Buenas, ¿cómo estáis llevando el verano? Os voy a dejar la reseña de un libro que os lo puede amenizar un poco más.
A continuación, como siempre, os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración.
Rock es casi un nerd, o eso es lo que su mejor amiga Kelli, siempre le dice, simplemente porque él es un tipo inteligente. Él es un prometedor hombre de negocios, decidido a llegar lejos rápidamente y es totalmente opuesto a la divertida Kelli. Lamentablemente para él, Kelli siempre lo ha visto como su mejor amigo y nunca como un potencial amante.
Kelli ama las fiestas y los coqueteos. En el instituto ella era la capitana de las animadoras y la reina del baile. Los hombres siempre pululaban alrededor de ella, pero nunca encontró al Señor Correcto.
A ella le encanta tener a Rock como amigo, porque él es totalmente seguro. Su amigo no tiene un solo hueso sexualmente agresivo en su cuerpo. O eso es lo que Kelli piensa, hasta que su viaje a casa sale mal y ellos terminan atrapados por la nieve en una cabaña aislada.
En este libro la autora nos describe los maravillosos paisajes nevados de las montañas de Estados Unidos, a la vez que muestra la relación que existe entre los personajes y lo diferentes que son, aunque se complementan a la perfección.
Son como el día y la noche, pero lo que no saben, o al menos ella, es que hay sentimientos ocultos, que les harán descubrir una nueva faceta en la relación.
Nos muestra como una amistad de juventud puede durar toda la vida, y más si vives en un pequeño pueblo en donde más que vecinos sois familia.
Es de fácil lectura, ya que es corta y no es muy pesada, tiene buen ritmo de escritura y os hará reíros un montón con las situaciones, a veces muy ridículas, que llegan a vivir los personajes.
Te mete dentro de la trama, gracias a sus descripciones, y la vas viviendo con los protagonistas, y vas sintiendo como ellos lo hacen y como luchan para conocer que es lo que sienten realmente el uno por el otro.
Si os gusta este tipo de novelas, o queréis conocer nuevas autoras, os recomiendo que leáis este libro, porque es un buen compañero para llevar en tus vacaciones, porque te hará más ameno aún tus ratos de playa, piscina o montaña, y si por el contrario no las tienes, que mejor que llegar a casa y que haya una buena lectura esperándote y que te haga olvidar la rutina y los problemas diarios.
No os vais a arrepentir de leerlo porque una vez que lo cojáis en vuestras manos, os engancha, y ya no vais a querer parar hasta conocer como es su desenlace.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario