Buenas, ¿cómo estáis? Os vengo a subir la reseña de la decimosexta novela que compone la serie "Amor en Fool´s Gold", que ya la tenía un poco abandonada, pero es que hace poco encontré más libros de esta serie, y como ya subiera las anteriores, pues aquí va el post.
Perdón que vaya sin portada, la entrada, pero es que las que he visto no me convencen para subirlas, así que decidí que fuera sin ella.
A continuación os dejo la sinopsis de la novela y la valoración.
Después de una infancia llena de dramas y angustias, Destiny Mills quiere una vida tranquila y segura. Todo lo que Kipling Gilmore no es. Preparar el equipo de búsqueda y rescate de Fool´s Gold la coloca a diario en una deliciosa cercanía con Kipling, que en otro tiempo fue un esquiador profesional de primera clase. Parte de ella anhela dejarse llevar por una vez en su vida... mientras que el resto teme por lo que puede pasar si lo hace.
Aunque un accidente puso fin a su carrera deportiva, Kipling continúa viviendo para las emociones y una apasionada aventura con una pelirroja tan maravillosa como Destiny sería una agradable diversión. Pero, bajo la fría fachada de su nueva compañera de trabajo, se esconde una mujer que necesita más de lo que él ha ofrecido nunca. Con ella, está dispuesto a correr el riesgo. Pero el amor, al igual que el esquí, es una cuestión de confianza y, antes de lanzarse, tienes que estar dispuesto a caer.
Como ya sabéis, de las anteriores entregas de esta serie, la autora nos traslada sin necesidad de coger un avión ni de salir de casa, gracias a sus descripciones, en este pequeño pueblo de California, en donde todos son familia, más que vecinos, y si alguien tiene un problemas, ahí estarán todos para ayudarle a solucionarlo.
Nos muestra a dos personajes muy diferentes en cuanto a personalidad, pero con cosas en común, y es que ayudar a los demás es una principio esencial en su vida, y más si es un miembro de su familia, a la vez que están luchando contra traumas de su infancia y pasado, algo que les marca muy profundamente, pero que si quieren llegar a ser felices tienen que aprender a superarlo y apoyarse en aquellos que los quieren.
Ambos son fuertes, independientes, que no quieren que nadie les ayude, pero a lo largo de la trama, se irán dando cuenta que apoyarse en otras personas no es sinónimo de debilidad, sino todo lo contrario, y más si vives en este maravilloso pueblo, en donde todos se conocen.
En este pueblo, todo puede pasar, y una vez llegas a él, te atrapa y parece que ya no vas a poder salir de allí, porque aunque es pequeño, en comparación con otros, este está lleno de vida y cariño, y todas las historias que en él suceden, están ligadas al mismo pueblo, desde el principio de la serie.
Desde que empiezas a leerlo, te atrapa, y vas viviendo la historia a la vez que los protagonistas, y eso hace mucho más interesante la lectura, a la vez que vas viendo como los anteriores protagonistas van evolucionando en sus respectivas historias, porque ya os lo digo, es mejor que las leáis por orden, porque están conectadas las novelas, y como son bastantes personajes, sino os podéis llegar a hacer un lío con las tramas, aunque la trama principal sea la misma.
Te engancha de tal forma que ya no vas a querer parar de leer hasta conocer su desenlace, y es que al conocer este pueblo y sus habitantes, se te olvida todo lo malo, y es una buena forma de desconectar del día a día, de la rutina y los problemas, porque no hay casi nada mejor que llegar a casa y que un buen libro te esté esperando, y más si es tan entretenido, que hay veces que no puedes parar de reír, por las situaciones que en ellos aparecen.
Si os gusta este género de novelas, habéis leído las otras o, simplemente, queréis conocer nuevas autoras, esta es vuestra serie literaria, porque desde ya os digo, que si la leéis no os vais a arrepentir, por lo menos yo no o he hecho.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario