Os voy a subir la reseña de esta serie de cuatro libros, cuyas historias nos hablan de amor, amistad, esfuerzo, ambición, etc. A continuación os subo la sinopsis de los libros, así como mi valoración personal:
De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas.
"Álbum de Boda":
Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Mackensie Elliot.
Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?
"Rosas sin espinas":
Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Emmaline Grant.
De arreglos florales y ramos de novia, Emma sabe un rato largo. Y de hombres, también. vaya donde vaya, a los cinco minutos ya los tiene a todos revoloteando a su alrededor. En opinión de sus tres mejores amigas es la rompecorazones del Cuarteto; pero Emma ha soñado siempre con encontrar a esa persona que lo cambiará todo y está decidida a seguir buscando. Lo que nunca imaginó es que pudiera tenerla tan cerca... ¿Puede la amistad transformarse en amor? Y ese nuevo camino que Jack y ella han empezado a recorrer, ¿estará sembrado de rosas o de espinas?
"Sabor a ti":
Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Laurel McBane.
La única concesión al romanticismo en la vida de Laurel es ofrecer el remate perfecto a una celebración perfecta... creando el más perfecto de los pasteles de boda. En todo lo demás, ella antepone su sentido práctico y cierta actitud cautelosa. Aunque, cuando se va con tanto cuidado, se puede terminar caminando a tientas. Y darse de bruces con Denaley Brown, abogado de la empresa, hermano de una de sus socias, y el hombre más leal y encantador, pero también más exasperante, que haya conocido. ¿No es el momento de lanzarse y atreverse a probar una relación con la que, hasta ahora, Laurel solo podía soñar?
"Para siempre":
Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Parker Brown.
Hasta ahora, la relación más larga y estable de Parker ha sido con su BlackBerry. Ya ha pasado algún tiempo desde que convirtió a sus amigas en socias y montaron Votos. Desde entonces todas han encontrado el amor... menos ellas. Hasta que una tarde de lluvia su coche se sale de la carretera. Y en este momento tan poco romántico aparece Malcom Kavanaugh, quien lejos de ser un príncipe azul es un mecánico que representa lo que Parker más aborrece: lo impredecible. ¿O no es así? A veces el destino es muy sabio... ¿Por qué no anteponer el corazón al cerebro por una vez en la vida cuando lo que está en juego es la propia felicidad?
Como siempre me encantaron estas historias, porque nos muestra las diversas clases de amor que existen, el romántico, el de la amistad, el familiar, etc. y también nos muestra como cuatro mujeres, amigas, jóvenes, montan una empresa a partir de un juego de la infancia.
Todas ellas son una unidad, pero lo que no sabe es que les falta algo, aunque ellas no se den cuenta, y cuando llegan a sus vidas esos hombres, tan opuestos a ellas, no saben como lidiar ni con ellos ni con lo que sienten hacia los mismos.
Los personajes son personas normales y corrientes, gente que te puedes encontrar por la calle, con sus problemas, sus defectos, sus virtudes, etc. A su vez, la autora nos traslada dentro de las propias novelas, gracias a que nos describe los lugares donde se realizan las tramas, así como a los propios personajes y los trabajos que realizan.
Son novelas denominadas "rosas", pero os recomiendo que las leáis, porque os harán pasar un rato agradable mientras las estáis leyendo, y os engancharán de tal manera que desde el minuto uno no vais a poder parar de leer.
Si os gusta este tipo de novelas, leed estas, porque no os vais a arrepentir, porque mientras las esteis leyendo, los sentimientos de los protagonistas serán vuestros, así como sus deseos más profundos, su desdicha, etc.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.