Buenas, ¿cómo estáis? Para alegraros un poco estos días de lluvia, vengo a dejar el post de la primera novela que compone la serie "Amor encubierto". Hacemos un cambio radical de tema, pasamos de la novela histórica, a los policías y misterios que ellos traen.
Os pido disculpas de antemano, porque la entrada va sin portada del libro, pero es que la leí hace algún tiempo ya, y las que encontré no me parecían adecuadas, así que decidí que fuera mejor sin ella, porque a decir verdad, lo importante es la novela.
Como siempre, a continuación os dejo la sinopsis de la historia y la valoración.
Cuando el detective Logan Riske emprendió una misión encubierta para encontrar a pepper Yates, que posiblemente tenía alguna relación con el asesinato sin resolver de su mejor amigo, se prometió que iba a conseguir su cooperación haciendo lo que fuera necesario. Sin embargo, aquella esquiva belleza era más desconfiada y corría más peligro de lo que él pensaba. Y lo que menos necesitaba era empezar a sentir algo por ella. Pepper se había pasado años esquivando al propietario corrupto de un club nocturno que no iba a detenerse ante nada con tal de mantenerla en silencio. Ella no podía confiar en nadie, ni siquiera en el guapísimo obrero de la construcción que se había mudado al apartamento de al lado. Entre ellos había surgido una atracción innegable, pero, al rendirse a esa pasión, ¿conseguiría la seguridad que tanto anhelaba, o lo que sentía por Logan los pondría a los dos en el punto de mira del asesino?
Esta autora, desde el principio, y gracias a sus descripciones, no lleva a los lugares en donde transcurre la historia a la vez que nos mete dentro de la misma, y la vamos viviendo con los protagonistas, desde el principio.
Muestra a dos personajes que llevan sufriendo mucho tiempo, pero que son como el agua y el aceite. Tienen una cosa en común, y es que no pararán hasta descubrir que es lo que pasa a su alrededor, y luchar por aquello que creen que es justo.
El misterio de la novela te atrapa desde el principio, y una vez la empieces a leer ya no vas a querer parar hasta conocer su desenlace, porque aunque es una novela romántica, tiene la dosis justa de acción, misterio, algo de novela negra que te atrapa, y también porque los dos personajes principales son fuertes e independientes, ellas no son las típicas damiselas en apuros, que buscan un príncipe azul que las rescate, sino todo lo contrario.
Los dos tendrán que aprender que apoyarse en otra persona no es sinónimo de debilidad, sino todo lo contrario, y que si luchan juntos pueden vencer más fácilmente que por separado, y poder destruir a aquellos que los quieren ver sufrir.
Aunque luchen contra la atracción que sienten el uno por el otro, algo les hará darse cuenta de que es un sin sentido, porque aunque intenten escapar de sus sentimientos, estos irán con ellos a donde quiera que vayan, y no les será tan fácil escapar, aunque lo intenten.
Trata temas como la corrupción que parece que ahora está muy de moda, a la vez que nos mete en los bajos fondos de la delincuencia, en donde todo vale para conseguir el control y el poder que son tan ansiados, algo que por desgracia, parece que está en el día a día de cualquier ciudad en el mundo.
Es una buena forma de desconectar de la rutina y los problemas diarios, porque una vez empieces a leer te atrapa el libro, y más si es uno tan entretenido como este, que te hace viajar sin necesidad de coger un avión, solo con tu imaginación, y te hace soñar y olvidarte de todo lo malo que te pueda estar pasando, porque no hay casi nada mejor que llegar a casa y que un buen libro te esté esperando. O también, ahora que ya se acerca el verano, y con él las vacaciones, que mejor compañero de viaje que un buen libro, porque no molesta y ocupa muy poco espacio, y es un buen aliado de esos momentos de playa, piscina o montaña, dependiendo de lo que te guste.
Si os gusta este género literario, en donde también se mete un poco en el tema erótico, o queréis conocer nuevas autoras, este es vuestro libro, porque no os vais a arrepentir si lo leéis.
la descubrí en el confinamiento, por la pandemia esta que sufrimos, y lo que leí de ella no de defraudó, porque te mete dentro de la historia y tú ni cuenta te das hasta que terminas el libro, porque de verdad que engancha la historia.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario