jueves, 9 de junio de 2022

"Marcadas por el odio" de Lori Foster

Buenas, ¿cómo estáis con este mal tiempo? Para haceros la espera, de que salga de nuevo el sol, más amena, os vengo a dejar un nuevos post con la reseña de la segunda novela que compone la serie "Amor encubierto". Seguimos en el tema policíaco más oscuro que puede haber. Ya os daríais cuenta de que metí, por error una entrada en el blog de otra novela de otra serie diferente, pero es que me confundí, como ya hace tiempo que las leí, pensé que estaba siguiendo el orden, pero así si que si que van a ir bien, cada serie de libros por orden, así que ya os pido disculpas por eso y porque vaya sin portada, pero las que encontré no me convencían para ponerlas en el post, y mejor sin ella, ya que lo importante en sí es el libro, y aunque es verdad que una buena portada llama la atención, si os interesa leerlo ya la podéis buscar luego vosotros.
A continuación os dejo la sinopsis del libro y la valoración.

El deseo de un policía de saber más sobre la vecina de al lado podría resultar mortal.
Siendo responsable de la muerte de un pérfido traficante de mujeres, Alice Appleton vivía permanentemente bajo el temor de las represalias. Por eso nadie sabía nada de su pasado, y así le gustaban que fueran las cosas... hasta que el sexy policía vecino llamó a su puerta.
El detective Reese Bareden creía saber cómo atraer a una mujer, pero la evasiva vecina le hizo replantearse sus conocimientos. ¿Debería ser su objetivo desenmascarar los secretos de Alice? ¿debería protegerla de una nueva y peligrosa amenaza? Lo único seguro es que la química entre ellos es una bomba de relojería a punto de estallar. Sin nadie en quien poder confiar, excepto el uno en el otro, pronto Reese y Alice se vieron arrastrados a un mortal laberinto de corrupción, intriga y deseo. Todo en primera línea de fuego...

La autora teje una alta tensión sexual a la vez que desarrolla un historia de suspense, que te engancha desde la primera página que empiezas a leer, y ya no vas a querer parar hasta conocer su desenlace, porque es una de esas historias que te dejan en todo momento con la miel en los labios, de que es lo que va a pasar a continuación.
Nos hace viajar sin salir de casa ni de coger un avión, solo con la imaginación, a los lugares en donde transcurre la historia, a la vez que nos muestra como son los bajos fondos de la delincuencia en esos mismos sitios, y lo que tiene que hacer la policía para luchar contra ellos.
Muestra a dos personajes que pueden parecer muy diferentes, y en algunas cosas lo son, pero ambos tienen una misión en la vida y es proteger a aquellos que quieren de todo lo malo que les pueda pasar, ya sea de forma legal o no.
Nuestra protagonista no es la típica damisela en apuros que necesita que un príncipe azul la venga a rescatar, sino todo lo contrario, es una mujer fuerte e independiente que se sabe cuidar sola, y que ya lo ha hecho anteriormente, pero que aunque no lo sepa, necesita a alguien que la ayuda en su problema. Y ahí es donde entra nuestro protagonista, porque mientras intenta descubrir que es lo que pasa con su vecina, encuentra algo que les puede ayudar en otro caso, y se dará cuenta que si quiere solucionar ese problema debe tener en cuenta a esa vecina esquiva que tantas cosas oculta.
Aunque ambos luchan contra lo que empiezan a sentir el uno por el otro, algo les hará darse cuenta de que eso no es malo, sino todo lo contrario, porque de esa manera intentarán luchar aún con más fuerza para poder descubrir en que acabará su historia.
Esta novela es el resultado de una mezcla de géneros, tanto romántico, de novela negra, de misterio y suspense, que le pone esa pizca tan misteriosa y entretenida a la misma, y que eso hará que sea un buen compañero de viaje, ahora que llegan las vacaciones, con el verano, y te puede amenizar esos ratos de playa, piscina o porque no, montaña.
También, si te quedas en casa, de momento, es una buena forma de desconectar del día a día, de la rutina y los problemas que puedas tener tanto en el trabajo como personales, porque no hay casi nada mejor que llegar a casa y que un buen libro te esté esperando, y más si es uno que es entretenido y engancha, porque todo lo que nos haga olvidarnos de lo malo tiene que ser bien recibido.
Como ya os dije nos introduce en la parte más sórdida de la delincuencia, en donde los malos no tienen porque ser personas fáciles de identificar, sino todo lo contrario, pueden ser personas comunes y corrientes, los que menos te puedas llegar a imaginar.
Si os gusta este género literario o queréis conocer nuevos autores, esta es vuestra serie de libros, porque os va a enganchar si la leéis, por lo menos a mi me lo parece, y como está tan bien, por eso creo que merece estar en el blog.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario