Aquí os traigo otro libro de la autora Megan Maxwell.
En él nos cuenta la historia de Estela Ponce, Noelia para sus amigos, una estrella de Hollywood, y de Juan, un policía español, que vive en un pueblo. Ellos se conocieron años atrás en Las Vegas, pero quién les diría que tras un desafortunado incidente se verían después de tantos años.
Al principio, Juan no está muy conforme con que ella esté en su pueblo natal, pero la atracción que les une es tan fuerte que no podrán escapar de lo que sienten.
Gracias a Juan, Noelia descubrirá un mundo totalmente distinto, ya que su vida no es lo que se dice muy feliz, pero gracias a las personas que conoce en el pueblo, descubrirá que no todo es malo, que el amor y la amistad existen y no son meras escenas que graba en sus películas.
También nos descubre como dos mundos que son totalmente opuestos, pueden llegar a complementarse tan bien.
Gracias a la familia de Juan, a la que considera también suya, y a su primo Tomi, que es su mejor amigo, podrá disfrutar de la relación que tiene con Juan, sin preocuparse de la prensa ni del que dirán. Pero algo hará que todo se tambalee, y cambie. ¿Lograrán superar los problemas? Para saberlo tendréis que leerlo.
Este libro me encantó, ya que muestra que por amor todo se puede, hasta combatir tus miedos más profundos, como le pasa a Juan. El cambio en Noelia es menos radical, ya que ella ante sus seres queridos se muestra tal y como es, no como la actriz internacional que todos creen que tiene queser, fría, sin escrúpulos, etc. Pero, a la vez, por salvar a los suyos puede llegar a convertirse en esa persona superficial, la que no sufre, etc. El abuelo Goyo, es el mejor, porque aunque no entiende a veces lo que dicen con palabras, si entiende los gestos, y no dejará títere con cabeza por salvar a su gorrioncito.
Por eso, si os gusta esta autora, los libros románticos o simplemente queréis pasar un rato divertido leyendo, este es vuestro libro, no os defraudará.