Buenas, os vengo a dejar la reseña de la novena historia que compone la saga de "Los Malory". A continuación, como siempre os dejos la sinopsis de la novela y mi valoración personal.
Cuando la hija de Sir Anthony Malory es raptada en Hyde Park, la nota de rescate es entregada por error en casa de su hermano James. Pero con James y Georgina en el Caribe, solo Boyd Anderson, hermano pequeño de Georgina que está invitado en la casa, y célebre e impetuoso capitán de barco, puede ayudar a Anthony a localizar a la niña y a castigar al temerario villano.
La vivaz Katey Tyler abandona el tedioso pueblecito de gardener, Connecticut, al fallecer su madre, en busca de aventuras y romanticismo en una gran gira tuistíca por Europa. Una noche en la posada en la que se hospeda escucha un penoso lloriqueo en la habitación contigua y descubre a una niñita atada y amordazada. Tras liberar a la pequeña, acepta llevarla de regreso con su familia en Londres. Pero Katey no esperaba ser apresada por un alto y apuesto americano y que la culpen de secuestrar a la nila a la que ha rescatado.
Lo que Katey no sabe es que al haber captado la atención de Boyd Anderson está a punto de experimentar más aventura y pasión de la que encontraría una dama durante un viaje, y que al conocer a los Malory su vida nunca volverá a ser aburrida.
Otra deliciosa entrega de la saga de "Los Malory" en donde la autora embarca a sus lectores en una aventura tan osada e inolvidable como la heroína que la protagoniza.
Muestra como en aquellos tiempos nadie estaba a salvo, ni siquiera una niña en un parque, porque los enemigos acechan siempre.
Describe a dos personajes como el agua y el aceite, ella una joven criada en un pueblo sin haber conocido mundo, y en cambio él un avezado capitán de barco, aunque con un secreto que poco gente conoce, y que descubriréis cuando la leáis. Ella también tiene un secreto, pero ni ella misma lo sabe, y al conocer a esta fabulosa familia se van a dar cuenta todos de algo que es muy evidente, ¿el qué? para eso tendréis que leerla.
Nos enseña como interactúan los miembros de esta familia entre ellos y con los que vienen de fuera, ya que una vez te han aceptado ya nadie puede hacer daño a esa persona, porque sino conocerán la ira de todos los Malory.
Desde el principio te engancha por sus tramas y una vez la cojas en tus manos ya no vas a querer soltarla hasta conocer su final, ya que como en las otras novelas que componen la saga, la autora nos hace viajar en el tiempo y vas viviendo la historia a la vez que sus personajes.
Esta serie de libros son recomendables para llevar en tus vacaciones, o si por el contrario no las tienes, no hay nada mejor que llegar a casa y que este una buena historia esperándote y que te haga desconectar de los problemas y rutina diarios.
Si os gusta este género o si queréis conocer algo nuevo, esta es vuestra serie de libros, porque no os van a defraudar.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario