Buenas, ¿cómo lo estáis pasando en estas fiestas? Como último post del año, os vengo a dejar la reseña de la segunda historia que compone la serie "Al filo del honor". Seguimos adentrándonos en el oscuro mundo de los mercenarios, hombres y mujeres que hace trabajos peligrosos, al margen casi siempre de la ley, y por los cuales cobran grandes cantidades.
A continuación os dejo la sinopsis de la novela y mi valoración.
Al mercenario Trace Rivers le encanta el subidón de adrenalina de una misión bien planeada.
Primero, se ganará la confianza del ejecutivo corrupto Murray Coburn, luego reunirá las pruebas que necesita para frustrar la operación de contrabando del tipo. Es un plan perfecto hasta que la hija de Coburn, perdida hace tiempo, regresa con la venganza en mente.
Con la sonrisa de un ángel y el fuego ardiendo en sus ojos, Priscilla Patterson no es quien parece ser. Pero tampoco lo es el guapo guardaespaldas que la pone como una moto. Uniendo fuerzas para tramar la caída de Coburn, Priss y Trace deben luchar contra la innegable atracción que hay entre ellos. Pues solo un paso en falso, un solo abrazo demasiado prolongado, los expondría a la ira de un despiadado oponente...
Desde el principio la autora nos mete dentro de este intrépido mundo, en donde nadie ni nada es lo que parece, gracias a las descripciones que hace de las personas y los lugares en donde transcurre la trama.
En este caso, aunque los personajes son muy diferentes en cuanto a su carácter, se complementan muy bien, y eso les lleva a darse cuenta de que si están juntos pueden ayudarse mucho mejor para luchar contra en enemigo que tienen en común, y así, quizás poder salvar sus vidas, aunque tengan que ocultar sus sentimientos y volverse personas frías y sin escrúpulos.
Ambos protagonistas tienen algo en común, y es que luchan por aquello que creen que es lo correcto para salvar a aquellos que les importan, y no importa que para ello tengan que arriesgar sus propias vidas.
Ahora que estamos pensando que regalarnos, ya que estamos en estas fechas, o que regalar a nuestros seres queridos, para mí esta es una buena opción, porque esta serie literaria te engancha desde el primer libro al último, a la vez que hace olvidar los problemas y la rutina diarios.
La autora nos mete dentro de las tramas que componen la serie, y la vas viviendo con sus protagonistas, y nos muestra este mundo tan clandestino que solo muy pocos llegan a conocer, en donde los integrantes de estos grupos son hombres y mujeres peligrosos, pero que son humanos y por eso también sufren, y aunque no lo parezcan tienen sentimientos.
Si os gusta este tipo de género literario o si queréis conocer nuevos autores, podéis empezar por esta serie, porque es una buena forma de pasar el rato y de hacernos más amenos estos tiempos que corren, ya que la autora también nos hace viajar a los lugares en donde transcurre la trama, sin necesidad de coger un avión ni salir de casa, solo con la imaginación.
Leedla porque no os vais arrepentir, yo lo hice y la verdad me gustó mucho y descubrí tanto una nueva autora que añadir a mi lista como un nuevo género, que aunque es romántico, lo mezcla con tramas policíacas, negra, de misterio, y eso hace que te apetezca más leerla.
Gracias por vuestra atención y recordad, que un día sin leer es un día perdido.
Os deseo que tengáis una buena entrada en el 2022, y que se cumplan todos vuestros deseos, y a ver si este nuevo año nos trae ya un cambio de aires, y se acaba ya de una vez esta pandemia.