Buenas, ¿cómo estáis llevando el verano? Para haceros un poco más ameno este tiempo, os vengo a dejar la reseña de la undécima novela que compone la saga de "Los Malory".
A continuación os dejo la sinopsis de la misma y mi valoración personal.
James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut. Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños. Sin que los Malory sepan nada, Nathan Tremayne, el carpintero de a bordo, es un contrabandista con la soga al cuello. Decidido a llevar a cabo una misión secreta en Norteamérica con la que podría ganarse el perdón, Nathan sabe que Judith Malory no puede acarrearle más que problemas.
Como en las anetriores historias, la autora nos lleva a un mundo de aventuras, eventos en sociedad y piratas, aunque en este caso sean más bien contrabandistas. Nos muestra ambos mundos, el más refinado y el más oscuro, el ilegal.
Enseña a dos personajes, que podrían ser diferentes, pero que tienen muchas cosas en común, como el amor por la familia, y aquellos que les hacen daño lo pagarán muy caro. Asimismo tienen un carácter muy parecido, aunque lo sepan esconder muy bien, para aparentar otra cosa.
Nos hace viajar, gracias a sus descripciones, a ese tiempo, en donde lo más importante era que vestido ponerse en el próximo baile,o que no te pillen para que no te encarcelen o algo peor. También nos muestra a las personas que viven en ambos mundos, y como nada parece lo que es, porque hay secretos ocultos, y no hay ningún ejemplo mejor de eso, que la familia Malory.
Vuelve a mostrar como interactúan entre sí los miembros de esta familia, a la vez que lo hacen con agentes externos a la misma, y que no saben que papel ocuparan en la historia.
Si queréis llevar un buen libro a vuestras vacaciones, cualquiera de los de esta serie os valdrá, porque una vez que empecéis a leerlos ya no vais a querer parar hasta conocer su desenlace, y son una buena lectura para llevar a la playa, a la piscina o a la montaña, y si no tenéis vacaciones es una buena forma de desconectar de la rutina y problemas diarios porque no hay nada mejor que llegar a casa y que un buen libro te este esperando.
Si os gusta este género literario o queréis conocer a nuevos autores, os recomiendo esta serie porque de principio a fin, te sumerge la autora dentro de la trama, y la vas viviendo a la vez que los personajes, y hace un viaje en el tiempo sin necesidad de salir de casa, solo con tu imaginación, gracias a las descripciones de los lugares donde transcurre la trama, y parece que los estás viendo en primera persona, y estás viviendo en esa época.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario