lunes, 6 de junio de 2022

"En defensa del amor" de Lori Foster

Buenas, ¿cómo os va con este tiempo tan cambiante? Para amenizaros un poco más lo que queda de primavera, os vengo a dejar un nuevo post, que en este caso es la reseña de la segunda novela que compone la serie "Hombres con coraje", en donde seguimos con el tema policíaco y el suspense.
Os pido disculpas por subir la entrada sin portada, pero es que las que encontré no me convencían, y como lo importante es el libro, decidí que mejor no ponerla para no afear la entrada, y así que sea un poco más interesante.
A continuación os dejo la sinopsis de la historia y la valoración.

No esperaba tener que defenderse de su profesor de defensa personal.
Regina Foxworth no tenía la menor idea de por qué iba en su busca un peligroso desconocido, y tampoco entendía por qué la policía no se tomaba en serio su preocupación. Así que decidió tomar clases de defensa personal y hacerse con un perro guardián... bueno, en realidad se trataba de un pequeño chihuahua. Pero no era precisamente en defenderse en lo que pensó cuando el guapísimo profesor Riley Moore la puso contra el suelo.
Teniendo a la vulnerable Regina en el suelo bajo su cuerpo, Riley se dio cuenta de que la deseaba como no había deseado nunca a una mujer, pero lo primero era protegerla. Riley estaba perfectamente preparado para ayudarla... para lo que no lo estaba era para defender su corazón de ella.

Desde el principio, como en la anterior entrega de esta saga, la autora nos mete dentro de la novela desde el principio, y gracias a sus descripciones, y vamos viviendo la historia a la vez que los personajes.
La novela tiene la dosis justa de amor, misterio, acción, intriga, etc., y la autora lo mezcla a la perfección, tanto que parece que estás viendo las cosas que van pasando a lo largo de la historia, a la vez que nos muestra como se mueve la gente de los bajos fondos, pero no me refiero a los pobres, sino a la gente que delinque, y como muchas veces se obsesionan con algo que nadie sabe por qué.
Muestra a dos personajes fuertes, luchadores, que tienen una meta en su vida, pero que a la vez son vulnerables, y que si necesitan ayuda no dudan en pedirla, porque eso les puede salvar la vida.
Ambos luchan contra lo que empiezan a sentir el uno por el otro, porque al principio hay un loco que quiere hacerle daño a ella, y eso es lo principal, pero algo les hará darse cuenta de que si trabajan juntos son más fuerte que por separado, y que si quieren tener un futuro en común deben luchar contra aquello que les quiere hacer daño, para así convertirse en unas personas mucho más fuertes.
La protagonista no es la típica damisela en apuros, sino que es una mujer que si tiene un problema intenta resolverlo, y que no necesita que ningún príncipe azul la venga a salvar, sino que quiere a un compañero para el día a día. 
El vió muchas cosas a lo largo de su vida, y tiene su corazón blindado, pero a la vez es vulnerable, y siente que le falta algo pero que ni él mismo sabe lo que es.
Vosotros que pensáis, ¿lograrán salvar todos los obstáculos que les impiden ser felices?
Para contestar a esta y otras preguntas vais a tener que leer el libro, eso sí, os recomiendo que lo hagáis por orden, porque las historias están conectadas.
Es una buena forma de desconectar de los problemas y la rutina diario, porque no hay casi nada mejor que llegar a casa y que un buen libro te esté esperando, y más si es uno tan entretenido como este, que te hace viajar y soñar sin salir de casa, solo con la imaginación.
También es un buen compañero de viaje, ahora que ya llega el verano, y con él las vacaciones, porque te puede acompañar en tus ratos de playa, piscina, o porque no, montaña.
Si os gusta este género literario, o queréis simplemente conocer nuevas autoras, esta es vuestra serie de libros, porque una vez los cojas en tus manos para empezar a leer ya no vais a querer parar hasta conocer su desenlace, porque de verdad que engancha, y si la leéis no os vais a rrepentir, yo por lo menos no lo he hecho.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario