Buenas, ¿qué tal os fue con esta calor extrema? Como ahora, parece que se normaliza un poco la temperatura, os vengo a dejar la reseña de la primera novela que compone la serie "Hombres de Texas", en donde nos sumergimos en el mundo de los ranchos, el ganado y los vaqueros que en ellos viven y trabajan.
Perdón, es que no encontré una portada digna para subir, por eso decidí que mejor subir el post sin ella, porque creo que lo importante es el libro.
A continuación os dejo la sinopsis de la novela y la valoración.
¿Cuándo se daría cuenta el ranchero de que los sentimientos que Abby despertaba en él eran la prueba indiscutible de que se había convertido en toda una mujer?
Desde el principio la autora, gracias a sus descripciones, nos lleva de viaje a los lugares en donde transcurre la historia, que en este caso en un pueblo de Texas, a la vez que nos muestra como son las personas que en ellos viven, que más que vecinos son familia, y eso todo sin necesidad de coger ningún avión ni de salir de casa, solo con la imaginación.
Muestra a dos personajes que son muy diferentes, tanto en la forma de ver la vida, ya que les separan unos cuantos años, como en carácter, pero que tienen una cosa en común y es que intentar luchar por aquello que quieren conseguir y también defienden con uñas y dientes a los que quieren.
Describe la lucha interna que tienen contra sus sentimientos, ya que ni ellos mismos los entienden, y más porque desde que murieron sus padres, los dos hermanos fueron sus tutores legales, pero esta autora no muestra a damiselas en apuros, sino que nos enseña a verdaderas rancheras, que no necesitan ningún príncipe azul que las rescate, ya que no son damiselas en apuros, sino que quieren un igual, un compañero para el día a día, que las apoye cuando haya un problema pero, que no las coarte.
Ellos también son los típicos rancheros, con sus trajes y sus negocios de ganado, pero a los que les falta algo y ni ellos mismos saben que es lo que les ocurre, por eso son tan introvertidos y rudos.
Nos lleva a este mundo tan bello pero a la vez tan duro, porque hay que trabajar mucho para llegar hasta donde están nuestros protagonistas.
Desde el inicio, cuando la coges en tus manos para leerla, te transporta dentro de la novela, y ya no vas a querer parar hasta conocer su desenlace, porque vas viviendo la historia a la vez que los protagonistas, y como es una lectura tan fácil y amena, te hará disfrutar mucho.
Es una buena forma de desconectar de los problemas y la rutina diarios, o ahora que llega el verano, y con él las vacaciones, que mejor compañero de viaje, porque este libro te hará mucho más amenos tus ratos de playa, piscina y, porque no, montaña.
Perdón por no subirlas por orden, pero es que estas últimas entradas que voy a poner, aún acabo de encontrar yo los libros, y eso quiere decir que aún los estoy leyendo, os lo digo porque os puede resultar extraño. Eso si, yo os recomiendo que los leáis por orden, aunque no es obligatorio, porque aunque las historias están conectadas y hay muchos personajes, no os llegáis a hacer nunca un lío, porque os explica muy bien las mismas.
Si os gusta este género, ya conocéis esta saga de libros, o simplemente, queréis conocer nuevos autores, esta es vuestra serie, porque una vez la conozcáis ya no vais a parar de leerla, por lo menos a mi fue lo que me pasó, y si lo hacéis no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario