Buenas, ¿cómo estáis llevando el calor que parece que nos va a acompañar durante unos días? Para haceros un poco más llevadero el mismo, os vengo a dejar el post con la reseña, de la tercera entrega que compone la serie "Amor encubierto", en donde seguimos metidas en el tema policial y también en los bajos fondos de la delincuencia.
Va también sin portada, porque creo que lo importante es el libro,y también porque las que encontré no me convencían para ser subidas, por lo que decidí, que para no estropear la entrada, mejor va sin ella.
A continuación, y como siempre, os dejo la sinopsis de la novela y la valoración.
Rodwy Yates, propietario de un bar, no era la clase de hombre al que una mujer podría resistirse. Por eso, cuando se insinuó a la camarera Avery Mullins, lo hizo convencido de que podría llegar a conocerla a fondo. Pero aquella esquiva belleza tenía sus razones para guardar las distancias... Entre ellas, un pasado que podía volver para perseguirlos a los dos.
Avery pasaba las noches trabajando en la barra... e intentando olvidar el secreto que Rowdy estaba decidido a desenterrar. Pero, para cuando la historia amenazó con repetirse, ya se había acabado por confiar en la presencia protectora de Rowdy. Y, cuando las chispas estallaron entre ellos, se vio obligada a elegir entre la seguridad que por fin había encontrado y la pasión que siempre había deseado.
Como en las anteriores entregas de esta saga, la autora gracias a sus descripciones nos traslada a los lugares en donde transcurre la historia, a la vez que nos muestra como es la gente que en ellos viven, ya sean delincuentes o gente común y corriente, trabajadora.
Ambos personajes ocultan cosas de su pasado, pero tienen algo en común, y es que luchan por aquello que creen que es justo a la vez que protegen a aquellos que quieren contra viento y marea.
Nuestra protagonista es una mujer fuerte e independiente, que sabe cuidar de si misma y no necesita que ningún príncipe azul la vaya a rescatar. Lo que quiere es un compañero que le ayude en el día a día, pero que no la agobie, que sea alguien en quien apoyarse, algo que también quiere el protagonista masculino, pero ni él mismo lo sabe. Siente que le falta algo pero no entiende el qué, y por esas circunstancias, los dos lucharán contra lo que sientes, pero algo les hará darse cuenta de que si quieren tener un futuro tienen que luchar juntos, porque son más fuertes que por separado, para acabar con aquellos que los quieren eliminar.
Desde el principio esta novela te engancha, porque desde el minuto cero te mete dentro de la historia y la vas viviendo con los protagonistas, ya que tiene la dosis justa de romanticismo, erotismo, intriga, misterio y acción, porque mezcla el género romántico y la novela policíaca, y nos muestra las dos caras de la moneda.
Ahora que ya llega el verano y con él las vacaciones, esta novela es un buen compañero de viaje, porque hará mucho más amenos tus ratos de playa, piscina, o ¿por que no?, montaña. Y, sin no te vas de vacaciones, que mejor que llegar a casa y que un buen libro te esté esperando, y más uno tan entretenido como este, que te haga reír y olvidarte de los problemas, o te haga desconectar de la rutina y del día a día, ya que nos hace viajar sin necesidad de salir de casa solo con nuestra imaginación.
Si os gusta este género literario, ya habéis leído las anteriores o simplemente queréis conocer nuevas autoras, esta es vuestra serie de libros, porque desde que los coges en tus manos para leerlos no os defraudan y ya no vais a querer parar hasta conocer como se desarrolla la historia y sus desenlaces, eso sí, os recomiendo que las leáis por orden, porque las historia están conectadas, y sino os podéis llegar a hacer un lío.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario