en la que Christian Grey tomará a Anastasia Steele por esposa. Pero ¿está realmente hecho para el matrimonio? Su padre lo duda, su hermano quiere organizarle una inolvidable despedida de soltero y su novia no piensa prometerle obediencia...
Además, el matrimonio trae consigo nuevos desafíos. Aunque su pasión continúa más viva y ardiente que nunca, el espíritu rebelde de Ana sigue despertando los miedos más profundos de Christian y pone a prueba su obsesión por el control. Cuando, además, antiguas rivalidades y resentimientos regresan poniéndolos a ambos en peligro, un malentendido amenaza con separarlos.
¿Será Christian capaz de superar las pesadillas de su infancia y los tormentos de su juventud? Y cuando descubra la verdad de sus orígenes, ¿sabrá perdonar, y podrá entonces aceptar el amor incondicional de Ana?
¿Logrará Christian por fin sentirse liberado?
Revive la sensualidad, el romance y el drama de "Cincuenta sombras liberadas" a través de los pensamientos y sueños de Christian Grey, ya que la autora regresa con una mirada más profunda y oscura, de este universo que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo, incluida yo.
En este libro, a diferencia de en "Cincuenta sombras liberadas", nos muestra más historia del Christian niño y joven, y puedes llegar a comprender como se pudo convertir en lo que es la actualidad, porque su carácter ha sido forjado por esos hechos y al final llegas a la conclusión de que necesita ser como es para sentirse bien consigo mismo.
Cuenta más de la historia de Christian, de sus sentimientos hacia Ana, de como es su relación con su familia adoptiva, y de que no quiere ser como la persona que le dio la vida.
Algo hará que ambos cambien la forma de ver su relación, y lo que leísteis los otros libros sabréis de que os hablo, y que les hará replantearse toda su vida, ya no solo la actual sino la pasada.
Nos muestra escenas que en el tercer libro, contado por Ana, no se llegan a ver, y así logras entender la personalidad de Christian, y que por no contar muchas cosas se mete en problemas que casi ni él sabe como llegar a solucionar, porque el pasado siempre vuelve, aunque no lo quieras.
Vuelve a engancharnos, la autora, gracias a sus descripciones, y nos hace vivir la historia a la vez que los personajes, lo que sienten, lo que ven, como lo viven, su tristeza, su felicidad, etc
Os recomiendo que leáis esta novela, ya que si habéis leído las anteriores, os vais a dar cuenta de muchas cosas que pasan, que en las historias que la preceden solo se mencionan por arriba.
Es un buen libro para llevar en tus vacaciones, porque te hará pasar un mejor rato de playa, piscina o montaña, o en el caso de que te quedes en casa, no hay nada mejor que llegar y que una buena lectura te esté esperando, y te haga desconectar de la rutina y los problemas diarios.
Leedlo, porque no os vais a arrepentir, ya que una vez que lo cojáis en vuestras manos, os vuelve a sumergir en este mundo de morbo y romanticismo, al que ya nos tenía acostumbrados la autora, y una vez dentro ya no lo vais a soltar hasta conocer su final.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.