jueves, 16 de junio de 2022

"Toda una fantasía" Lori Foster

Buenas, ¿cómo estáis llevando esta ola de calor? Para refrescaros un poco en este tiempo, os vengo a subir un post, con la reseña de la primera novela que compone la serie "Las hermanas Sommers".
Os pido disculpas porque va sin portada del libro, pero es que las que encontré por ahí no me convencían para ser subidas, y por eso como creo que lo importante es la historia, decidí que mejor poner la entrada sin la misma, para que no quedara deslucida.
A continuación os dejo la sinopsis de la novela y la valoración.

El atractivo experto en seguridad Sebastián Sinclair consiguió una buena suma en la subasta de acompañantes. Y durante los cinco días siguientes iba a ser el compañero de alguna mujer rica. Al menos era por una buena causa... Lo último que deseaba Brandi Sommers era volar a un nido de amor con aquel magnífico ejemplar de hombre. Pero Sebastián era un extravagante y caro regalo de su querida y entrometida hermana y no podía devolverlo. Además, ella mantendría el control de la situación en todo momento... o eso pensaba.

En esta maravillosa historia, la autora nos muestra un mundo de lujo y extravagancia, en donde se hacen subastas de hombres para obras benéficas, y en donde el dinero y el poder es lo más importante.
Describe como son lo lugares y las personas que aparecen en la historia, y eso hace que nos adentremos en ella y la vayamos viviendo a las vez que los protagonistas, y también nos hace viajar, gracias a las descripciones de los mismos, sin necesidad de coger ni un vuelo ni de salir de casa, solo con nuestra imaginación.
Muestra a dos personajes totalmente diferentes, sobre todo en carácter, pero que tienen una cosa en común, y es que luchan por aquello que quieren hasta conseguirlo. Ambos son fuertes e independientes, pero sienten que les falta algo en su vida y no saben que es lo que puede ser.
Nuestra protagonista no es una damisela en apuros que necesita a un hombre para que la rescate, sino que sabe defenderse muy bien ella sola, solo que busca un compañero que sea un buen aliado en el día a día, que le dé otra perspectiva cuando haya un problema, pero que no la absorba, y en este caso el protagonista masculino hará todo lo posible para mostrarle que él es esa persona que está buscando.
Aunque los dos luchan contra lo que están sintiendo por el otro, porque no entienden que es lo que les pasa, algo les hará darse cuenta de que juntos pueden solucionar todo lo que les pase, y que si estan unidos pueden entenderse mejor que por separado, aunque haya impedimentos en su relación que tengan que saltar para llegar a tener un futuro en común y ser felices juntos.
Desde el principio, la novela te engancha y ya no vas a querer parar de leer, porque al ser tan entretenida puede ser, ahora que llega el verano y con él las vacaciones, un buen compañero de viaje que te haga mucho más amenos tus ratos de playa, piscina o montaña, o como es en mi caso, no vas a ir a ningún sitio, que mejor que llegar a casa y que un buen libro te esté esperando para hacerte olvidar la rutina y los problemas diarios, y te haga olvidarte de todo lo malo que te pueda estar pasando mientras estás en tu rato de lectura.
Os recomiendo que las leáis por orden, porque las historias están conectadas.
Si os gusta este género de libros o, simplemente queréis conocer nuevos autores, esta es vuestra serie de libros, porque una vez lo cojáis en vuestras manos para leerlo ya no vais a querer soltarlo hasta conocer su desenlace, y así responder a todas las preguntas que durante la lectura os pudieron ir surgiendo. Si lo leéis no os vais a arrepentir, eso os lo digo yo.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
Ojo con el calor que es muy traicionero, hidrataros muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario