Buenas, ¿cómo estáis pasando el verano? Para haceros un poco más amena esta estación, os vengo a dejar la reseña de la sexta novela que compone la saga de "Los Malory".
A continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.
Los Malory se reúnen en Haverston para pasar las navidades. Una mañana aparece un regalo para la familia, pero no se sabe quién lo envía. Todos están intrigadísimos y desean saber lo que contiene, pero deben esperar hasta el día de Navidad.
Una noche, sin embargo, casi todos los miembros de la familia tienen la misma idea: abrir el regalo y desvelar el misterio. Es Amy la encargada de hacerlo.
En este caso, la autora nos desvela el inicio de la saga familiar, es decir, con quien empezó todo, y por el cual algunos miembros de la familia tienen un aspecto distinto que la mayoría, y también porque parece que tiene dones excepcionales.
Como en las anteriores historias, nos lleva a los lugares donde transcurre la historia, nos muestra a sus gentes y como vivían, sin necesidad de salir de nuestra casa, nos lleva en un viaje en el tiempo.
Desde el inicio te mete dentro de la historia y la vas viviendo con sus personajes, y en este caso nos explica como eran los prejuicios que había en aquellos tiempos, en donde por ser diferente ya no te aceptaban dentro de la sociedad, y eso hacía que muchas personas fueran consideradas parias.
La historia se entremezcla con otra en el momento actual de la familia, una que es conocida por todos pero que los que están metidos dentro piensan que no, y ambas tienen al final mucho en común.
Para descubrir el misterio van a tener que entender su pasado, aunque a muchos no les importe, por fin van a conocer sus orígenes tanto tiempo ocultos.
Desde el principio te engancha, como las novelas anteriores, y una vez que lo cojas en tus manos ya no vas a querer soltarlo hasta conocer su desenlace.
Es un buen libro para llevarte a tus vacaciones, ya que, tanto si estás en la playa, en la montaña o en la piscina te hará pasar un buen rato. O si por el contrario no estás de vacaciones es una buena forma de olvidarse de los problemas y la rutina diarios, porque no hay nada mejor que llegar a casa y que un buen libro te esté esperando.
Leed esta serie de libros porque os va a encantar, ya sea porque os guste este género o porque queráis probar algo nuevo, desde el minuto uno os engancha y ya no vais a parar de leer.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario