Buenas, os vengo a dejar la reseña de la octava novela que compone la saga de "Los Malory". A continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.
Desolada por la muerte de su madre, la jover Gabrielle Brooks abandona Inglaterra para buscar a su padre, convertido en un corsario de una isla caribeña. Cuando le encuentra, él la obliga a regresar a casa y le ordena que se busque marido.
Gabrielle vuelve entonces a Londres y conoce a un americano, Drew Anderson, que, aunque se siente atraído por su belleza, en realidad es un vividor sin ningún interés en mantener una relación formal con ella...
Desde el principio la autora nos vuelve a sumergir en el mundo de la piratería, aunque sea solo de forma parcial, a la vez que muestra como era la vida en Londres, en donde los ricos solo se preocupaban de a que fiestas ir en ese día.
Describe a dos personajes que aunque son muy diferentes, tanto en la forma de criarse como en sus caracteres, tienen algo en común y es el amor que sienten por sus seres queridos y por el mar, aunque habrá algo que les separe a pesar de la atracción que sienten el uno por el otro.
Muestra como interactúa esta familia, tanto entre sus miembros como con aquellos que acogen, y que una vez que entran a formar parte de su núcleo, que intente alguien hacerles daño, porque es que no conoce a los Malory.
Gracias a sus descripciones, hacemos un viaje en el tiempo y vamos viendo y viviendo la historia junto con los protagonistas, a la vez que conocemos los lugares donde transcurre la trama sin necesidad de salir de nuestra casa.
Al igual que en las otras novelas, os engancha de tal manera, con sus misterios, sus amores, sus intrigas, que no vais a querer parar de leerla hasta conocer el final de la misma.
Es un buen libro para llevar en tus vacaciones, para leer en la playa, en la piscina, o en la montaña, o sino las tienes que mejor que un buen libro que te esté esperando en casa para hacerte desconectar de los problemas y la rutina diarios.
Os recomiendo que la leáis porque no os vais a arrepentir, ya sea porque os guste este género literario o porque queréis conocer algo nuevo, esta es vuestra serie de libros, yo ya os digo que la descubrí hace poco y me encantó.
Hacedlo porque no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido
No hay comentarios:
Publicar un comentario